El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Empty CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Mar Dic 07, 2010 7:25 pm

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Acabo de visitar su pagina web y pone la cuenta atrás para su último concierto y cae el sábado 15 de Enero, sabeis algo?

2CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Empty Re: CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Miér Dic 08, 2010 11:34 am

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

a mi me sale que han pasado 5 dias del concierto Rolling Eyes

3CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Empty Re: CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Jue Dic 09, 2010 12:17 am

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Fallo mio, creo que tengo un virus en el ordenador que me cambia la fecha, jajaj que hijo puta....

4CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Empty Re: CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Jue Dic 09, 2010 1:16 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mataló!

5CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Empty Re: CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Jue Dic 09, 2010 3:10 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El 15 no sé, pero podría venirse p'acá el ¿3 de enero? a cantarse unos villancicos con la Niña Pastori en el Palau de la Música Catalana lol!

6CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Empty Re: CONCIERTO DE EL BARRIO 15 DE ENERO?? Jue Dic 09, 2010 4:46 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Rubia si me invitas yo voy y los canto con la niña pastori no problem!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.