El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

vientos de otras tierra

+16
hellinera
flor de los vientos
oscarmen
verito
barriero1987
eze
tilico
Almabarriera
Luis
betico&barriero17
GEMABARRIERA
nene_flamencoo
sevillanabarrio
PuX0
Gabi
sarah
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1vientos de otras tierra Empty vientos de otras tierra Sáb Mayo 30, 2009 9:09 pm

sarah

sarah
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pero k cancion mas bonita,cada dia se superan mas y mas,esat cancion ye para pensar,sis eñor ,para pensar,ole,ole y ole. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

2vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Sáb Mayo 30, 2009 9:35 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajaja,,,,si,,está muy chula,pero para mí las tienes mejores eh,mucho mejores

3vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Dom Mayo 31, 2009 4:22 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

y si vientos que te llegan de otras tierras y tu mar se vuelve arena...y tus ganas inquietud...ten presente que del pacifiscmo,yo soy el no a la guerra... Grande!como siempre!

http://www.foromartaquintero.tk

4vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Jue Jun 04, 2009 9:01 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Para mi la mejor canción de este disco Cool

5vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Jue Jun 04, 2009 10:26 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

la frase " hasta dejo qe me prendan si la qe me entrega eres tu..." me mataaaa pfff y ya el "nunca le temí a los temporales porqe despues de las tempestades pa´todo el mundo sale el sol..." de mata mas aun jaja

6vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Vie Jun 05, 2009 12:01 pm

GEMABARRIERA

GEMABARRIERA
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

3 concierto, a 3 conciertos fui el año pasado, y por que no pude ir a mas
baile, llore, rei, cante, eres el mejor selu
gracias por hacerme tan feliz

7vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Dom Jun 14, 2009 11:54 pm

sarah

sarah
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

https://www.youtube.com/watch?v=nJRKEUoPf8M la mejor cancionnnnn :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

8vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Lun Jun 15, 2009 8:32 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

"por lo menos di adios soy consciente que el destino abre sigilosamente esa puerta hacia el olvido " el dira lo que quiera pero es un poeta ya puedes ser el mejor haciendo poemillas para tus ligues que no sale esto en la vida

9vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Miér Jun 17, 2009 8:07 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Esta canción desde la primera vez que la oí,me pareció de las mejores del cd!!.El principio me encantarl !!!

10vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Miér Jun 17, 2009 8:53 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No se si el lo vió de la misma manera,pero pienso que asumió un riesgo con esta cancion porque es una balada diferente a las anteriores enmarcada en un ambiente medieval,que podia no gustar nada,pero vamos no conozco ninguna opinion negativa(que las habrá porque de millones de personas que la han oido,a alguien no le habrá gustado).Pero es increible,te puede hasta poner los pelos de punta.jeje.

http://www.foromartaquintero.tk

11vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Miér Jun 17, 2009 8:55 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

sabes por que nunca has oido nada malo puxo? porque todo el mundo sabee que eso es un temazo jajaja y el que diga lo contrario le han metido a la carcel por escandalo publico

12vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Miér Jun 17, 2009 8:56 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajaja es posible! lol!

http://www.foromartaquintero.tk

13vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Lun Jun 22, 2009 3:16 am

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

[..]Donde mi esperanza... donde esta mi escudo... dond esta mi espada...donde estabas tu.[..].Donde está la venda.. que me tiene ciego...donde esta el veneno qu eme envenenó....[..]... estoy totalmente de acuerdo cn vosotros...una cancion preciosa...que a mi parecer..arropa un corazón dolido por el recuerdo....muaksss

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

14vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Jue Jul 09, 2009 8:06 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

esta es mu buena,porque sin ti,etc etc.....esto es demasiao,ai para todos

15vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Sáb Jul 18, 2009 6:00 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a mi me encanta esta cancion pero no se a k se refiere,si al desamor la soledad...k kreeis vosotros?

16vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Mar Jul 21, 2009 12:46 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Yo pienso que es el dolor al recuerdo de la amada que se ha marchado ya que ha encontrado otro amor .de ahi viene lo de " si te llegan vientos de otras tierras"

17vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Mar Jul 21, 2009 3:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sea lo k sea es un temazo increible,se lo a kurrao nuestro selu aki y en todo el disco

18vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Mar Jul 21, 2009 5:28 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Ya ves ,si es ke el que vale ,vale jajaj

19vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Vie Jul 24, 2009 11:42 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

es q to lo q hace el barrioio es la caña. a mi m encanta este hombre.al principio las canciones no son pegadizas pero es el encanto q tiene q to lo q cuenta es verdad n como otros q solo hacen canciones.hay cantantes hay muxos pero artistas pokos y el barrio es la caña.desde cai una barriera hasta la medula jajaj.gracias por leerme

20vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Sáb Jul 25, 2009 11:22 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

el barrio todas las kanciones k versiona las konvierte en oro,y si no la de todo tiene su fin k?o la de tu frialdad?es un krack o si no tb sus propias kanciones komo esta x ejemplo

21vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Lun Jul 27, 2009 11:59 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Si es que es el mejor. Very Happy

22vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Vie Ago 07, 2009 12:23 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Desde el dia 3 de agosto escucho esta cancion entre 4 o 5 veces al dia, es desde el dia que mi amor se fue de mi lado, le recuerdo, le añoro, y le lloro; no se que tiene esta cancion que desde el primer momento que la escuche me producia pena, pero una pena de desamor, no cuenta nada pero lo intuyes todo, el sigue enamorado...creo que es todo sentimiento, nunca pense que un hombre podria interpretar las canciones de esa manera, con ese sentimiento

23vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Vie Ago 07, 2009 1:59 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Tiene un don para componer canciones ,es puro sentimiento y además se expresa muy bien usando metáforas y todo eso ,es poesía. Yo pienso que esta canción expresa eso el dolor por la partida de su amada.

24vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Sáb Ago 08, 2009 4:03 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

otra cancion que me gusta muchisimo es rencor del album me voy al mundo, mas bien esta cancion demuestra el despecho que siente hacia esa mujer y hoy me siento de igual manera,

25vientos de otras tierra Empty Re: vientos de otras tierra Sáb Ago 08, 2009 11:52 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

como me gustaria que Selu nos pudiera explicar el motivo de esta cancion, cada vez me fascina mas este hombre, da la sensacion de que siente lo que canta, estoy embobada con su forma de expresar las canciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» hola soy FLOR DE LOS VIENTOS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.