El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto en San Sebastian 20/03/10 "SENTADOS"

+4
pacense
menkita
Barriera_x100pre
EmilioJ
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EmilioJ


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas amigos barrieros, soy un ubetense que vive en San Sebastian, he estado en los conciertos que ha dado en mi pueblo y pretendia asistir al concierto que dara en la ciudad que vivo en Marzo del año que viene, pero me echa un poco para atras al saber que va a ser en el auditorio del Kursaal, el cual todo el aforo es SENTADO, y me parece que me desplazare a Pamplona, que es justo el dia anterior, el 19, que os parece a vosotros un concierto de nuestro Selu pero viendolo sentados? Ya sabeis que entre las filas de asientos apenas hay el espacio justo para moverse 2 cms.

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡Buenas, Emilio!

Hombre, yo soy de las que piensan que un concierto se vive muchísimo más de pie que sentado/a... Y más en el Palacio de los deportes (es donde yo voy a verlo), que es súper grande y como te toque muy atrás no ves un pimiento... Pero por otro lado, la comodidad de verlo sentado/a no se cambia por nada... No sé, como tú lo veas. Yo las entradas para los días 5 y 7 en Madrid las he cogido de pista, que la última vez fui sentada y no ví un carajo.



Última edición por Barriera_x100pre el Lun Nov 09, 2009 11:06 pm, editado 1 vez

EmilioJ


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La cosa es que es mejor no desplazarse teniendolo en la misma ciudad, pero a mi en cuando suena una guitarra me sale la vena andaluza y no puedo parar quieto, y estar en un auditorio donde todo el aforo es para estar sentado uffff, lo que no se es como se ha podido organizar en tal sitio, habiendo mas sitios aqui como el velodromo por ejemplo, que se han hecho conciertos y hay muchisimo espacio.

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

EmilioJ escribió:lo que no se es como se ha podido organizar en tal sitio, habiendo mas sitios aqui como el velodromo por ejemplo, que se han hecho conciertos y hay muchisimo espacio.
A saber, pero lo que está claro es que este disco no invita precisamente a quedarse sentado, así que a más d euno le va a dar un telele en el asiento por no poder menearse Razz

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En la gira de Ángel Malherido fui a verlo al auditorio de Cáceres y era todo sentado , pero la gente duró un par de canciones sentada , luego el personal de pie y bailando

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

yo tambien estuve viendo en torres en un auditorio la gira me voy al mundo y no tiene desperdicio,primero por la acustica q es de lo mejor en estos locales y segundo por que en poquitos lugares de españa podras disfrutar hay en dia de un escenario asi para un concierto de el barrio

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

isma escribió:yo tambien estuve viendo en torres en un auditorio la gira me voy al mundo y no tiene desperdicio,primero por la acustica q es de lo mejor en estos locales y segundo por que en poquitos lugares de españa podras disfrutar hay en dia de un escenario asi para un concierto de el barrio

En Torres no, en Torrent, en el auditorio de Torrent Laughing .

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isma escribió:yo tambien estuve viendo en torres en un auditorio la gira me voy al mundo y no tiene desperdicio,primero por la acustica q es de lo mejor en estos locales y segundo por que en poquitos lugares de españa podras disfrutar hay en dia de un escenario asi para un concierto de el barrio
Eso sí, la acústica es divina! El el Palau de la Música Catalana (famoso últimamente también por la corrupción Twisted Evil ) puede verlo durante la Gira Ángel Malherido sentaíta (bueno, com dice Pacense aguanté poco sentada Razz ), pero de golpe se arrancó por fandangos a pulmón y los allí presentes nos tuvimos que sentar en seguida What a Face Es verdad lo que dice Isma, que hoy en día, ver así a El Barrio es como un privilegio Wink

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

entonces menki,,,tu debes de salir en la reedición de "Ángel malherido" en el dvd del concierto que dió en el Palau....ahora me lo pongo y a ver si te veo, que por cierto cuando canta a pulmón por fandangos se me ponen los pelos de punta viéndolo por la tele,ni me quiero imaginar allí en directo...

miiriian

miiriian
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

sii, aii k staar seentado, Crying or Very sad , peero vamos, een uun conciierto kiien se staa sentado,qiieto?,yo creeo q caasii nadiie,, yo seguramente,k maas de una vez me pondrè dee piies,,Smile
iio vooy a iir, enciima q viiene aa donosti abràà q aprobechaar,, =)

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:entonces menki,,,tu debes de salir en la reedición de "Ángel malherido" en el dvd del concierto que dió en el Palau....ahora me lo pongo y a ver si te veo, que por cierto cuando canta a pulmón por fandangos se me ponen los pelos de punta viéndolo por la tele,ni me quiero imaginar allí en directo...
Salgo!!! De lejos pero estoy ahí Laughing Cuando van enfocando al público, al fondo se ve una manchita rosa y esa es menkita, con melena, lupas y unos años menos encima Razz

Ya te digo, con el momento "fandango a pulmón" a mí se me erizarons todos y cada uno de los pelos que habitan en mi cuerpo serrano What a Face

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

xharlie escribió:
isma escribió:yo tambien estuve viendo en torres en un auditorio la gira me voy al mundo y no tiene desperdicio,primero por la acustica q es de lo mejor en estos locales y segundo por que en poquitos lugares de españa podras disfrutar hay en dia de un escenario asi para un concierto de el barrio

En Torres no, en Torrent, en el auditorio de Torrent Laughing .

Cierto jejejeje ya decia yo que recordaba el nombre mas valenciano Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.