El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hagamos un DVD.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hagamos un DVD. Empty Hagamos un DVD. Lun Dic 17, 2012 2:02 am

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Señores he estado pensando, a raiz de que terminara ayer el concierto y el barrio pusiera fin temporalmente a su musica y se retire a descansar como todos sabeis, pero para que este tiempo no se nos haga largo y aburrido y dejemos el foro y no nos metamos. Propongo, crear un dvd, un video mas bien como si fuera el tour la vozde mi silencio pero el tour espejos y duermevela, porque mucho Hasta el fin de los tiempos pero yo quiero recordar los directos. Asique porque no colgais o me pasais todos los videos (relativamente buenos dentro de lo que ofrece un movil o una camara en el año 2012 respecto a calidad de viedo y sonido) o los enlaces de videos de el barrio de conciertos de espejos e incluso duermevela y me comprometo a mediante un programa de edicion de videos y crear ese dvd y subirlo o colgarlos o pasarlo, ustedes deciden pero yo sin el barrio este tiempo se me hará largo, si quieren lo hacemos más corto. Feliz Navidad barrieros!

2Hagamos un DVD. Empty Re: Hagamos un DVD. Miér Dic 19, 2012 11:24 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Me parece buenisima idea...en el concierto fin de gira de sevilla hay videos de buena calida en todos los aspectos...

3Hagamos un DVD. Empty Re: Hagamos un DVD. Sáb Ene 05, 2013 11:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Del concierto de Barcelona he encontrado este:



Yo fuí al de Málaga y subieron videos de muy buena calidad, los recopilo y los coloco por aquí. Very Happy

4Hagamos un DVD. Empty Re: Hagamos un DVD. Mar Ene 08, 2013 3:29 pm

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo creo que podríamos crear un tracklist de las canciones que queremos que tenga el "DVD" y luego dividirnos el trabajo para buscar por youtube los vídeos de mejor calidad

5Hagamos un DVD. Empty Re: Hagamos un DVD. Lun Feb 11, 2013 12:51 pm

anitabarriera

anitabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Señor@s quiero pedir disculpas por teneros un poco abandonados pero con el tema de la crisis he tenido que quitar el internet d casa.... Sad entonces estoy desconectada del mundo un poco.
Estuve en el ultimo concierto de Madrid y para mi fue lo mas grande,grabe videos pero no se ven bien como para meterlos en un dvd pero me interesaria bastante tener una copia de la que se haga.

un beso family y seguimos en contacto.... Hagamos un DVD. 871816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.