El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero

+13
sevillanabarrio
calu
Saiha
nene_flamencoo
barriera25
luca
oca-a2
menkita
nana84
webkikiko
Isaga
Lancelot
martapili1
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 3 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Jue Feb 11, 2010 10:33 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Buena observación Calu! xDD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

52Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 3 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Jue Feb 11, 2010 5:57 pm

elenitabarriera


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy deseando k llegue el sabado a ver k me depara mi entrada platinum en salamanca igal me como a alguien,xk estoy cabreadisima con lo k leo por aki,por cierto dice svillana barrio k a visto videos del concierto del dia 6 donde estan?es pra poder verlos y rememorar ese pedazo de concierto del k todavia estoy emocionada

53Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 3 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Jue Feb 11, 2010 7:36 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, elenitabarriera, no desesperes antes de tiempo y cruza los dedos para correr mejor suerte Wink

54Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 3 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Vie Feb 12, 2010 8:05 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

elenitabarriera escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy deseando k llegue el sabado a ver k me depara mi entrada platinum en salamanca igal me como a alguien,xk estoy cabreadisima con lo k leo por aki,por cierto dice svillana barrio k a visto videos del concierto del dia 6 donde estan?es pra poder verlos y rememorar ese pedazo de concierto del k todavia estoy emocionada

No creo que salgamos, porque siempre enfocaban al foso y a nosotros muuuuuy de lejos, pero se veia que te cagas!!!!!Una cosa no quita la otra

55Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero - Página 3 Empty Re: Concierto de Madrid Sabado 6 Febrero Vie Feb 12, 2010 8:05 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

calu escribió:"Por soñar soñé
en no herirte el sentimiento."
"Por soñar soñé
en no herirte el corazón.
Por soñar soñé
Los sueños
Sueños son."
Si es que todo va con segundas, que no le entendeis.
Yo es que ya me rio jajajajaja.

Amén!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.