El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inauguración del foro!

+14
pacense
JG
nene_flamencoo
Betty
Gabi
menkita
Juanjo
xharlie
gaditana
Pedrosiru
isma
PuX0
albaceteño
Josele
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Jue Jun 04, 2009 8:15 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

nos ha obligado el gobierno xD, toma ya mi gracias drunken

52Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Jue Jun 04, 2009 10:45 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Muy xulo el cambio Josele Wink

53Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Jun 05, 2009 12:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió: Que te has hecho menkita???como te hayas puesto años encima,me va a intimidar hablar contigo...ejeje.
Por qué? Sigo siendo una pequeña gran mujer Laughing

Bienvenidos, Xavi & Sevillana (cuánto tiempo sin leerte, muchacha!!!) Wink



P.d: Me falta Carmen-graná lol!

54Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Jun 05, 2009 12:29 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Umm a Carmen la he mandado yo un mensaje por el tuenti... je, je

http://www.iadcro.com

55Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Vie Jun 05, 2009 1:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues a ver si da señales, la pendona! jeje

56Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 08, 2009 6:25 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eiiii,que deja uno de entrar unos días y se encuentra con esta sorpresa,grata sorpresa por cierto.
Saludos a todos.

PD: Las letras rojas es el único pero que le pongo al foro,qué trabajito leerlas!habrá que acostumbrarse.

57Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 08, 2009 7:01 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

bienvenido Wink
y otra cosa, esta prohibido quejarse del foro que el jefe se enfada lol!

58Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 08, 2009 8:35 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Luis escribió:Eiiii,que deja uno de entrar unos días y se encuentra con esta sorpresa,grata sorpresa por cierto.
Saludos a todos.

PD: Las letras rojas es el único pero que le pongo al foro,qué trabajito leerlas!habrá que acostumbrarse.

Pero eras asiduo y te has cambiao de nick?¿?¿

si es asi solo se me ocurre una persona, por el avatar , no por otra cosa Razz y si no, estoy ekivocado Rolling Eyes

59Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 08, 2009 9:25 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

cacikito? o algo asi era, no?

60Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 08, 2009 9:27 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Uy yo como siempre con mi despiste,si soy cacikito,se me olvidó ponerlo!!.

61Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 08, 2009 9:31 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Luis escribió:Uy yo como siempre con mi despiste,si soy cacikito,se me olvidó ponerlo!!.

jeje ok ok Wink

62Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Lun Jun 08, 2009 11:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya decía yo que no me sonaba ningún Luis ... Laughing

63Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Mar Jun 09, 2009 10:52 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenido, Cacikito! Wink

64Inauguración del foro! - Página 3 Empty Re: Inauguración del foro! Mar Jun 09, 2009 10:56 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rebienvenido!!

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.