El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 1:37 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Marchando.... pero vamos que no vale con lo que allí está lloviendo?

http://www.iadcro.com

152El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 1:41 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues también es verdad que si saco la boca x la ventana me pego una buena pechá de agua... Laughing

153El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 1:42 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

aki en el este de extremadura paro de llover el sabado por la tarde y no ha vuelto a llover e incluso el domingo hizo calor

154El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 1:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Pues también es verdad que si saco la boca x la ventana me pego una buena pechá de agua... Laughing

Je, je, ya lo suponía, me han llamado de Coria hoy y me han dicho que un poco más y se ahogan,... je, je.
Pues nada, date un duchita de agua fría, je, je

http://www.iadcro.com

155El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jun 08, 2009 2:13 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Una cocacola bien friaa ! (=

156El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 10:59 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió:pues yo tampoco he votado ... Neutral

Xharlie... estás nominado para abandonar el país! geek

Buenos días! Pues por aquí anda el tiempo loco, loco perdíoooo!! Anoche cayeron 4 gotas y ahora luce un sol típico de agosto... En fin...

157El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 11:07 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A las buenasss , si Menkita aqui estamos poco más o menos ayer diluvio y frío y hoy solecito y subiendo que en dos días han dicho que volvemos a rondar los 40 , y no principales precisamente ... clown

158El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 11:13 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno mejor... que yo hoy por primera vez me he puesto piratas y me tiene que empezar a dar un poco el sol, que hasta ahora no he podido por el tatu...

¿nos tomamos algo?

http://www.iadcro.com

159El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 11:27 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Venga va, un zumito de piño + uva! Betty, a ver si me enseñas el tattoo Wink

160El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 11:44 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

estais todos iguales... para verlo hay que venir!! je, je, que se ve mas bonito!! Twisted Evil

http://www.iadcro.com

161El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 12:00 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

aaaaayss como te haces de rogarr, si es q con la vida tan agitada q tienes... no tienes tiempo pa nosotras,eeh? Twisted Evil

yo quiero una piña colada... q stoy preparando mis destinos de vacaciones y me estoy animando...

162El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 12:05 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, es que eso de salir tanto.. me está afectando... je, je, pero vamos a ver si aunque sea me traigo la cámara mañanaa!!!

Umm yo una coca colilla...

http://www.iadcro.com

163El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 12:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:estais todos iguales... para verlo hay que venir!! je, je, que se ve mas bonito!! Twisted Evil
Entonces lo bueno se hará esperar? Rolling Eyes Beítaaaa, ónde te vas de vacansas?? Yo estoy pendiente de comprobar si es cierto que por haberme cambiado de Timofónica a Ya.com me regalan un bono con 2 billetes de avión + 10 noches de Hotel y me piro a Romaaaa!!! :flower: Si no, siempre nos quedará Asturias y Cáceres, claro Razz

164El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 12:57 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No jodas? que me hago ahora mismo de ya.com, eh? je, je

http://www.iadcro.com

165El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 1:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:No jodas? que me hago ahora mismo de ya.com, eh? je, je
Este mes no sé si sigue viegente la oferta, pero en mayo, que fue cuando yo lo contraté sí... Yo no me había enterado; fue un agente quien me informó cuando me llamó para verificar datos y tal... Le dije que no me fiaba, que lo mismo me vendían en Timofónica y aún estoy esperando, pero el chico dice que sí, que sólo tengo que enviar la primera factura que reciba por fax y se pondrán en contacto conmigo desde una Agencia de Viajes para tomarme datos...

166El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 1:26 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

anda que avisas, eh? Crying or Very sad

http://www.iadcro.com

167El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 1:35 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Menkiiiiii, me voy en julio unos 5 o 6 dias a Cadiz Very Happy Very Happy Very Happy , y en agosto, casi a finales 3 dias a Salou, pa visitar Port Aventura q hace practicamente 13 años q no he ido... y con esto y un bizcocho... hasta el año q viene!!

168El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 1:37 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y no cuentas que vas a estar conmigo? Crying or Very sad

http://www.iadcro.com

169El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 1:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:anda que avisas, eh? Crying or Very sad
Nena, aprovecha, que en principio sigue la oferta: http://www.adsl-ya.com/ Wink

Beíta, muy bien tu planning de vacaciones! Cádiz mola y Port Aventura también, sobre todo si vas después de tantos años! Y ya, para rematar, unos días con tu sister, pues vacaciones a tope, no? jeje Wink

Yo, si no cuaja esto del viaje a Roma, tiro para Asturias en plan mochilera y luego bajo al pueblo a visitar a la familia, que anda pochilla tras la muerte de mi prima en abril... A parte que unos días por Extremadura me sientan fenomenal; de ahí la panza cervecera que pillé el año pasao y que ya no suelto en la vida... Queríamos hacer el Camino de Santiago, pero nos faltan días, así que otro año será... De momento algo light, que la idea es escaparnos a Egipto en primavera Laughing y hay que ahorrar!



Última edición por menkita el Mar Jun 09, 2009 1:56 pm, editado 1 vez

170El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 1:52 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que buena pinta tienen esas vaciones chicas! Por cierto a ver si hacemos una quedada extremeña , aunque sea cacereña que a mi me pilla a una hora ...
Yo no creo que viaje mucho , bueno si ahora con este trabajo me muevo por toda la provincia pero lo que vienen siendo vacaciones algunos findes nos escaparemos pa la playa Cool

171El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 1:52 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vaya tela...
Ya he mandado una solicitud de información y esta tarde llamaré a ver que em dicen...
Bueno nena, yo a egipto me voy antes, así que te cuentooo

Quedada extremeña? cuando y a que hora? que ahora si puedo ir!!

http://www.iadcro.com

172El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 1:54 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Os dejo que elijais dia y hora que ya haré yo lo que sea para estar allí Wink

173El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 1:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si bajo a principios de septiembre al pueblo te doy un toque, Pacense! Y si hay que cruzar la frontera hacia Badajoz, se cruza, que no pasa ná; a parte, que normalmente solemos hacer visita obligatoria a Emerita Augusta, así que... Wink

174El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 3:01 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno a mi me pilla todo más o mens cerca , Caceres a 1 hora y Mérida a 20 minutos , y si hay que ir se va , claro Laughing

175El Bar de "Los Barrieros" - Página 7 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 09, 2009 4:31 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Betty escribió:Y no cuentas que vas a estar conmigo? Crying or Very sad

No seas asi, q menki me preguntó donde me voy de vacaciones... y cuando vengas tu, no me voy a ningun sitio... simplemente nos vamos a quedar en torrevieja Twisted Evil

y Menki, tu tp te puedes quejar,ehh?, mi hermano si se va a hacer el camino de santiago... ya te contaré como le ha ido Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.