El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entradas para Isabel Pantoja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entradas para Isabel Pantoja Empty Entradas para Isabel Pantoja Mar Feb 16, 2010 8:39 am

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a tod@s, no se muy bien donde encajar este tema, porque no pega con nada en este foro pero es que me corre un poco de prisa.
Tengo un problema, el miércoles compre unas entradas para que mi madre fuera a ver a Isabel Pantoja aqui en Madrid y nos han surgido una serie de problemas, el viernes ingresaron a mi padre en el hospital y a ella la han dicho que la operan en breve... con lo cual la Panto....

No se si alguno de aquí estariais interesados en comprar esas entradas o si conoceis a alguien que le gustaria comprarlas ya que nosotros no podemos ir y han costado una pasta...
Son para el viernes día 26 de febrero. Si sabeis de alguien por fa dicidme algo!!
Perdon por la charla que os acabo de meter!! Embarassed

2Entradas para Isabel Pantoja Empty Re: Entradas para Isabel Pantoja Miér Feb 17, 2010 3:18 pm

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Joe que poco exito!! Si ya me lo imaginaba yo que me iba a costar encontrar a alguien que las quiera comprar...
Me he hecho de un foro de ella por si había mas suerte y yo creo que ahí no entra casi nadie...
Por fi si se os ocurre alguna idea...

3Entradas para Isabel Pantoja Empty Re: Entradas para Isabel Pantoja Miér Feb 17, 2010 3:54 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Segundamano.es Rolling Eyes

http://www.elbarrioflamenco.es

4Entradas para Isabel Pantoja Empty Re: Entradas para Isabel Pantoja Miér Feb 17, 2010 4:44 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

y no te las cambian para otro día? consultales el caso.. a mi me lo dejaron hacer una vez con Cabaret

http://www.iadcro.com

5Entradas para Isabel Pantoja Empty Re: Entradas para Isabel Pantoja Jue Feb 18, 2010 8:30 am

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias!!!
Pues es que lo de cambiarlas para otro día esta dificil, porque mi madre mientras que mi padre siga en el hospital no quiere ni oir hablar de ir a ningun otro sitio! Probaré en segundamano. Muchas gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.