El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Letra de El Barrio cantada por Marta Quintero

+5
albaceteño
Davile-
pacense
javi88
eze
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola,a estas alturas ya sabemos todos que nuestro Selu aparta de escribir letras para él las escribe para otra gente,como hizo con réquiem entre otras.pues bueno el otro día escichando Radiolé pusieron el nuevo single de Marta Quintero llamado Mujer y hay un par de estrofas que las recitó el Selu en el concierto del 5 de Marzo en Madrid (el del DVD de La voz de mi silencio).pero no dijo nada que la letra de la misma cancion fuera 100% de EL BARRIO sabéis algo?

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

si esa cancion es 100% del barrio que sepa Very Happy

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y al igual que Requiem tiene todas las papeletas de ser un tema para el siguiente disco ...

Davile-


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La de requiem ya ha sido.

La que teneis que escuchar, es la de sueño marroqui por marta quintero. Temazo. Aunque suena la musica mas fuerte que la voz jaja

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por eso lo digo , que Requiem la escribió y Marta la cantó en su disco anterior y ahora el Selu la ha metido en el suyo nuevo , por eso creo que con esta otra hará lo mismo...

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

que Marta Quintero ha kantado la de sueño marroquí????? tengo ke eskuxarla!!! xD y otra kosa:
todos sabemos ke el barrio es un muy buen amigo de Marta y evidentemente se ayudan mutuamente (él mas ke ella) y es normal ke él deje ke kante sus letras y ke me dá a mi ke la músika es del selu aunke me parece raro ke no kolabore el selu kon la voz...

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

eze escribió:que Marta Quintero ha kantado la de sueño marroquí????? tengo ke eskuxarla!!! xD

sale en el nuevo disco de marta, dulce otoño Wink

Davile-


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Claro, aqui tienes el enlace para escucharla por you tube
https://www.youtube.com/watch?v=SZzWnbDP6pE

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

por aqui tmbien se colgo la cancion de sueño marroqui cantada x marta quintero aunke a mi me gusta mas en voz del selu hay que decir que el estilo de marta tmbien es muy bueno

Davile-


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ya se que se colgó pero como nuestro compañero no se dio cuenta le puse el enlace. La de sueño marroquí a mi me gusta tambien mas por el selu, pero eso es como todo. La de requiem por una magdalena me gusta mas por marta, o la de la madre. Nos acostumbramos tambien a escucharsela a uno primero y eso tambien hace que nos guste mas.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ya la he escuxado y me parece mejor la del selu aunke el selu aga en esta version los korros xD

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

buenas noches a todos, sabeis si ha escrito otras letras para otros artistas. gracias y un saludo.

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

que yo sepa el barrio le ha escrito a marta quintero
mi muñeca (materia inexistente)
amor de geminis
requiem por una magdalena
sueño marroquí
mujer

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Por cierto almabarriero tu eres el que lleva tatuado al selu en el pecho.

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajajajjaja noo!
si os digo la verdad soy una chica! pero iba a poponer almabarriera pero yo nosecomo me salio almabarriero y esque esa foto es de un reportaje que salio en antena 3 y me gusta un monton, si te fijas en la foto abajo pone rocii-barriera aver si la cambio Very Happy
un saludo

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

pues yo pensaba q eras el del tatuaje ,es mi idolo jajaj

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajajaj ese chico salio en las noticias, que fue cuando conocio al barrio en el palacio de los deportes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.