Me lo podeis enviar xfi egeap1993@gmail.com
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
alvarobarriero13 escribió:Es una canción de Triana. De una Nana siendo un niño!
https://www.youtube.com/watch?v=xZUoIYn4rvU
eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también?
salva60 escribió:eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también?
Seguro que eres del Barça.
eze escribió:salva60 escribió:eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también?
Te equivocas de lleno, es más, soy del Real Madrid. Pero creo que eso en este post no importa ya que no preguntan de qué equipo soy
salva60 escribió:eze escribió:salva60 escribió:eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también?
Te equivocas de lleno, es más, soy del Real Madrid. Pero creo que eso en este post no importa ya que no preguntan de qué equipo soy
Qué pena de rebaño. El pastor dice bebed; y os ahogáis.
salva60 escribió:eze escribió:salva60 escribió:eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también?
Qué pena de rebaño. El pastor dice bebed; y os ahogáis.
Sinceramente no sé el por qué de cada comentario tuyo totalmente fuera de los hilos de los que se hablan... si tu intención es molestar creo que este no es el lugar. Ahora suéltame el rollo que has soltado a los demás de que si El Barrio es nuestro dios bla bla bla, que conmigo eso no va, ni funciona.
¿Mis comentarios van fuera del hilo? Repásate mis comentarios amigo.
Y dejad de decirme lo que tengo que hacer -como que me vaya y que ponga los comentarios que vosotros me digáis-, que haré lo que me salga de la polla.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4