El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO DE SALAMANCA

+14
Saiha
betico&barriero17
Gabi
Isaga
oca-a2
javi88
Josele
Barriera_x100pre
nana84
nene_flamencoo
luca
menkita
princesabarriera
elenitabarriera
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONCIERTO DE SALAMANCA Empty CONCIERTO DE SALAMANCA Dom Feb 14, 2010 6:43 pm

elenitabarriera


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno pues aun estando en la nube y sin kerer ni poder bajarme os voy a explicar lo k vivi ayer k mientras mi corazon lata no se me va a olvidar
lo primero k kiero decir es k segun lo k habia leido de las entradas platinum(yo tenia una)por aki me cabreo bastante pero despues de lo de anoxe tengo k recular
al lio,el selu como siempre insuperable aunke el sonido del recinto siempre es malisimo pero bueno no era culpa suya, en fin k estaba todo a reventar y aunke no fue como el concierto k yo habia visto la semana anterior en madrid(sabado) he de decir k el selu una vez mas no defraudo
no canto made in k es una demis preferidas pero bueno un fallo lo puesde tener hasta el
el tema de las entradas platinum pusieron 50 a la venta y vendieron 14 entre ellas una niña de 5 años k el selu estuvo todo el rato pendiente de ella xk se kedaba dormida en brazos de su padre y k el selu la subio 2 veces al escenario la ultima de ellas la niña bailaba k no veas,pa comerte nerea,
en fin pues llegue sobre las 8, el concierto era a las 10, entre me pusieron la acreditacion y la pulserita esta tipo t.i. me enseño un xico mu simpatico los camerinos de los del coro,el camerino de el selu,el camerino de produccion y luego ya me llevo a un lateral del escenario k es donde estaba la barra y la comida,no estuvo nada mal,por ese lateral subieron todos los musicos y nos pudimos hacer fotos con ellos,x cierto juani de la isla super simpatico,nos dieron las bolsas estas de regalo k estaban fenomenal,luego nos dijeron el sitio k nos habian habilitado para ver el concierto jajaja pa reirse dentro de las vallas donde se ponen los seguratas mirando para el publico pues ahi,k practicamente lo podias tocar,nosotros diciendole k cuando ibamos a ver al selu y el chico mas tarde cuando venga,resulta k cuando kedaban 10 min pa comenzar nos dicen k para conocerlo despues del concierto k se les habia exao el tiempo encima puffffffffffff mal me olio pero bueno,por cierto estaba por alli tambien con nosotros el doble este del selu k valiente,y la gente como loca selu por favoy mira paca una foto,el tio iba con las uñas pintas de negro y todo,pero era mu simpatico las cosas como son,bueno pues empezo el concierto y yo me lleve la camiseta roja k nos hicimos aki el año pasado,venga enseñarsela flipada perdida jajaja en fin k me anime u se la tire con la intencion k me la devolviera,pero nada y yo voces selu mi camiseta el me señalaba con gestos k luego,luego pues al acabar el conci ya nos metieron para el camerino de 2 en 2 yo cuando entre y lo vi casi me da algo,k guapo k es dios mio le di un abrazo y la enorabuena me firmo el disco y una libreta k compre en el merchan le digo k me de la camiseta y me da una negra le digo k no mi camiseta es una roja y me si aora te la traen pero si kieres esta te la regalo es con la k e cantado y me dice oldra a lo mejor a sudor pero bueno os podeis imaginar yo no daba credito,en fin k me dice el manager k me ponga para la foto y me hago la foto con el,le digo k si me puedo hacer otra besandole la cara me dice k si,lo hago yme ice el manager arrimate mas,y le dice el selu pisha k al final la beso en la boca yo colora como un tomate no me corto y le digo k no me importaria k en el videoclip de pa madrid lo hizo me saca la foto y ni corto ni perezoso me agarra por la cara y me planta un beso en los morros k me dejo fuera de juego Embarassed le di otro abrazo y le dije k el 1 de mayo lo volvia a ver en valladolid y ya llego el d seguridad y me dijo señorita tiene k entrar mas gente y yo vale vale asi k me tuve ir,no fue mucho tiempo pero para mi el suficiente,en fin k este hombre cada vez me impresiona mas,eres y seras por siempre el mas grande selu

2CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Dom Feb 14, 2010 7:17 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Amos que llebaste la noche completita no? jajajajajaja
Me alegro de que lo pasaras tan bien y que el tema de las platinium fuesen mejor que en otros sitios!!

http://www.fotolog.com/criis_mlg

3CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Dom Feb 14, 2010 7:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eaaaa, con piquillo y tóóó!!! jajaja Claro que no se te va a olvidar en la vida, que encima te llevaste su camiseta tó sudá!! jeje Me alegro mucho de que disfrutaras tanto, elenitabarriera, y de que lo de las platinum que tanto te preocupaban saliera bien. Gracias por compartir esta expriencia tan graciosa con nosotros Wink

4CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Dom Feb 14, 2010 7:49 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Me alegro mucho por tí pero flipo todavía más con el desplante que nos hizo en Madrid!! Cada vez entiendo menos las cosas scratch

5CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Dom Feb 14, 2010 7:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... alomejor es que le han llegado las quejas y se ha puesto las pilas por la cuenta que le trae Rolling Eyes

6CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Dom Feb 14, 2010 7:58 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

en eso consisten las platinun en camiseta sudada y beso en los morros lol!

7CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Dom Feb 14, 2010 8:03 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

yo creo que no es eso menkita no es lo mismo madrid o barcelona porque van mas como se dice aqui per feina y supongo que en salamanca tambien serian menos gente y la cosa cambia aunque no estan libre de culpa

8CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Dom Feb 14, 2010 8:12 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Barrio presenta en Salamanca "Duermevela"
13 de Febrero, 2010

José Luis Figueredo "El Barrio" regresa a Salamanca para presentar su nuevo disco, un trabajo que consiguió convertirse en disco de platino en su primera semana de lanzamiento.


El concierto se enmarca dentro de las actividades del ciclo “Salamanca es música”, organizado por la Fundación Municipal Salamanca ciudad de Cultura. La cita será a las diez de la noche en el Multiusos Sánchez Paraíso, aunque las entradas están agotadas desde hace dos días


“Duermevela” es el noveno disco del músico, uno de los artistas que más llenan escenarios a lo largo y ancho del país. Con un directo potente y una gran banda, integrada por importantes instrumentistas, como el guitarrista Selu Bastos o el pianista Sergio Monroy (uno de las grandes promesas del flamenco-jazz actual), El Barrio inundará Salamanca con sus baladas más conocidas.

Para El Barrio, “Duermevela” es “un pasito más en mi carrera. Subsistir en la música en los tiempos que corren es difícil y para mí es un orgullo estar donde estoy”.

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=2359

9CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Lun Feb 15, 2010 12:10 am

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Joe, Elenita... Qué envidia me das... ¡Pero envidia sana! A mí me da un beso el Selu y ¡te juro que me muero de un infarto! Je, je, je... Qué suerte tuviste, maja... Pues nada, que me alegro muchísimo de que al final hayas podido conocerle y disfrutar de su presencia. Menudo detallazo lo de la camiseta, ¿eh? A ver si tienes tiempo y cuelgas las fotos.

Un besito.

10CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Lun Feb 15, 2010 9:18 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¡Uy! Como lo lea su señora te arrastra de los pelos Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

11CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Lun Feb 15, 2010 2:32 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

no canto made in???? joe espero que en granada no se le olvide

12CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Lun Feb 15, 2010 2:38 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

En Madrid el domingo tampoco lo cantó... Sad

13CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Lun Feb 15, 2010 4:21 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me alegro que todo te fuera tan bien

14CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Mar Feb 16, 2010 1:14 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

affraid affraid affraid affraid affraid me alegro x ti xo flipooooooo

15CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Mar Feb 16, 2010 1:32 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Eso de que no cante "Made in..." me está mosqueando eh!!!

16CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Mar Feb 16, 2010 3:36 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Isaga escribió:me alegro x ti xo flipooooooo

En gris también se ve muy bien el texto Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

17CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Mar Feb 16, 2010 5:51 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

e bilbao la canto

18CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Mar Feb 16, 2010 5:58 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Gabi escribió:Eso de que no cante "Made in..." me está mosqueando eh!!!
pues si que es mosqueante porque ya son muchos conciertos en los que no la canta con el peazo de temazo que es Mad

19CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Mar Feb 16, 2010 11:58 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias por tu graciosa cronica!!!

Me alegro que fueran tan bien esas platinum, un saludo!

20CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Miér Feb 17, 2010 9:17 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Osea que los "unicos pringaos" somos los que fuimos a madrid¿?

21CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Miér Feb 17, 2010 12:41 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lancelot escribió:Osea que los "unicos pringaos" somos los que fuimos a madrid¿?
Y no todos los días , los del viernes tuvimos mejor suerte ...

22CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Jue Feb 18, 2010 9:01 am

elenitabarriera


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola si alguien me dice como se cuelgan fotos las puedo colgar colgar xk tengo un mogollon pero no se como se hace,gracias

23CONCIERTO DE SALAMANCA Empty Re: CONCIERTO DE SALAMANCA Jue Feb 18, 2010 1:07 pm

lamoni1987


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas gracias elenitabarriera por poner tu cronica sobre el concierto y me alegro de que tuvieras esa suerte!!!!! esperemos que para el concierto de murcia las platinum sean igual y no como paso en otros lugares que no tuvieron tanta suerte.

24CONCIERTO DE SALAMANCA Empty que conciertazo Jue Feb 18, 2010 9:14 pm

lauranl


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola Barrieros y barrieras.Yo presencie el sabado 13 el concierto y aunque todo fue rapido y corriendo y salio lo mal logre tras cuatro a~nos de intentos fallidos presenciar un concierto del barrio.Lo He intentado en cualquier punto de nuestra geografia pero por h o por b me fue imposible.Vio en Holanda y cada vacacion programada me quedaba lejos de los conciertos y alguna vez que se me dio todo no logre comprar una entrada agotadas.Que putada!Y al fin en salamanca sin esperarmelo ni programarlo se dio.Y aunque tue que ir sola,Dejar a mis niños pequenos en la cama con 4 meses yo decidi ir a ver al barrio.Era un capricho .Y que bien de pies con un dolor de espalda de infarto y mas animada que de costumbres logre disfrutar lo inimaginable y soñar con la pedazo de voz que tiene.Que grande que eres!Hace tres Años que iaje a Cadiz y en mi Mp3 llevaba tu musica por esas calles y esas palyas que te ieron crecer.Me enamore de tu tierra que es facil de tu gente y su habla o su gracia y de tu voz y tu persona pues tu letras reflejan lo que eres y yo me enamoroen cada disco de tus letras y muchas las hago mias.Me dejo arrastyrar por tu voz y viajo en el tiempo y en la distancia donde mi cuerpo no llega.
Que concierto me parecio que el tiempo se detenia aunque me falto el Angel Malherido y la que se formo con los del coro fue una pasada de esas que solo alguien del sur puede fafricar ole ole y ole.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.