El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

INDIGNADA, que mala es la envidia

+15
oscarmen
rociohd
Dani90
francescj
barriero1987
Josele
sevillanabarrio
PuX0
AIREBARRIERA
pacense
Betty
Hector666
hellinera
isma
Almabarriera
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Empty Re: INDIGNADA, que mala es la envidia Miér Sep 09, 2009 12:38 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

A mi me da mucha pena, aunque la placa fuera de carlos baute (que no tengo nada cotra ese hombre) a mi nunca se me ocurriria hacer una cosa asi, lo unico que hay que decir al ayuntamiento que lo limpie como lo haria con cualquier placa de la calle y arriba los barrieros que siempre estaremos ahi con placa y sin ella pirat

27INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Empty Re: INDIGNADA, que mala es la envidia Jue Sep 10, 2009 2:45 pm

ARIADDNA

ARIADDNA
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues seguro que ha sido por envidia de otros hacia el Selu por tener tantos seguidores.

28INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Empty Re: INDIGNADA, que mala es la envidia Jue Sep 10, 2009 4:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ARIADDNA escribió:Pues seguro que ha sido por envidia de otros hacia el Selu por tener tantos seguidores.
... y por puro aburrimiento, porque eso sólo lo hace alguien que se aburre muchísimo y que tiene el conocimiento justo para pasar el día! Sinceramente, tampoco le vería la gracia si se tratara de Carlos Baute o cualquier otro artista, porque a parte de ser un acto bandálico, es un acto absurdo ya que no sirve absolutamente para nada... Que hoy está sucia la placa? Pues ya la limpiará el Ayuntamiento; no hace falta que ningún barriero en este caso la limpie con su camiseta, algo que considero que supondría bajar al mismo nivel que el "graciosillo" de turno que no tenía mejor cosa que hacer que tirar pintura creyendo que así conseguiría algo... No quisiera hablar más de la cuenta (aunque quizás ya lo haya hecho), pero dudo que este asunto le robe algún minuto de sueño al propio Selu... Queman fotos de los Reyes y ellos duermen a pata suelta; queman banderas de España y estos sigue siendo ESPAÑA, así que los símbolos, a fin de cuentas, no son más que invenciones... Yo soy de las que piensan que las cosas se llevan por dentro, eso no quita que, si paso por Cádiz me acerque a ver la casa donde nació, que supongo que es más accesible que su residencia actual INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Icon_razz

Haces bien en denunciarlo públicamente, Ariadna, y más a través de un Foro que tiene como protagonista a El Barrio, pero tampoco te ralles, mucho, porque ya te digo que siempre habrá gente que se aburra e intenta provocar a los demás y la mejor respuesta es: la ignorancia. INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Icon_wink

29INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Empty Re: INDIGNADA, que mala es la envidia Jue Sep 10, 2009 4:58 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Nunca he estado en Cadiz la verdad, pero en mis proximas vacaciones ya se donde voy a ir, a la ciudad que vio nacer a ese pedazo de artista que es SELU, va por el y por todos los barrieros y por supuesto que me acercare a esa casa que seguro sera humilde porque es ahi donde nacen las mejores personas.

30INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Empty Re: INDIGNADA, que mala es la envidia Jue Sep 17, 2009 9:47 pm

ARIADDNA

ARIADDNA
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola Menkita, guapa, no si yo no me rallo ni por nada ni por nadie, solo le contestaba a Almabarriera que es la que estaba Indgnada con lo de la placa y yo digo que ciertamente es por envidia . Un besico

31INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Empty Re: INDIGNADA, que mala es la envidia Jue Sep 17, 2009 10:49 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajaa haber que yo tampoco me rallo simplemente que me sentó bastante mal... yqueria aceroslo saber....lo que habia ocurrido....por supuesto que lo de la placa es un acto vandalico... comomuchos otros... que lo hayan echo con o sin intencion....no lo se...simplemente queria comentarlo con vosotros.. muaks

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

32INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Empty Re: INDIGNADA, que mala es la envidia Mar Sep 22, 2009 6:02 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

ole tus huevos puxo!!

33INDIGNADA, que mala es la envidia - Página 2 Empty Re: INDIGNADA, que mala es la envidia Sáb Sep 26, 2009 10:54 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ahora es cuando de verdad se debe hacer escuchar nuestra voz y dejar claro que la mayor legión de gentes con un mismo sentimiento es la nuestra LOS BARRIEROS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2