El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+24
jaen_juan45
guzman
xharlie
luciky
ipodi88
betico&barriero17
botica29
reyna
isaak&irene
inma
Kristo
sonix
barriero91
Isaga
Lancelot
luca
menkita
Josele
Betty
Barriera_x100pre
nana84
princesabarriera
pacense
nene_flamencoo
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 31.]

26El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 15, 2010 9:16 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

joer se agradecen vuestros ánimos para que me recupere!! pero solo es un catarro e??? xD jajaja
másuno para luca y Barriera_x100pre por vuestros ánimos

27El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 15, 2010 10:28 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nene, no te mueras!! Si ves la luz al final del tunel, huye!! lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

28El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 15, 2010 11:31 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡Gracias, Nene-Flamenco por ese masuno! Wink
Sé que es sólo un resfriado, pero suelen ser bastante icómodos... ¡Yo ya he pillado tres o cuatro en lo que va de invierno!

29El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 15, 2010 11:41 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

hola gente como vamos yo aprovechando el intermedio de el internado que esta de un lioso XDD pero me gustaaaaaaaaa me voy que empieza hasta luego

30El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 8:51 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No conteis nada por favor!! que ayer llegué a la una a casa y había acabado... je, je y lo veré hoy!!

http://www.iadcro.com

31El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 10:02 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues mira betty resulta que marco y los chicos................ es broma jejeje no te lo pierdas que esta muy bien

32El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 10:29 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ayer me puse a ver por la web las tres primeras partes... vamos un poco más de cuando se entera la morena que jacinta ha sido complice con martín del asesinato de su padre... así que de lo de antes puedes hablar, je, je

http://www.iadcro.com

33El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 11:28 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Josele escribió:nene, no te mueras!! Si ves la luz al final del tunel, huye!! lol!

la madre que te parió!!!

dedicate a ver de frente la canción de moda en los conciertos y no a darte la vuelta no sabes lo que te pierdes jajaaj

34El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 11:45 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

que pasa con darle la espalda en el concierto? Crying or Very sad

http://www.iadcro.com

35El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 11:46 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Jajajajaja!! yo es que no veo "el internado" yo estoy super enganchado a "Acusados" , madre mía, que pedazo de serie!!!!!

36El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 11:59 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Gabi escribió:Jajajajaja!! yo es que no veo "el internado" yo estoy super enganchado a "Acusados" , madre mía, que pedazo de serie!!!!!

yo tambien es que no dejo una pero acusado esta muy bien lo que pasa que empieza muy tarde y se pasan con la publi la que no me engancha es los protejidos Rolling Eyes

37El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 12:06 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos días!!!Hoy en coruña es festivo, así que hoy no toco currar...jejejejejjee

38El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 12:14 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues aquí más de lo mismo , festivo y desde el viernes no sabemos lo que es ir a trabajar El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Icon_cool

39El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 12:20 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Que suerte tienen algunos... tongue

40El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 1:16 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

aquiii no lo fue xDD

41El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 2:04 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo ayer curré pero hoy tampoco que es fiesta en el pueblo donde curro... asi k bueno con el frio k hace kasi k mejor kedarse kalentita enkasa!

No veas el internado q bueno ayer! El mejor capitulo de las ultimas semanas.

Os dejo un video que a mi me ha puesto los pelos como eskarpias aver si os gusta..!
https://www.youtube.com/watch?v=KA1JVRrIEk0

Un saludo barrieros y buen martes!

42El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 16, 2010 2:07 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

a mi también me encanta acusados, me parece una serie buenísima!!

43El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 17, 2010 9:15 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo como ahora me "ponen nervioso" los anuncios, solo veo Aguila Roja...

44El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 17, 2010 10:43 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenos dias como vamos con este miercoles hoy no he podido ir a trabajar estoy un poquito chunga

45El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 17, 2010 12:06 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Buenos días!!!! Madridistasssss!!! dónde estaís que no os veo???????? jajajaja!! Valen mira que te lo dije!!! Eso sí, la camiseta esa del Madrid que tienes, bórrale el número y el nombre que lleva por que madre mía, fue algo increíble el partido de Kaka´!! con lo que era ese futbolista!! :guay:

46El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 17, 2010 3:14 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡Muy buenas!

Esta tarde tenemos chocolatada gratis en el instituto, ¿alguien quiere? Wink

47El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 17, 2010 7:38 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

¿Qué te pasa nana que estas malilla?

48El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 17, 2010 9:08 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gabi escribió:Buenos días!!!! Madridistasssss!!! dónde estaís que no os veo???????? jajajaja!! Valen mira que te lo dije!!! Eso sí, la camiseta esa del Madrid que tienes, bórrale el número y el nombre que lleva por que madre mía, fue algo increíble el partido de Kaka´!! con lo que era ese futbolista!! :guay:

estamos aquí los madridistas!! xD
kaka esta hecho una caca los balones que pierde este tio!! Rafa Van der Vaart titular ya!!

49El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 17, 2010 9:28 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

luca escribió:¿Qué te pasa nana que estas malilla?
hija que una esta major tengo un dolor tremendo en la rodilla no puedo casi andar creo que va a ser menisco me cachis gracias por preguntar luca Smile

50El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 17, 2010 9:35 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno pues a reposar ese meniscooo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.