El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Marcaentradas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Marcaentradas Empty Problema con Marcaentradas Jue Ago 02, 2012 12:50 pm

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas!!! Ayer realicé la compra de 2 entradas en la zona marca mediante la página de MarcaEntradas. En los dos primeros intentos me dio error y al tercero conseguí comprarlas correctamente. Pero al mirar hoy mi banco he visto que me las han cobrado 3 veces.

A alguién le ha pasado algo parecido con ellos???

Les he mandado varios mails y de momento no contestan. Muchas gracias

2Problema con Marcaentradas Empty Re: Problema con Marcaentradas Vie Ago 03, 2012 6:25 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

franxu88 escribió:Buenas!!! Ayer realicé la compra de 2 entradas en la zona marca mediante la página de MarcaEntradas. En los dos primeros intentos me dio error y al tercero conseguí comprarlas correctamente. Pero al mirar hoy mi banco he visto que me las han cobrado 3 veces.

A alguién le ha pasado algo parecido con ellos???

Les he mandado varios mails y de momento no contestan. Muchas gracias

A mí no me ha pasado nunca nada con la web... He comprado varias veces allí (entradas, camisetas y demás) y siempre ha funcionado. Prueba a buscar un teléfono en la web, porque en los mails tardan bastante en responder.

3Problema con Marcaentradas Empty Re: Problema con Marcaentradas Sáb Ago 04, 2012 12:22 pm

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo también había comprado camisetas y entradas y es la primera vez que me pasa.

Ayer decidí bajar a mi banco porque los de Marca no me contestaban a ninguno de los mails que les mande a distintas direcciones. En el banco pusieron una reclamación por cobro duplicado. Cuando llegué a casa les mandé otro correo informándoles de que les había puesto una reclamación y no tardaron ni 10 minutos en responderme que estaban comprobando la incidencia y que en un par de días tendré el reintegro del dinero.

Espero que todo acabe como una anécdota jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]