El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista a Reyes, corista de El Barrio

+12
nene_flamencoo
oca-a2
anlaver
pacense
isma
isaak&irene
PuX0
Selucai
xharlie
menkita
betico&barriero17
Josele
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Empty Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Mar Nov 03, 2009 10:45 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

:boss:

Bueno barrieros, la corista de El Barrio, Reyes, que llevaba un par de discos sin colaborar con el artista, ha accedido muy amablemente ha responder a las preguntas que le hagamos a través de este foro (de este post, pa ser exactos).

El funcionamiento es así: cada uno hacéis un par de preguntas, por orden de prioridad. Si somos pocos los que preguntamos, usaremos las dos preguntas, si somos muchos, utilizaremos la de mayor priodidad. Pasada una semana (hasta el Lunes) le haremos llegar las preguntas a Reyes y ella las contestará cuando pueda.

Solo dos normas: 1. Nada de preguntas personales (es decir, que salgan de la artísta, como la vida sentimental o demás) y 2. No escribir a no ser que sea vuestras dos preguntas, pa tener esto colocaito Smile

También dar las gracias a uno de los foreros, que es el que hace posible esta entrevista, y que no sé que nick tiene y no quiero decir su nombre de pila por si le molesta jejejejeje... Él sabe quien es, así que saludará cuando vea el mensaje Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno arranco yo :
¿volveras a girar con el barrio?se echa en falta una voz femenina en los coros la verdad

¿que se siente al compartir escenario con uno de los artistas mas aclamados de el pais como es el barrio?

PD: josele me llamo gabriel jajajaja

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

1-. ¿Cuál es tu canción preferida de 'Duermevela'?

2-. ¿Crees que El Barrio ha perdido su esencia flamenca?


*Josele, dile de mi parte (jeje) que es una grata sopresa oír su voz en el nuevo disco después de unos añitos... Y que haga lo posible por ir a los conciertos, que en directo es un máquina lol!

Gracias a ti, Admin (y a todos los que los hacéis posible), por esta nueva "sección" Wink

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno decir que me alegro mucho de que Reyes vuelva a colaborar con El Barrio.

1. ¿un momento especial en tu carrera?
2. ¿Que cancion de El Barrio (Discografia) te llena mas?

Selucai


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

1 - Qué consejo darías a alguien que está empezando en un grupo musical, independientemente del estilo, para poder darse a conocer en el mercado?

2 - Qué es lo más bonito y lo más duro en una gira?

gracias!

Josele

Josele
Administrador
Administrador

betico&barriero17 escribió:PD: josele me llamo gabriel jajajaja

Perdona tio!! jejejej... Me acordaba de tu nombre (Gabriel) pero no de tu nick, y no queria nombrarte como Gabriel sin tu permiso Embarassed

http://www.elbarrioflamenco.es

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

no pasa nada estamos en familia jajaja

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que grandes coño! Smile


1- ¿Qué palo del flamenco crees que se te da mejor o te gusta mas cantar?

2- ¿Que estilo de musica sueles escuchar para distraerte?

http://www.foromartaquintero.tk

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

bueno ahy van las mias:

1-¿Con que cancion (en alguna que hayas echo los coros de El Selu) disfrutas mas cantando?
2- ¿Cabe la posibilidad de que hagais un dueto tu i el Selu (sin coros solo tu i el)?

PD: Yo creo que podria estar muy bien el dueto i nose si ya le ha hecho i le hace coros pues podrian sorprendernos con un dueto entre el i ella no??

10Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Empty Re: Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Miér Nov 04, 2009 10:00 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

¿Quien se lo pasa mejor en los directos vosotros o nosotros?jejejeje
¿Cuando estas asuente en la gira de El barrio,a quien acompañas?
*Buen post Gracias gabri y josele

11Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Empty Re: Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Miér Nov 04, 2009 12:42 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

¿mejor artista con el que has actuado o que te haya impresonado más?

¿mayor virtud de el Barrio?¿defecto?

12Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Empty Re: Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Miér Nov 04, 2009 2:16 pm

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¿Podrías escribirnos una frase de alguna canción del Barrio?
¿En que lugar de España te emociona más cantar?.

Un abrazo.

13Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Empty Re: Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Miér Nov 04, 2009 7:31 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

1 De toda tu carrera en que momento has disfrutado mas?
2 Pensabas que iba a tener tanta fama El Barrio como a la que a llegado?

Josele le dado a un - (menos) que habia al lado de una barra verde y se a vuelto roja,por lo visto era una votacion y no lo sabia,lo siento,jeje

14Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Empty Re: Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Miér Nov 04, 2009 10:03 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

1º -¿Qué se siente antes y durante un concierto al tener a 18.000 personas delante?

2º -¿Quién es el más cachondo de puertas para dentro, el que pone la gracia?

Gracias a quienes hacen posible esto!!

15Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Empty Re: Entrevista a Reyes, corista de El Barrio Miér Nov 04, 2009 10:18 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

las mias:

¿Con qué momento de los vividos junto al Selu te quedas?

¿Qué ciudad de las que has cantado le guardas más cariño y bonitos recuerdos?

Un saludo.

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Felicitarla por esa voz y darle las gracias por deleitarnos con ella, que se le ha hechado de menos. Que nos cuente alguna anecdota que le halla pasado con el selu? ¿ y si se a planteado alguna vez su carrera en solitario?

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ante todo felicidades, por esa voz que dios le ha regalado en forma de virtud, y que la ha puesto al lado del maestro por excelencia.

¿Que opinas sobre la evolución musical de El barrio en los últimos años de su carrera?

Dicese , que todo barriero tiene una canción "escrita" para él, ¿Te sientes identificada con alguna en especial? UN ABRAZO...

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

holiiiii
1º.- ¿Con que cancion de la Discografia de Selu te quedarias?
2º.- ¿Que opinas de duermevela, y en que canciones vas a colaborar en la gira de este disco?
yo ya tengo mi respuesta a las preguntas ajjaj pero me gustaria conocer la tuya
HACE FAKLTA UNA VOZ DE MUJER EN EL CORO DEL BARRIO =)
un besote muy fuerte y sobre todo
ORGULLO BARRIERO

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno este tema queda cerrado y ahora a elegir entre todas las preguntas que habeis hecho que por cierto son muy buenas gracias a todos por colaborar bueno tema no se cierra porque yo no puedo hacerlo pero bueno jajaja

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

a sus ordenes

Josele

Josele
Administrador
Administrador

A vé si mañana tengo un hueco y le envió las preguntas al bético para que Reyes las conteste Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.