El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Puede ser parte del nuevo singer?

+20
reyve
barriero1987
Fernando
DaySil
egea29
flamenkito2000
pacheco
juan antonio
Josele
alvarobarriero13
Daniel9
maxi5
muakas
salva60
Hector666
merin0!
Niina92
adrianbarriero
DANIEL
Kinka80
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Dom Mayo 18, 2014 9:31 pm

egea29


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me lo podeis enviar xfi egeap1993@gmail.com

52Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Lun Mayo 19, 2014 8:10 am

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

Enviarmelo xfa elsojotwo@hotmail.com

53Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Lun Mayo 19, 2014 11:19 pm

maxi5

maxi5
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Enviado

http://www.penaciclistayocreo.es.tl

54Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 20, 2014 7:24 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Es una canción de Triana. De una Nana siendo un niño!
https://www.youtube.com/watch?v=xZUoIYn4rvU

55Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 20, 2014 7:31 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alvarobarriero13 escribió:Es una canción de Triana. De una Nana siendo un niño!
https://www.youtube.com/watch?v=xZUoIYn4rvU

Pues ojalá la versione en el próximo disco Razz 

56Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 21, 2014 7:12 am

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

Gracias

57Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 21, 2014 9:05 am

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

me lo podeis enviar? tengo ahora curiosidad  gracias
bostonman_fer@hotmail.com

puedes ser eso cierto que todos los temas van a estar relacionados con la niñez

"como la vida de un payaso" es un tema confirmado que trata de una niña y un payaso

58Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Jue Mayo 22, 2014 8:05 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Yo quiero que versione El lago de Triana!!!!

59Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Sáb Mayo 24, 2014 8:56 pm

reyve


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola podríais enviarmelo xfi regina.moron85@gmail.com graciass

60Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Dom Mayo 25, 2014 12:08 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues podria ser que lo versione pa el disco no? el tema es precioso.

61Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Dom Mayo 25, 2014 4:04 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

Yo quiero que versione el himno de la Champions.

62Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Lun Mayo 26, 2014 11:07 am

kanas23


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenos dias,me lo podrias pasar por privado??? mi mail es kanasradikal@hotmail.com

Muchas gracias de antemano,y animo barrieros ya nos queda menos para volver a deleitarnos con nuestro SELU

63Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 28, 2014 2:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si aún no os han pasado el video decídmelo y os lo paso, que no he visto los mensajes antes... sorry.

p.d: Ya han traído las tonterías a este post también? Sad Sad

64Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 28, 2014 6:31 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también? Sad Sad

Seguro que eres del Barça.  :dem: :dem: 

65Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 28, 2014 6:37 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

salva60 escribió:
eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también? Sad Sad

Seguro que eres del Barça.  :dem: :dem: 

Te equivocas de lleno, es más, soy del Real Madrid. Pero creo que eso en este post no importa ya que no preguntan de qué equipo soy

66Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 28, 2014 6:42 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

eze escribió:
salva60 escribió:
eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también? Sad Sad

Seguro que eres del Barça.  :dem: :dem: 

Te equivocas de lleno, es más, soy del Real Madrid. Pero creo que eso en este post no importa ya que no preguntan de qué equipo soy

Qué pena de rebaño. El pastor dice bebed; y os ahogáis.

67Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 28, 2014 6:44 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

salva60 escribió:
eze escribió:
salva60 escribió:
eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también? Sad Sad

Seguro que eres del Barça.  :dem: :dem: 

Te equivocas de lleno, es más, soy del Real Madrid. Pero creo que eso en este post no importa ya que no preguntan de qué equipo soy

Qué pena de rebaño. El pastor dice bebed; y os ahogáis.

Qué pena de troll que estás hecho, sí.

68Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 28, 2014 10:18 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

salva60 escribió:
eze escribió:
salva60 escribió:
eze escribió:p.d: Ya han traído las tonterías a este post también? Sad Sad

Seguro que eres del Barça.  :dem: :dem: 

Te equivocas de lleno, es más, soy del Real Madrid. Pero creo que eso en este post no importa ya que no preguntan de qué equipo soy

Qué pena de rebaño. El pastor dice bebed; y os ahogáis.

Sinceramente no sé el por qué de cada comentario tuyo totalmente fuera de los hilos de los que se hablan... si tu intención es molestar creo que este no es el lugar. Ahora suéltame el rollo que has soltado a los demás de que si El Barrio es nuestro dios bla bla bla, que conmigo eso no va, ni funciona.

69Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 28, 2014 10:22 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

[/quote]Sinceramente no sé el por qué de cada comentario tuyo totalmente fuera de los hilos de los que se hablan... si tu intención es molestar creo que este no es el lugar. Ahora suéltame el rollo que has soltado a los demás de que si El Barrio es nuestro dios bla bla bla, que conmigo eso no va, ni funciona.[/quote]

¿Mis comentarios van fuera del hilo? Repásate mis comentarios amigo.

Y dejad de decirme lo que tengo que hacer -como que me vaya y que ponga los comentarios que vosotros me digáis-, que haré lo que me salga de la polla.

70Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Jue Mayo 29, 2014 2:38 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

hermosura se te puede tirar  :dem:

71Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Vie Mayo 30, 2014 1:17 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sinceramente no sé el por qué de cada comentario tuyo totalmente fuera de los hilos de los que se hablan... si tu intención es molestar creo que este no es el lugar. Ahora suéltame el rollo que has soltado a los demás de que si El Barrio es nuestro dios bla bla bla, que conmigo eso no va, ni funciona.

¿Mis comentarios van fuera del hilo? Repásate mis comentarios amigo.

Y dejad de decirme lo que tengo que hacer -como que me vaya y que ponga los comentarios que vosotros me digáis-, que haré lo que me salga de la polla.

Eres un grosero, no aportas nada a esta comunidad y siempre estás creando mal rollo. Si te vas a o no a mí me da igual, pero sinceramente, con tu marcha nos harías un favor a todos.
 :dem:

72Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Vie Mayo 30, 2014 3:24 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

hacer una cosa ya por favor no le sigais contestando a sus tonterias no veis que eso le gusta

73Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Sáb Mayo 31, 2014 7:18 pm

Daniel9


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo creo que esto es para hablar de El Barrio y de sus noticias, adelantos y más me gusta el fútbol pero este no es el lugar

74Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Jue Jul 03, 2014 12:53 am

eDii

eDii
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Salva60 estas nominado

75Puede ser parte del nuevo singer? - Página 3 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Jul 08, 2014 11:19 am

muakas

muakas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me lo puedes enviar porfavor? mariangeles.sm85@hotmail.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.