El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!!

+11
mamaluna
albaceteño
nene_flamencoo
menkita
pacense
isaak&irene
Saiha
Beita
isma
xharlie
PuX0
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 12:06 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

muchas felicidades manchego!! espero que el dia de tu cumpleaños te hartes de miguelitos que estan to wenos, por lo menos los que te llevaste a madrid..xD. y na tio que te regalen muchas cositas y muchos lugares que visitar en compañia de wena gente. Y a ver si te dejas caer por sevilla otra vez!jeje

http://www.foromartaquintero.tk

2¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 2:04 am

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss piltrafilla! Very Happy espero que sigamos juntos muchos años, que hoy sea un gran dia para ti, que te salga curro, te toque el euromillon, que veas muchos conciertos del Selu y que nosotros lo veamos juas xD. .Un abrazo enorme tio ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! 871816

3¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 3:57 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

felicidades hermanooo que disfrutes de tu dia con los tuyos y na ya sabes q te esperamos por la capital 1 abrazoooo Wink

4¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 8:32 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

¡¡Muchas felicidades niño!!.

Que tengas un esplendido dia... aunque ya haga rasca por tu tierra..., pero lo disfrutes a tope y cumplas muchos mas aquí en el foro con nosotros...
Un besote manchego!!

5¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 8:42 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidades maquina!!!
Bueno no sé si en este concierto de Badalona pero espero que nos conozcamos algun dia, que lo pases genial picha! Un abrazO!

6¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 9:47 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

feliz feliz en tu dia albaceteño que el barrio te bendiga i que cumplaaaaaaaaaaaaaaas muxos maaaaas

felicidadeeeeeeeeeees

a cuidarse i e leio x ahy k buskas kurro pos que tengas suerte

7¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 9:51 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas felicidades Valenc .... que diga manchego! ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Icon_lol espero que disfrutes de tu día , lo celebres como es debido y a cumplir muchos años más y que nosotros lo veamos

p.d. espero que te eches algo en Madrid , no acepto excusas

8¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 11:03 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡¡Felicidades, Albaceteño!!

Que pases un buen día y que te regalen muchas cositas... Hoy no estudies y vete por ahí a celebrarlo ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Icon_razz

Lo dicho: que te podamos seguir tirando de las orejinas aunque sea virtualmente muchísimos añitos más.

¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! 871816

9¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 12:07 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Socioo manchegoo!! muchisimas Felicidades!! que te lo pases super bien y te regalen tela de cosas o alguna entrada por hay... tu ya sabes!!! haber si nos podemos verr macho!! un abrazoooo cheers

10¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 2:33 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

muchisisisisimas gracias a todos, sieske os tengo ke coger cariño con razon Razz


A los que ya conozco , estar trankilo ke seguro ke nos vemos , y puxo a sevilla vuelvo ehh hazme sitio Razz

y al resto espero veros en algun conciertillo ehhhh


gracias de nuevo lol!

p.d luego o invito Very Happy

11¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 6:29 pm

mamaluna

mamaluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¡Felicidades, Albaceteño!

Que pases un buen dia y que cumplas muchos mas cheers

12¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 9:16 pm

mo00ore

mo00ore
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Felicidadesssssssssssss!!! Que sigas como siempre y te regalen muchiiisiiiimas cositas jeje Besotes!!

13¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Sáb Oct 17, 2009 10:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

gracias a las 2!!!!!!!

14¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Dom Oct 18, 2009 11:33 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Anoche no te echaste nada ... el 5 de febrero no te librassss ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Icon_lol

15¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Lun Oct 19, 2009 10:38 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

felicidadessss atrasadas por aquí, pero es que no se puede estar en todos ladosssss

http://www.iadcro.com

16¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Lun Oct 19, 2009 10:41 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jejej gracias!!!!!

17¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Mar Oct 20, 2009 11:42 am

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

muchas felicidadess!! espero que pasaras un dia genial y que todo te vaya bien siendo un año mas viejoo! un saludo!

18¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Mar Oct 20, 2009 11:46 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

muchas gracias catalan Wink

19¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Lun Oct 26, 2009 2:08 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

vecino te felicito con bastante retraso!! pero ya sabes que estaba mi ausencia justificada!!! jaja espero que pasaras un gran día!! un abrazo muy fuerte makina!!!

20¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Empty Re: ¡¡FELICIDADES ALBACETEÑO!! Lun Oct 26, 2009 2:09 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:vecino te felicito con bastante retraso!! pero ya sabes que estaba mi ausencia justificada!!! jaja espero que pasaras un gran día!! un abrazo muy fuerte makina!!!

mas vale tarde que nunca jeje, muchas gracias murciano Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.