Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio prensenta "Al sur de la Atlántida"

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
A mí me parece excesivo los 95 euros que piden... Con los tiempos que corren nos están empezando a tomar por tontos, 95 euros con la crisis que hay es bestial y encima despues querrán que la gente no se piratee los discos... El Barrio se está dejando influenciar demasiado por su gente del Marketing y si sigue así mal va... Lo justo sería que el recopilatorio costase 50 o 60 euros (y mucho sería)

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
pacense escribió:Pues supongo que uno de los temas será el de 'Mujer' que ha cantado Marta quintero en su último disco , no? Rolling Eyes

lol!

Fernando

Mi secreto
Mi secreto

Ver perfil de usuario

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
eze escribió:A mí me parece excesivo los 95 euros que piden... Con los tiempos que corren nos están empezando a tomar por tontos, 95 euros con la crisis que hay es bestial y encima despues querrán que la gente no se piratee los discos... El Barrio se está dejando influenciar demasiado por su gente del Marketing y si sigue así mal va... Lo justo sería que el recopilatorio costase 50 o 60 euros (y mucho sería)
Haber yo no creo q el precio final vaya ser ese ,me parece excesivo y más aún cuando ni siquiera ha salido todavia al mercado ,asi que no creo yo q ese sea el precio definitivo. De todas maneras es una edición limitada que incluye toda la discografía ,es decir 9 discos + un dvd ,entonces los 70 euros seguro q los alcanaza ,un precio que para mi es razonable.

Ver perfil de usuario

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
Fernando escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CvKg2-t-SLI

dice que sera mas flamenco

impresionante!!! El nuevo disco promete ,x lo que ha dicho nos sentiremos muy identificados con el y le esta poniendo todo su corazón en realizarlo ,asi que estoy ya deseando que llegue el año que viene.

Ver perfil de usuario

lorenzo

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
barriero1987 escribió:
eze escribió:A mí me parece excesivo los 95 euros que piden... Con los tiempos que corren nos están empezando a tomar por tontos, 95 euros con la crisis que hay es bestial y encima despues querrán que la gente no se piratee los discos... El Barrio se está dejando influenciar demasiado por su gente del Marketing y si sigue así mal va... Lo justo sería que el recopilatorio costase 50 o 60 euros (y mucho sería)
Haber yo no creo q el precio final vaya ser ese ,me parece excesivo y más aún cuando ni siquiera ha salido todavia al mercado ,asi que no creo yo q ese sea el precio definitivo. De todas maneras es una edición limitada que incluye toda la discografía ,es decir 9 discos + un dvd ,entonces los 70 euros seguro q los alcanaza ,un precio que para mi es razonable.

Lo razonable seíra que en el recopilatorio incluyera algo inédito un cd de maquetas por ejemplo... un cd con colaboraciones de otros artistas interpretando algunas de sus letras, no se :S ... pagar 70/80/90 euros para unos cd's que seguramente todos ya tenemos me parece poco acertado.... esperaremos ansiosos a finales de 2011, aunque con el tiempo que qeda se podria enrollar. 12 canciones me parecen pocaaas jejeje Very Happy

Ver perfil de usuario

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
La crisis, lorenzo, la crisis...

Ver perfil de usuario

Fernando

Mi secreto
Mi secreto
nadie obliga a comprar el recopilatorio,si ya se tiene todos los discos se decide si comprarlo,yo por ejemplo los tengo todos,y tambien comprare el recopilatorio aunque es mas de lo mismo,otros se gastan casi 4e en un paquete de tabaco diario y no dejan de fumar jaja.

espero que me sorprenda el dvd que vengan videos no vistos.
algo parecido a esto...madre....que bueno
http://www.youtube.com/watch?v=0Jynm0ka1Yw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NGPnuc0WR48

Ver perfil de usuario

franxu

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
se me ponen los pelos de punta con los videos que a puesto fernando ennn, ayssss x alli estaba yo tambien XD

Ver perfil de usuario

rociibarriera

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Bueno es la primera vez que me meto a este foro... a pesar de que ya estuve registrada en el antiguo que hubo xD.
Yo dudo bastante que me lo vaya a comprar, tengo todos los discos originales (rayadísimos los 4 primeros, eso sí), pero es que de 90 pavos seguro que no baja... :S

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pekeniah93mtz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2