El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conciertos en Madrid

+11
inma
betico&barriero17
princesabarriera
Saiha
menkita
nene_flamencoo
Lancelot
sevillanabarrio
Josele
nana84
Hector666
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conciertos en Madrid Empty Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 11:16 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

2Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 1:19 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

muchas gracias sergio me ha gustado mucho

3Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 1:53 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

"Este es el 5º disco" .... Manda huevos Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

4Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 1:54 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

muchas gracias y a ve si la próxima vez la presentadora se informa de cuantos discos tiene Razz

5Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 2:44 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

a ver amigos barrieros si ponemos alguna cronica de ayer noche que estamos de resaca de concierto XD

6Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 3:09 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Esta puesta la periodista eh¿? Joe!!!El 5º disco dice....joe!!!Se podría informar un poquito antes no¿?

7Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 3:11 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

vaya tela no tiene ni puñetera idea la periodista XD

8Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 3:31 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno pues...

llegabamos mi amigo y yo al Palacio de los Deportes a las 14.00h nerviosos por los acontecimientos vividos por la mañana (fuimos al Bernabeu y nos hicimos foto con Florentino), llegamos ayi y nos ponemos en la cola y ya habia gente, una mujer decía que llevaba desde las 5 de la mañana... otros estaban encima de un pale con una alfombre de mercadillo... habia varios panoramas curiosos de ver!! Habia un plagio de camisetas importantes... porque vi a varias personas con nuestra camiseta me acerque a ellos preguntado si eran del foro y me dicen: -no no de foro nada... al final dijeron que el dibujo de la camiseta era obra y gracia de su sobrino...

Bueno el primero del foro que llegó fue Pagaa, mas tarde luca y marido, y luego llamada de Albaceteño para localizarnos y al final estabamos hablando a 4 metros de distancia por el movil.. con él estaban Xharlie, inma, dani el del canto del loco xD, pacense&amigo/os no me acuerdo y un amigo de albaceteño, me dejo a alguien verdad?. Se acerca la hora y ya se palpaban las prisas y los empujones, nos escaqueamos algunos de la cola para acercarnos al bar a saludar a Raul y Reyes muy simpáticos por cierto los dos!! Volvemos a la cola y llegaron Betty, Jose &novia y no recuerdo quien mas :S

Bueno ya entramos nos sentamos en corro en el suelo y tras dos horas mas de espera y de llegada de mas gente familiares y amigos de los demás pues comienza el reloj y sus diez minutos... luego ya lo típico guitarreo de insomnio muy chulo la verdad, principio de Requiém y sale Matrix.

no recuerdo el orden de canciones pero fueron estas: todas las de Duermevela, las que mas me gustaron fueron Patio de Naranjos que encadenó una ronda de bulerías, Ahora, Mi Amor y Como llora el amor, en Moda fue curioso ver a Jose darse la vuelta mas de la mitad de la cancion y dar la espalda al escenario jaja que grande eres!! mas canciones fueron El comienzo, amor de géminis, llorando por Granada, un pequeño trozo de angel malherido y tu frialdad y unos fandangos preciosos!! Finalizo con Aquellos maravillosos años y el tio estuvo bastante guason en la canción. En mitad del concierto cantaba trozitos de canciones de discos anteriores para que le siguieramos y nos dejo una pequeña parte de una canción nueva...

Lo peor de todo el concierto fue la baja sufrida con luca que se nos vino abajo su tensión en la canción Vete... también penosa organización una vez mas en la cola durante toda la tarde y a la hora de entrar...

Curioso lo de Jose dando la espalda y Betty que yo creo que te pasaste medio concierto mirando pa trás y bailando jajaja al final del concierto cuando todos nos ivamos mi amigo y yo perdimos el rastro de los demas y por mas que os buscamos fuera era imposible... espero que acabarais bien la noche. Fue un placer conoceros y estar con vosotros!!

perdón por el tocho sufro sindrome Menkita...

9Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 3:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:perdón por el tocho sufro sindrome Menkita...
Conciertos en Madrid Icon_twisted Betty se pasó medio concierto de espaldas bailando y otro medio llamándome!! Conciertos en Madrid Icon_lol

Me alegro de que el concierto en sí estuviera como tenía que estar siendo el primero del triplete en la capital, es decir, grande. Me alegro también de que lo disfrutaráis y es que, según pudieron distinguir mis oídos, os estabáis montando chica fiesta!! Me arrancasteís con tanto palmoteo durante 'Patio de naranjos' Conciertos en Madrid Icon_cheers

A ver si empiezan a rular las fotitos de la quedad madrileña, incluída la tuya con el Tito Floren, nene Conciertos en Madrid Icon_tongue Muchas gracias por la crónica Conciertos en Madrid Icon_wink

10Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 3:47 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

gracias por la cronica nene

11Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 3:49 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

se me olvidó ponerlo el descanso ha sido el mejor que he visto del a banda super largo y super bueno!! ya nos lo anunció raul en el bar... por cierto el palmoteo que oias fijo que era el mio porque estaba al lado de ella

12Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 4:10 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues entonces tú y yo tenemos pendiente un repiqueteo Conciertos en Madrid Icon_wink Escuchaba unas palmas y unos "olé" ahí que salían del alma Conciertos en Madrid Icon_razz

13Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 4:24 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias por la cronica, crack !!! Me alegro que lo pasarais tan bien. Queremos fotos del concierto i quedada madrileña señores ! Un abrazo!

14Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 4:34 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Gracias por la crónica! ^^

http://www.fotolog.com/criis_mlg

15Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 4:52 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

y porque jsoe se dio la vuelta en moda?si se puede saber ami ya no me queda nada proxiam parada bilbao a ver si veo yo tmba raul y reyes

16Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 4:54 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Son las 12 del mediodia vamos camino del aeropuerto y en mi cabeza aún resuenan acordes de una fuente del deseo que nos llevó por momentos a nuestro barrio. Lo de anoche fue simplemente ESPECTACULAR
La tarde ya pintaba bien, debajo del madroño, Valen y su colega, xharlie, Pacense y su colega, Dani Martin jajaja, yo y un Jaci a la fuga dando pinceladas de su arte Very Happy
Llegamos 3 horas antes de que comenzará el que prometia ser uno de los mejores conciertos de i vida, en Madrid y rodeada de gente MARAVILLOSA.
Allí nos encontramos con la primera sorpresa, nestras camisetas son como las Tous o las D&G y son imitadas, no lo podiamos creer Shocked , Albaceteño con tíos en Madrid y el sin saberlo jajajaj.
A lo que ibamos, encontramos a nene-flamenco en la cola y con disimulo y poquito a poco nos fuimos colando los 7 magnificos vendios de toda la geografia española nos ibamos reuniendo con los alli presentes:nene-flamenco (que llevaba alli el hombre desde el mediodia como un campeón jejej)su colega el "grande", Paga, Luca y su marido. Transcurrió la tarde entre gritos de "5 filasssssssss" y el personaje del sombrero, el doble del Selu, haciéndose fotos como si de una star de hollywood se tratara. Después llegó el primer momento importante, Raúl Obregón, derrochando simpatía y arte en el bar, nos promete un intermedio inolvidable y según plalabras textuales"voy a mover el culillo esta noche" grande Raúl.
Siguen incorporandose fichajes, llega Betty con su focus recién salido del taller, seguido el jefe con su señora y Espe.
A las 7.30 entramos y empiezan dos largas horas, que me permiten conocer un poco a estos foreros de los que apenas sabemos su nick y su manera de escribir.
Aparece el reloj y todo cambia, Insomnio suena y comienza un sueño, momento ACDC a cargo de Selu Bastos y Antonio Reina, (vaya dos bestias), que preceden ese Requiem, y el Barrio sale empieza a derrochar energía, talento, voz, espectáculo y todo lo que echamos de menos en Barcelona, Duermevela acoge temas anteriores pero sin duda grandes momentos como la fuente del deseo, Andalucia, etc y el mini adelanto de lo nuevo. El palacio tembló con el orgullo y esto dió paso a un maravilloso intermedio a cargo de la banda, con Vistor y Reyes grandes como ellos solos, Raúl, encantao de haberse conocido y disfrutando como un enano y Chipi entregao, hacia mucho que no veia a la banda asi
Si la primera parte habia sido grande la segunda fue mejor. IMPRESIONANTE, todos tuvimos nuestro momento, incluso como dice nene por ahi, hasta la baja de Luca que nos dio un susto que pa que, pero si algo tengo que dcir de este concierto es GRACIAS a todos, epezando por el Selu, todos los músicos, Jauni el manco, el coro, a todos vosotros que estuvisteis alli conmigo pero especialmente a mi Dani Martin, que hizo que este sueño se cumpliera.
La noche acabó inmejorable, quedaran fotos y recuerdos para siempre que espero se vuelvan a repetir a lo largo y ancho del país.
Sólo le faltó algo al concierto y creo que muchos estaremos de acuerdo, la bandera de mi Puxo ondeando en Madrid
Os i loviu mucho Conciertos en Madrid 871816

17Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 4:59 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

chicos os cambio vuestras cronicas de lao pa tenerlo mas recogio Wink

18Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 5:05 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sólo le faltó algo al concierto y creo que muchos estaremos de acuerdo, la bandera de mi Puxo ondeando en Madrid

Embarassed Ojalá hubiera podio.. pero si os digo lo que me gasté en barcelona no os lo creeis..jjejej.
Muchas gracias a todos por vuestras crónicas, me dais mucha envidia(sana por supuesto) y me alegro que fuera tan impresionante, habeis conseguido, que tenga más ganas(aún si cabe) de que llegue el día 5 de marzo.

http://www.foromartaquintero.tk

19Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 5:06 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Ok moderaitor jejeje Conciertos en Madrid 871816

20Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 6:20 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro que me pasé medio concierto dada la vuelta y es que yo fui al concierto a compartirlo con mis foreros.... no a verle la cara maquillada, je, je. Y lo disfruté, aunque me decepcionó la canción de vete... Crying or Very sad

http://www.iadcro.com

21Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 6:38 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si si la que pegaste con: vallas ojos me saca jajaja

22Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 7:02 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vaya cracks, qué cronicas, hay un poco de envidia sana viendo el conciertazo que se pegó en Madrid en comparación de lo que vivimos en Barcelona. pero lo que sí es seguro es que hay algo que no cambia, he ido a varios conciertos de el barrio, pero el hecho de vivirlo con gente como vosotros no tiene precio. Me alegro que hayais pasado un concierto inolvidable!

23Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 7:13 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://www.youtube.com/watch?v=dpjlyrzJak4

24Conciertos en Madrid Empty Re: Conciertos en Madrid Sáb Feb 06, 2010 7:23 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

joe, que ganas me habeis metido para cordoba!! grandes cronicas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.