El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

olaaaaaasomo los barrieros!!!!!

+5
princesabarriera
menkita
pacense
Gabi
malagueña24
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 12:18 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ola ago mi presentacion,me yamo tere,soy de malaga y tengo 24 años,y como todos los de este foro me encanta el barrio e estado en 5 conciertos,y no en mas porke por temas d trabajo y otros asuntos no e podido ir,ke encantada de conoceros a todos y saludos.

2olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 12:26 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

bienvenida!!!!! y otra andaluza más!!! jajaja que guay!! lol!

3olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 12:32 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

graciaaaasssss!!!!de donde eres?????

4olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 1:06 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bienvenida olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Icon_wink ... como vienen pegando los malagueños ultimamente olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Icon_lol

5olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 1:07 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

si si eh!! jajajaja

6olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 1:35 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

porke decis eso?????

7olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 2:29 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenida! Wink

8olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 2:33 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

malagueña que no es nada malo mujer de verdad,,,es que últimamente se registra mucha gente de Andalucía, pero no por otra cosa

9olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 4:51 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Bienvenida paisanaa ^^ jajaj

http://www.fotolog.com/criis_mlg

10olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 4:55 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

vale vale,no no pasa na pero solo keria saberlo!!!perdon pero es ke me acabo de dar cuenta ke la pregunta a sonao un poco mal!!!!jejejeje,lo sientoooo

11olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 6:33 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bienvenida malagueña24! A escribir mucho por aqui Wink

http://www.foromartaquintero.tk

12olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 6:40 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

muxas gracias puxo!!!!!

13olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 7:04 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

bienvenida a tu casa quillaaaa

14olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Jue Nov 12, 2009 8:23 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bienvenida Very Happy:D:D:D:D:D...Joe!!!!Que soy el único gallego¿? xDD

15olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 11:34 am

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

muchas gracias a todos,con una bienvenida asi da gusto kedarse con vosotros!!!!!!gracias,besitos, Embarassed Embarassed

16olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:02 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

bienveniidaa paisanaaa!!!!!!^^

yo yevo poko x aki tb...xo poko a poko te vas acostumbrandoo!!


un besitoo y aver si ablamoss maas!!!^^

17olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:04 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

olaaaaaa,tu tb eres de malaga???abemos un monton por lo ke veo!!!es ke lo bueno abunda,sin menospreciar claro!!!!soys todos unos encantos!!!!

18olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:09 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajajaja sii! tb soy malagueña!!=D


si, x lo k veo ai un monton de gentee de akii...


yo tampoco menosprecio a nadie..perooo...esk MI malagaaa!!ainsss jajaja




VIVA MALAGA, EL BARRIO Y LOS BARRIEROSS!!!!^^ =D jajajaj

19olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:27 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

aaaayyyyyy,ke alegria da encontrarse gente tuya en estos sitios!!!!oye iras al concierto de malaga no????

20olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:47 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

pues clarooooo, ayi estare la primeraaaaa!!! espero no kedarme sin entradass...xk asta dentro de un par de semanas no tendre el dinero pa sakarlaa.....tu iras tb no???

21olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:55 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

por supuesto,yo kiero ir la semana ke viene a por eyas,pero no creo ke t kedes sin eyas,falta aun dos meses y medio,tengo ya unas ganas de ke yegue el 29 de enero,y encima es 3 dias despues de mi cumple!!!!!la ke voy a liar!!!

22olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:58 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jodeerrr!! pues vaya regalazo!! y vaya celebracion ehhh!! yo espero no kedarme sin eyas, es cierto faltan 2 meses, pero hace dos años me quede sin entradas aqui en malaga, y me fui al concierto de granada!! jajaja

23olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 1:10 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

siiii?????jajajajaja,ke makinaaa!!!!tu no t kedabas sin verlo no???la verdad es ke me las va a regalar mi novio,ayer mismo ya se las pedi!!!!!jejejejeje

24olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 1:45 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ombreee!! yo tenia k verlo vayaa!!! jajaja komo fuese!!


ohhhh!!jodeerrr!!pues vaya pedazo de regalo tia!!! ami no me lo regala nadiiee...pero me da iwal jajaja ire iwalmenteee jajaj

25olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Empty Re: olaaaaaasomo los barrieros!!!!! Vie Nov 13, 2009 1:51 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ya ves,aunke aya ke ir al fin del mundo!!!!!

yo se lo solte ayer asi ke pienso ke las comprara sino me la compro yo y me voy yo solaaaa,y el ke se vaya a tomar el aireeee!!!!!con mi barrio no se juega!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.