El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me sobran dos entradas para Madrid

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me sobran dos entradas para Madrid Empty Me sobran dos entradas para Madrid Lun Dic 03, 2012 11:24 am

Davile-

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Tengo dos entradas que me sobran para el concierto de Madrid y que me gustaría vender. Teníamos previsto un viaje de 9 personas y finalmente dos de ellas no pueden venir. Las entradas son para la grada, es decir, sentados.

2Me sobran dos entradas para Madrid Empty Re: Me sobran dos entradas para Madrid Lun Dic 03, 2012 11:55 am

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

una persona que esta en el facebook en el grupo de el barrio que necesita entradas

3Me sobran dos entradas para Madrid Empty Re: Me sobran dos entradas para Madrid Lun Dic 03, 2012 11:57 am

Davile-

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Voy a echar un vistazo, aunque no entiendo muy bien el face. De todos modos, si alguien lo lee aquí y está interesado que conteste. Gracias Juan Antonio

4Me sobran dos entradas para Madrid Empty Re: Me sobran dos entradas para Madrid Lun Dic 03, 2012 12:02 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

yo a ella se lo he comentado pero no esta en el foro nose si se iba a registrar igual te dice algo

5Me sobran dos entradas para Madrid Empty Re: Me sobran dos entradas para Madrid Lun Dic 03, 2012 12:16 pm

Davile-

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Juan en que día hace mención a lo de las entradas, a ver si así lo encuentro...

6Me sobran dos entradas para Madrid Empty Re: Me sobran dos entradas para Madrid Lun Dic 03, 2012 12:21 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

tiene que estar reciente de ahora es en el grupo el barrio y es una chica que se yama gloria

7Me sobran dos entradas para Madrid Empty Re: Me sobran dos entradas para Madrid Lun Dic 03, 2012 3:30 pm

Davile-

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Kiyo soy malísimo y no lo veo. Mi correo es d_rivas1@hotmail.com lo mismo así se facilitan las cosas

8Me sobran dos entradas para Madrid Empty Re: Me sobran dos entradas para Madrid Lun Dic 03, 2012 6:57 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

lo ultimo que se que le an dicho que algo queda en el corte ingles ya le comentado que si no las encuentra le paso tu correo pero tu si las vendes antes hazlo no te preocupes ok.....

9Me sobran dos entradas para Madrid Empty Re: Me sobran dos entradas para Madrid Lun Dic 03, 2012 7:18 pm

Davile-

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hoy han dicho desde el Twitter de el barrio que no quedaban ninguna. Te lo agradezco Juan Antonio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]