El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN SE APUNTA A LLEIDA??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN SE APUNTA A LLEIDA?? Empty ALGUIEN SE APUNTA A LLEIDA?? Mar Feb 09, 2010 1:47 pm

joSELUiis30

joSELUiis30
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

BUENAS barrieros pos como dice el tema nos vemos x lleida lo ke pasa ke tengo la platinium y los comentarios que hay no me gustan nada supongo ke en abril habran cambiado esa politica!!! un abrazo a tod@s!!!

2ALGUIEN SE APUNTA A LLEIDA?? Empty Re: ALGUIEN SE APUNTA A LLEIDA?? Miér Mar 17, 2010 10:25 pm

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno lo he dicho en el otro, yo me la he cojido hoy la vip de aqui de lleida.. estube en la vip del palau sant jordi y la verdad que los ensayos estubieron genial.. pero como eramos tantas personas, creo que eran 70 vips vendidas y invitados, en total 140 segun me dijeron.. y claro, fue un agobio para que nos saludase a todos.. y dspues en el concierto nada de lugar privilegiado, si que nos pusieron en una fila aparte pero abrieron a la misma par que las puertas grandes de manera que estubimos en la pista y como pudimos!! no lo veo bien.. pero supongo que era la falta d espacio con tanta gente.. así que repito platinum aqui en mi tierra y deseandito que llege, seguro que será mejor!! un beso nos vemos ahí entonces jajajajaja siendo 3 no nos costará mucho!!

3ALGUIEN SE APUNTA A LLEIDA?? Empty Re: ALGUIEN SE APUNTA A LLEIDA?? Miér Abr 14, 2010 1:03 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

weno k esto ya esta aki jejejejjeejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.