El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS?

+10
luciky
lauriitah
pacense
Lancelot
menkita
BarrieraXaxi
reyna
Isaga
nana84
campanilla
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 3:43 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

que os parece si vamos poniendo lo que estamos haciendo, aparte de estar en el foro!! Razz Razz

empiezo yo.. Very Happy


pues trabajando.... un poco agobiada de la faena que hay Twisted Evil

2¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 3:49 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues terminando de recoger la cocina Mad que asco de cocina

3¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 6:36 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Dandole vueltas a la cabeza... Rolling Eyes

4¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 7:14 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

yo igual que Isaga...darle muchas vueltas a la cabeza....mientras leo el foro...estoy en tuenti...y veo el internado que no lo vi el lunes...

5¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 7:15 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Calla que me quedan los 3 ultimos capitulos xo ya me han dixo el final Evil or Very Mad

6¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 7:23 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajajaja que coraje me da eso x dios!!!! ojjj k mala la genteee xDD

7¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 7:30 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

ya ves xo como yo soy buena no te digo na x si todavia no lo has visto xDD esq los de mi clase no dejan de hablar de eso... y claro una al final se acaba enterando aunq no quiera jejeje

8¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 7:33 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

comiendo kaskis y cantando don manuel señor molina

9¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 8:04 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Isaga escribió:ya ves xo como yo soy buena no te digo na x si todavia no lo has visto xDD esq los de mi clase no dejan de hablar de eso... y claro una al final se acaba enterando aunq no quiera jejeje

jajajaja suele pasar....y como digas,...no lo conteis qu eno lo he visto!!! peor lo hacen xDDD

10¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 8:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... me estoy roneando de mala manera cuando debería estar hincando codos Embarassed

11¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 9:08 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

acabo de cenar una supertortilla de calabacin !mmmmmm...... ! queb rica estaba

12¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Ene 27, 2010 9:30 pm

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

recien llegada de pasear a mis niñas (perras), y viendo las noticias!

13¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Jue Ene 28, 2010 11:47 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Escuchando musica y perrear un poco....Que acabo de mandar 15 CV...a ver si me sale curro....

14¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Jue Ene 28, 2010 12:58 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

cociendo verduritas para comer y mientras se cuecen un ratito de foro

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno...ahora me voy a hacer la comida...jajajajajaja...pero nada sin música!!!!!

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

he llegado de comer! y estoy mirando los correos a ver que faena hay

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Desenado que den las 16h para salir de aquí!!!! ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Icon_mad Qué asco de mañana, por Dios!!



Última edición por menkita el Jue Ene 28, 2010 8:32 pm, editado 1 vez

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:Desenado que den las 16h para slair de aquí!!!! ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Icon_mad Qué asco de mañana, por Dios!!


a las 16!!! de que curras!! que suerte!!! bounce

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

escuchando al selu no se puede estar mejor je.je.je.

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

campanilla escribió:
menkita escribió:Deseando que den las 16h para slair de aquí!!!! ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Icon_mad Qué asco de mañana, por Dios!!


a las 16!!! de que curras!! que suerte!!! bounce
Suerte? No sé yo, eh? Curro en un centro comercial... Horario intensivo. Y cuando toca de mañanas, aún es llevadero, pero las tardes... Las tardes son mortales Mad

Estoy cociendo judías verdes + guisantes + zanahoria + patatas Laughing Alguien quiere?

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

comiendome el postre un pastel de piña que he echo yo buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimo.

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

pues ojeando tuenti ...face...y hablando por messenger con un amigo...mientras escucho al selu cantar ^^

23¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Jue Ene 28, 2010 11:12 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Escribiendo este insípido mensaje ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Icon_rr

24¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Jue Ene 28, 2010 11:20 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

no te has calentado mucho los cascos eh pacense?

25¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Jue Ene 28, 2010 11:21 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

estoy viendo x-men ya la he visto pero no hay nada mejor que ver?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.