El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skin de El Barrio para el messenger 9

+8
chifer
rociohd
pacense
betico&barriero17
isma
PuX0
xharlie
Luis
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Skin de El Barrio para el messenger 9 Dom Sep 06, 2009 11:22 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Saludos,he hecho un skin para el messenger 9 de el barrio,os pongo como es para que lo veais y si lo quereis pues pongo los enlaces para que lo tengais.A ver qué os parece pq trabajito me ha costao el condenao.

Skin de El Barrio para el messenger 9 Screenshootbarrio

Bueno pues aquí dejo los enlaces:

El messenger 9 por si alguien no lo tiene puede descargarlo de aquí:
http://download.live.com/?sku=messenger

El messenger Plus!,sin este programa no funciona el skin.
http://mirror3.msgpluslive.net/gom/MsgPlusLive-482a.exe

Y este último el skin
http://www.megaupload.com/?d=C4L3L3YB

Decir que es un solo skin,no que sean varios como me ha parecido leer,las imágenes son de las distintas ventanas de inicio,contactos y conversación.El skin tiene el fondo del foro y en la ventana de los contactos aparece un gorrito que si lo pinchais abrirá directamente la página del foro.Lo he hecho así para de alguna manera asociarlo al foro por así decirlo.Si Jose no lo ve correcto o no le gusta que se enlace al foro o se utilice esa imagen,se puede cambiar que no ocurre nada.
Sin más pues,espero que os guste y a disfrutarlo.



Última edición por Luis el Lun Sep 07, 2009 4:16 pm, editado 1 vez

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Subelos yaa! jejejeje estam muy chulos tioooo, gracias

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

joer wapisimos, mira que no uso el msn porque no me hace mucha gracia,pero creo que esto va a ser un motivo pa entrar mas a menudo...jeje.Felicidades por el trabajo, ha queao nikelao,xD.

http://www.foromartaquintero.tk

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

jejeje que grande cacikito muchas gracias....digo luis jejeje

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

esta chulisimo eso si yo comos iemrpe con las tecnologias no se como van los enlaces ni que he de hacer...

6Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Re: Skin de El Barrio para el messenger 9 Lun Sep 07, 2009 11:52 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno impresionante con el skin, esta cuidado el mas minimo detalle. Cuando inicias sesion, cuando antes mientras se cargaba el muñeco de msn ahora salen unos gorros, y luego en la pantalla principal hay un goro de el barrio que le das y se te abre directamente el foro elbarrioflamenco.es. De verdad impresionante ! muchas gracias artista. lo uico esque el fondo negro me es muy triston pero impresionante maquina.

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias tío , está muy currado y muy conseguido Skin de El Barrio para el messenger 9 Icon_wink

p.d. cuando me lo vean en casa me van a poner de frikibarrio pa arriba Skin de El Barrio para el messenger 9 Icon_lol

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

alguien me puede explicar como instalarlo?gracias colegas

rociohd

rociohd
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

me lo acabo de descargar y queda guapisimo y ami que me encanta el color negro me va de lujo
betico& barriero pincha directamente en los link rojos yo tenia el msn 9 asi quee solo me he tenido que descargar el msn plus y el 3ª link que es el importante sigue los pasos que te van marcando es facil

10Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Re: Skin de El Barrio para el messenger 9 Vie Oct 23, 2009 4:56 pm

chifer


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

como se instala el skin que lo expliquen alguien un saludo barrieros

11Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Re: Skin de El Barrio para el messenger 9 Vie Oct 23, 2009 6:06 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uooooow, qué pasada y qué currada!!! Muchas gracias, Luis! Para mí también va a ser otro motivo para usar el MSN varios meses después de abandonarlo Skin de El Barrio para el messenger 9 Icon_wink

12Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Re: Skin de El Barrio para el messenger 9 Vie Oct 23, 2009 6:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Seguid los paso que puso cacikito , yo que no soy el más torpe sino el siguiente , lo conseguí instalar en su día sin problemas ...

13Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Re: Skin de El Barrio para el messenger 9 Vie Oct 23, 2009 6:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, si lo he conseguido instalar yo Skin de El Barrio para el messenger 9 Icon_redface , lo instala cualquiera en un plis plas...

Vaya subidón, cacikito!!! 100% barrierizada Skin de El Barrio para el messenger 9 Icon_lol Me encanta, en serio. Y el acceso directo al Foro pinchando sobre el sombrerito me viene que ni pintao. Muchas gracias, apañao! Skin de El Barrio para el messenger 9 Icon_wink

Por cierto, si alguien me quiere agregar, ya sabe... Que ahora con esto tan barriero hace hasta ilusión chatear Skin de El Barrio para el messenger 9 Icon_razz

14Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Re: Skin de El Barrio para el messenger 9 Dom Oct 25, 2009 2:01 am

mamaluna

mamaluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias precioso Wink

15Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Re: Skin de El Barrio para el messenger 9 Dom Oct 25, 2009 12:29 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

instalaoooo
keda tope de wapoo graciaaaaas

16Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Re: Skin de El Barrio para el messenger 9 Dom Oct 25, 2009 12:30 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

a x cierto +1 pa ti pixaaa

17Skin de El Barrio para el messenger 9 Empty Re: Skin de El Barrio para el messenger 9 Dom Nov 29, 2009 12:25 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ACOJONANTE!!!!Pero una pregunta...el fondo de las conversaciones, donde está la guitarra y el sombrero, se podría poner en blanco¿? es que me dejo los ojos... Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.