El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTRADAS VIP CONCIERTOS

+7
pepe y mercedes
Barriera_x100pre
eDii
oca-a2
nana84
Josele
reyve
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty ENTRADAS VIP CONCIERTOS Miér Feb 10, 2010 8:40 pm

reyve


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola me gustaria saber si existe algú tipo de entrada para conciertos en la que se pueda conocer a Selu porque me encantaria verlo y pode darle dos besos y es que en el concierto de jerez salia gente con bolsas de el barrio por donde el salio al escenario y escuche algo de unas entradas a 50€ eso puede ser? gracias besssss Smile [img][/img]

2ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Miér Feb 10, 2010 9:10 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Entradas Platinum, desde 150 a 210€ (dependiendo de la ciudad) y no siempre te da la opción de conocerle Rolling Eyes

http://www.elbarrioflamenco.es

3ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Miér Feb 10, 2010 9:14 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

si porque vaya tela con las platinun se ha pasao siete pueblos mejor que te guardes el dinero

4ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Miér Feb 10, 2010 9:19 pm

reyve


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ok gracias josele, gracias nana bssso

5ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Vie Feb 12, 2010 3:30 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo que tu,me pillaba la de general y hacia cola desde las 8 de la mañana,porque visto lo visto es lo mas cerca que estarias del Selu

6ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Vie Feb 12, 2010 10:09 pm

eDii

eDii
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Desde las 8 de la mañana ???????????? lol! la virgen !
Estando desde las 8 de la maañana los puedes ver? Si me dices que si me planto allí a las 7:30 xdddd

7ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Vie Feb 12, 2010 11:45 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Con la cantidad de gente que va a los conciertos de nuestro Maestro, yo te recomendaría que fueses con varias horas de adelanto a hacer cola si quieres obtener un buen sitio para verle en pista... ¿Sería la primera vez que vas a un concierto del Selu?

8ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Mar Mar 30, 2010 5:30 pm

pepe y mercedes


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo personalmente lo he conocido este año desde el 1996 pero ha sido con entrada platinum 165 euros pero me firmo autografo a las fotos de mis hijos y otra conmigo y acepto mi regalo tambien

9ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Dom Abr 18, 2010 8:10 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

oca-a2 escribió:yo que tu,me pillaba la de general y hacia cola desde las 8 de la mañana,porque visto lo visto es lo mas cerca que estarias del Selu
ahí ahí como hize yo en el de Málaga jajajaja me fuí a las 8 de la mañana pal Carpena jajajaja

P.D:Estuve en primera fila así que cerca suya si estuve xD

10ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Miér Mayo 26, 2010 8:13 pm

luis_barriero

luis_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Olaa Me gustaria saver Si ai Entradas platinium Para el concierto de alicante El dia 21 de Julio Dejo mi correo por si alguien me puede alludar .. Gracias por vuestra Atencion : Barriero_joker19@hotma

Vivan los barrieros ¡'¡¡ Y viva El Barrio ¡¡ Very Happy

11ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Miér Mayo 26, 2010 9:49 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eze escribió:
oca-a2 escribió:yo que tu,me pillaba la de general y hacia cola desde las 8 de la mañana,porque visto lo visto es lo mas cerca que estarias del Selu
ahí ahí como hize yo en el de Málaga jajajaja me fuí a las 8 de la mañana pal Carpena jajajaja

P.D:Estuve en primera fila así que cerca suya si estuve xD

estaría bueno que desde las 8 de la mñana haciendo cola no estuvieras en primera filaa hubiera sido un putadón!

12ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Miér Mayo 26, 2010 10:05 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

luis_barriero escribió:Olaa Me gustaria saver Si ai Entradas platinium Para el concierto de alicante El dia 21 de Julio Dejo mi correo por si alguien me puede alludar .. Gracias por vuestra Atencion : Barriero_joker19@hotma

Vivan los barrieros ¡'¡¡ Y viva El Barrio ¡¡ Very Happy

Pues creo que no , porque en el corte ingls solo viene la entrada general Wink

13ENTRADAS VIP CONCIERTOS Empty Re: ENTRADAS VIP CONCIERTOS Sáb Mayo 29, 2010 11:48 pm

luis_barriero

luis_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Joee .. bueno me conformare con ponerme en primera fillaa jeje Gracias Valen un saludo killo ¡¡¡ :boss:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.