El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Belén Esteban es barriera?

+8
Gabi
oca-a2
Betty
nana84
Saiha
pacense
Kristo
JG
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Belén Esteban es barriera? Empty ¿Belén Esteban es barriera? Sáb Dic 19, 2009 1:34 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

mmm...

que estaba yo pensando

¿Belén Esteban es barriera?

es que resulta que se ha operao la cara, y en fin... mirar el resultao...

http://img709.yfrog.com/i/lecturasselu.jpg/


(que gamberro soy !!!)

2¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Sáb Dic 19, 2009 3:06 am

Kristo

Kristo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

la cara del selu le favorece, porque ella es fea con ganas jaja

3¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Sáb Dic 19, 2009 11:12 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajaja esta más que barriera es poligonera! ¿Belén Esteban es barriera? Icon_lol

4¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Sáb Dic 19, 2009 2:47 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajajajjajajaja k bueno

5¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Sáb Dic 19, 2009 3:00 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ja ja ja le queda bien al selu el color morado jajajaaaaaaa Very Happy

6¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Dom Dic 20, 2009 12:11 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

vaya telaaaa

http://www.iadcro.com

7¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Dom Dic 20, 2009 1:00 am

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Esta visto que lo tuyo no es el photoshop,jeje

8¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Lun Dic 21, 2009 12:51 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

vaya tela!! ahora parece que es más querida aún por ponerse más "guapa" a base de cirujía estética!!!

9¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Lun Dic 21, 2009 1:54 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Razz Razz

Ni, fue, ni es, ni será santo de mi devoción esta tipa que sí que es cierto que levanta odios, pero también pasiones entre la población "marujeista" española... Me da igual su vida y su físico, lo único que opino es que, con lo joven que es, estaba pal arrastre, así que ha hecho bien en invertir la pasta gansa que tiene en "retocarse", aunque ya podemos empezar a aplicar aquello de "aunque la mona se vista de seda..." A esta chica lo que le hace falta es empezar a quererse un poquito y, de paso, refinarse, sobre todo ahora, que, "milagrosamente", ha igualado su cutis al de la Preysler Twisted Evil

Aún así, me da a mí que a ésta le gusta la música de El Barrio y no me extrañaría verla (bueno, yo si un caso y por la distancia, la vería en foto) en alguno de sus conciertos por la Capital.

10¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Mar Dic 22, 2009 12:29 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

La verdad que esta un poco rara, la vi ayer en la tele y no me parecia ni ella solo por la voz, no se me parece extraña.

11¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Mar Dic 22, 2009 12:51 am

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo lei el otro dia algo gracioso xero k me dio un poco de grima k decia..
" A la belen esteban le va a durar el tabique nuevo lo mismo que mi bateria del movil... 4 rayitas... " jojojojjo, que fuerte porfavor..

12¿Belén Esteban es barriera? Empty Re: ¿Belén Esteban es barriera? Mar Dic 29, 2009 9:36 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

jajajaj qe grande JG jajaja hostias el selu con esa melena rubia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.