El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia

+3
albaceteño
menkita
Gades
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia Empty Sugerencia Dom Oct 11, 2009 1:23 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno quisiera hacer una sugerencia sobre la colocacion de un chat en el foro para poder hablar entre los foreros para conocernos mejor ¿Que os parece?

2Sugerencia Empty Re: Sugerencia Dom Oct 11, 2009 1:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No estaría mal, aunque bueno, algunas como yo utilizamos la mensajería privada o, a las malas, el Msn, el Facebook o el Tuenti Sugerencia Icon_razz

3Sugerencia Empty Re: Sugerencia Dom Oct 11, 2009 2:28 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

o las malas, en of topic hay un psot ke se llama el bar pa ke hablas de lo ke kieras tipo "chat" Wink

4Sugerencia Empty Re: Sugerencia Dom Oct 11, 2009 6:20 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo esque pienso que al poner un chat el foro perderia su esencia y gracia...

5Sugerencia Empty Re: Sugerencia Dom Oct 11, 2009 10:13 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

xharlie escribió:Yo esque pienso que al poner un chat el foro perderia su esencia y gracia...
No entiendo ¿Porque?

6Sugerencia Empty Re: Sugerencia Dom Oct 11, 2009 10:54 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Porque si pusieran un chat la mitad de los mensajes del foro no se escribirian, es decir, que el foro en si perderia parte de su valor, y la gracia de escribir en un foro. La mayoria de mensaje no los podrian leer los usuarios porque todo el mundo no esta conectado al mismo tiempo. Y una de las caracteristicas y diferencia de un foro es que la gente que entra una o un par de veces al dia o a la semana pueda leer tranquilamente opiniones y comentarios del resto de usuarios. Vamos es mi opinion.

7Sugerencia Empty Re: Sugerencia Lun Oct 12, 2009 1:06 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

estoy con con xharlie, pero vamos,,,que si se hiciera un chat pues nada,,,a chatear jajaja

8Sugerencia Empty Re: Sugerencia Lun Oct 12, 2009 1:08 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

xharlie escribió:Porque si pusieran un chat la mitad de los mensajes del foro no se escribirian, es decir, que el foro en si perderia parte de su valor, y la gracia de escribir en un foro. La mayoria de mensaje no los podrian leer los usuarios porque todo el mundo no esta conectado al mismo tiempo. Y una de las caracteristicas y diferencia de un foro es que la gente que entra una o un par de veces al dia o a la semana pueda leer tranquilamente opiniones y comentarios del resto de usuarios. Vamos es mi opinion.
Pero aumentaria el volumen del foro ya que los usuarios entran escriben algo en el foro y se van en cambio con el chat se puede estar de cachondeo un rato

9Sugerencia Empty Re: Sugerencia Lun Oct 12, 2009 1:33 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno es que precisamente son dos cosas distintas , un foro es lo que es y está para lo que está y si se quiere comentar algo con alguien están los privados o el msn , o el tuenti ... vamos yo lo veo así , es mi opinión.

10Sugerencia Empty Re: Sugerencia Lun Oct 12, 2009 5:15 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A eso me referia yo afro

11Sugerencia Empty Re: Sugerencia Lun Oct 12, 2009 10:21 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

totalmente deacuerdo contigo xharlie, si ubiera chat la gente chatearia en vez de dejar el mensaje en el foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.