El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cronica del concierto de madrid(Viernes)

+21
jmkonkompas
Barriera_x100pre
princesabarriera
sevillanabarrio
Saiha
sentimientobarriero
luca
calu
pacense
isaak&irene
Josele
menkita
betico&barriero17
gaditana
albaceteño
Paga
nana84
nene_flamencoo
JG
inma
isma
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡Buenas! Llevaba tiempo sin entrar al foro, pero ya tocaba... Antes que nada, ¡FELÍZ AÑO NUEVO A TODOS LOS BARRIEROS!

Bueno, como ya comenté anteriormente aquí, yo iba dos días: el viernes y el domingo. Empezaré comentando el del viernes que fue el primero y este post corresponde a ese día. ¿Qué decír del Selu? IMPRESIONANTE, único como siempre, su voz perfecta, estuvo muy amable, cantó un montón de temas, fueron casi tres horas de concierto... En fín, ¿qué más se puede pedír? El solo de los coristas magnífico, menudo chorro de voz... La verdad es que tanto mi novio como yo lo pasamos genial y estamos deseando volver a verle en directo. A pesar de que han sido dos días, yo me he quedado con ganas de más. Por cierto, los músicos estupendos, sobre todo Juani de la Isla y los guitarristas.

Ví un par de personas con la camiseta de la web y me preguntaba si podrían ser alguno de vosotros...

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a lo mejor no porque huvo un plagio de camisetas...

sentimientobarriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

BUENO SEÑORES AQUI OS DEJO 8 Videos del Concierto por SentimientoBarriero espero que os gusten y los disfruteis, si te parece mal puedes borrarle no hay problema.

Exclamation http://www.sentimientobarriero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=207&Itemid=26

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias de nuevo Exclamation

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

muchas gracias por los videos :boss:

Josele

Josele
Administrador
Administrador

sentimientobarriero escribió: si te parece mal puedes borrarle no hay problema.

Para nada, estás/estáis en vuestra casa Wink
Muchas gracias!

http://www.elbarrioflamenco.es

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que grandes sentimientobarriero!!

58Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Empty el concieto del viernes en Madrid Lun Feb 08, 2010 8:54 pm

jmkonkompas


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues a mi y a mi gente me parecio distinto a otros muchos que he visto.No me divertí nada y bajo mi punto de vista metió mucho relleno pudiendo meter temas de otros discos.Por cierto tenía que haber alguien de confianza que avisara de que podía empezar un poco mas tarde ya que hubo gente que por culpa de los cacheos no pudo ver el comienzo del concierto.No obstante mi opinión era compartida por muchos que nos sentimos barrieros.

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno eso de que empiece mas tarde... te dan desde las 19.30 que habren las puertas hasta las 21.30 que empieza el concierto...

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

nene_flamencoo escribió:a lo mejor no porque huvo un plagio de camisetas...
Las camisetas de las que hablaba eran blancas, y por detrás ponía la página del foro. También ví alguna en la firma de discos de Preciados... ¿Erais vosotros?

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues no eran las nuestras porque blancas precisamente no son

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

albaceteño escribió:punto muy destacable: PUXO!!!!! la proxima no puedes faltar!!!!!! anda y que no te nombramos veces, y lo que nos acordamos tio, estuvimos en la misma habitacion del año pasao, eso si , este año con plasma jejej

Ya decia yo que me pitaban mucho los oidos..jejeje. Embarassed Pa la proxima no faltaré, es leer todas vuestras criticas y se me ponen los dientes larguisimos..jeje, y ya no solo por el conciertazo, sino por la gran quedada. Me alegro que todos los pasarais tan bien y lo siento por ustedes pero pa el proximo estoy alli dando la brasa..jejej. Razz

http://www.foromartaquintero.tk

fernando_cartagena

fernando_cartagena
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

wenass alguien me puede pasar los videos que ay colgados ami mi msn porfavor lo agredeceria de veras

fernan_sr@hotmail.com

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

pacense escribió:Pues no eran las nuestras porque blancas precisamente no son
Ya, ya he leído que os habéis hecho unas camisetas negras. Pero estas que yo os digo eran blancas, con la dirección del foro por detrás y si no mal recuerdo con una guitarra española, ya las había visto anteriormente.

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Barriera_x100pre escribió:
pacense escribió:Pues no eran las nuestras porque blancas precisamente no son
Ya, ya he leído que os habéis hecho unas camisetas negras. Pero estas que yo os digo eran blancas, con la dirección del foro por detrás y si no mal recuerdo con una guitarra española, ya las había visto anteriormente.

¿¿Con la dirección del foro?? Joder, esto se nos está yendo de las manos lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

joder.... será del friki foro...

http://www.iadcro.com

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que es hora de empezar a pedir daños y perjuicios por todo el tema de las camisetas Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Icon_twisted Estos plagios indiscriminados atentan contra nuestra propiedad intelectual, porque el diseño es de cosecha propia por mucho que le hayan cambiado el color Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Icon_exclaim

P.D.: ES BROMA!!! Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Icon_wink Pero es fuerte que gente en principio ajena pulule por ahí así con la que está cayendo...

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¿Así que no erais vosotros? Pues vaya tela entonces... El diseño desde luego, era distinto al de las vuestras, pero claramente ponía: www.elbarrioflamenco.es por la parte de atrás de la camisetas, eran dos chavales los que las llevaban si no mal recuerdo...

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues mira publicidad para la web Jose!! xD

no ha ido tan mal el tema camisetas ha servido para que Valen descubriera su familia madrileña..

70Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Miér Feb 10, 2010 8:10 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Se me olvidó en la crónica, me encantó el paseo por Madrid en el Ibiza de Isma Twisted Evil

71Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Miér Feb 10, 2010 12:30 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

inma escribió:Se me olvidó en la crónica, me encantó el paseo por Madrid en el Ibiza de Isma Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Icon_twisted
No puedo decir lo mismo de nuestro periplo subterráneo postconcierto Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Icon_lol

72Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Miér Feb 10, 2010 2:24 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

jajajajajajaja!! Inma precisamente tu no eras la que ibas más comoda jajaja, es que el ibiza no daba para más jajaja!!!

73Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Miér Feb 10, 2010 3:12 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Chicos, una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. En el vídeo de presentación del concierto, ¿la niña que sale en el mismo es su hija Beatríz? Es que tengo curiosidad. Por cierto, muy linda.

Gracias.

74Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Empty Re: Cronica del concierto de madrid(Viernes) Miér Feb 10, 2010 10:41 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

pacense escribió:No puedo decir lo mismo de nuestro periplo subterráneo postconcierto Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Icon_lol

Con lo que tardasteis os debio tiempo de patearos las 10 lineas de metro jajajaja Razz

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pacense escribió:
inma escribió:Se me olvidó en la crónica, me encantó el paseo por Madrid en el Ibiza de Isma Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Icon_twisted
No puedo decir lo mismo de nuestro periplo subterráneo postconcierto Cronica del concierto de madrid(Viernes) - Página 3 Icon_lol

jejeje ainsss con el ibiza de isma....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.