El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

multas en tuenti

+4
pacense
Josele
albaceteño
eze
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1multas en tuenti Empty multas en tuenti Miér Ago 26, 2009 7:10 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola amig@s,conozco a una xica que le han denunciado en tuenti le han quitado la cuenta y la misma persona qeue la denuncio la está coaccionando por internet diciendole que o le da cosas o recibira una multa por fingir que era un famoso en tuenti.es posible esto o se estan quedando kon mi amiga?responded por favor

2multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Miér Ago 26, 2009 8:06 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

hombre... yo lo que se es que estan cerrando todos aquellso tuentis que se abren en nombre de algun famoso, o club de fans, o peñas o cosas asi

3multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Miér Ago 26, 2009 9:20 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:hombre... yo lo que se es que estan cerrando todos aquellso tuentis que se abren en nombre de algun famoso, o club de fans, o peñas o cosas asi
eso pensé yo pero la pobre xica está asustada

4multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Jue Ago 27, 2009 9:39 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:hombre... yo lo que se es que estan cerrando todos aquellso tuentis que se abren en nombre de algun famoso, o club de fans, o peñas o cosas asi

Vaya gilipollez!! (el cerrar las cuentas esas, no tu comentario)

http://www.elbarrioflamenco.es

5multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Vie Ago 28, 2009 11:47 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Para gilipollez o gilipollas los que agregan como contacto a gente famoso creyendose que son ellos en realidad los que se han hecho un tuenti Laughing

6multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Vie Ago 28, 2009 12:13 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je que malo eres Rodri

http://www.iadcro.com

7multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Sáb Ago 29, 2009 1:33 am

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Qué de egocéntricos hay en el mundo...que se creen que los famosos los agregan a su supertuenti de la muelte y todo.....
Es broma,pero lo que sí es verdad es que a la gente se le va la pinza demasiado.

8multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Sáb Ago 29, 2009 9:28 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Para gilipollez o gilipollas los que agregan como contacto a gente famoso creyendose que son ellos en realidad los que se han hecho un tuenti Laughing
Sí, un compañero me contó que, por ejemplo, Mónica Naranjo, emprendió medidas legales contra estas personas que le suplantaban la identidad... Se ve que había una que se puso los mismo apellidos, la misma fecha de nacimiento... que se hizo pasar totalmente por ella, vamos! YO no voy a caer, pero sí que hay gent epor ahí muy fanática y no muy centrada (con todos mis respetos) que puede caer en la broma pesada y escribir día y noche creyendo que es su artista quien responde, así que lo veo bien, más que nada porque se trata de un delito... Otra cosa es abrir un perfil como club de fans; eso es lo más normal del mundo y más en una red social.

9multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Dom Ago 30, 2009 4:42 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hombre poneros en el lugar de dicha persona famosa. A la cual a parte de robarle su identidad se estan haciendo pasar por ella, yo personalmente tambien denunciaria.

10multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Lun Ago 31, 2009 10:54 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre yo si lo veo como un 'homenaje' no lo veo mal, otra cosa es que se hagan pasar por ellos... vaya tela

http://www.iadcro.com

11multas en tuenti Empty Re: multas en tuenti Lun Ago 31, 2009 11:07 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La gente es que se aburre mucho , de todo tiene que haber en la viña del señor .... Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.