El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

evolucion de el barrio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1evolucion de el barrio Empty evolucion de el barrio Mar Nov 10, 2009 5:38 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no dudo que el barrio haya evolucionado musicalmente, que haya ganado en calidad musical. pero como para gusto los colores, yo me quedo con el barrio en sus inicios. ese si me puede llegar a evocar a luis el de la pica( el dice haber bebido de su fuente). el single de su ultimo disco me recuerda a joaquin sabina, tanto que llegue a pensar que lo homenajeaba en esta cancion. en cuanto a el disco en su totalidad, simplemente no me gusta, no veo al barrio que me llego a enganchar hace doce años. el diferencia su trabajo discografico en los primeros discos en los que grababa lo que le decian, y los restantes en los que segun el, graba lo que siente, osea, que es èl mismo. pues bien, me quedo con el de antes. quizas su primo, diego magallanes, musico no tan condecorado como se merece, tenga algo que ver en el hecho que el barrio ahora no me guste, al no ser parte "tan"activa en sus ultimos discos como lo fue en sus inicios, pues era hasta su productor. aunque si digo que a el barrio le pasa algo parecido a lo que le ocurre a antonio carmona, que haga lo que haga, no le sale nada "malo", gustara mas o menos pero un minimo de calidad lleva impresa.

2evolucion de el barrio Empty Re: evolucion de el barrio Mar Nov 10, 2009 6:11 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

hola taratango, este tema está en otro post! aquí mismo en el Foro General, se llama "Dónde está el barrio?" allí puedes dejar tu opinión si quieres

3evolucion de el barrio Empty Re: evolucion de el barrio Mar Nov 10, 2009 6:59 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.