El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada Madrid 5 de febrero

+31
inma
nana84
albaceteño
sonix
None
Lancelot
Isaga
barriero_zorrero
libertadbarriera
isaak&irene
Anais
Paga
betico&barriero17
Vane
AIREBARRIERA
kike
lauRiitaaah!
mevoyalmundo
Beita
Betty
tilico
nene_flamencoo
Gabi
mo00ore
isma
Mai
menkita
Josele
oscarmen
xharlie
pacense
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Oct 22, 2009 8:52 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pacense escribió:Pues espero paisano , que tengas la entrada ya porque no deben quedar muchas ...

No la tengo pero lo voy ha hacer ahora mismo

27Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty firma de discos en madrid Vie Oct 23, 2009 10:45 pm

AIREBARRIERA

AIREBARRIERA
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pacense escribió:Si ya se que aún queda mucho , que si patatin que si patatán ...
Pero vamos que el que más y el que menos ya irá sabiendo si va al concierto o no , y yo este año allí estaré (si no me pasa nada antes) Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Icon_lol

Lista de asistentes :

Yo Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Icon_razz
[center] la firma de discos en madrid alli estare mi sombrero y yo un disco calentito y muchisima ilusion.... ya tengo las entradas para el concierto de madrid

28Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 24, 2009 12:08 am

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues yo aunque no os conozco personalmente también voy con amigas y por otro lado a las gradas va la mitad de mi familia!!
Somos barrieros!!

29Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 24, 2009 9:18 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si vas con amigas solteras , bajaros a la pista si eso ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Icon_cool

30Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 24, 2009 9:30 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

pacense escribió:Si vas con amigas solteras , bajaros a la pista si eso ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Icon_cool
jejejejejeje que grande eres jodio Laughing

31Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 24, 2009 1:31 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ay ay jaja

32Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 24, 2009 2:04 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

vane si son solteras como si no bajar yo el año pasado fui con mi hermano y me junte con esta gente y estube como entre mi familia asique no te cortes animate anda!! por cierto yo me apuntare en la lista cuando tenga la entrada pero estoy a un 85 % de posibilidades de ir

33Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 24, 2009 3:34 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues correee deben de quedar poquisimas!!

34Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Oct 24, 2009 11:03 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno! Ya he conseguido la entrada!! Ahí estaré si puede ser con vosotros en mi primer concierto barriero! Smile Un saludin! Que iluuuuu !!!!

35Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Oct 26, 2009 10:49 am

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajaja no lo había visto pero yo siempre voy a pista, en el de el 1 de marzo estuve por segunda fila mas o menos en el lado derecho del escenario y en el de diciembre como no hacia tiempo para hacer tanta cola me puse por el medio donde esta lo del sonido al lado izquiero. Igual de geniales los dos

36Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Oct 26, 2009 11:22 pm

Anais

Anais
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Cruzare los dedos para poder navegar esa noche hacia los 7 mares de la eternidad con todos los barrieros, Sad

37Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Oct 28, 2009 10:57 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

ya esta ya lo habeis enredao al selu pa que tenga que tocar dos dias seguios en madrid

que haya suerte con el concierto i que lleneis no dos sino tres i 4 i 5 veces el palacio de los deportes de madrid

un saludo a todoos

38Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Jue Oct 29, 2009 9:24 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si vamos le hemos liado nosotros jajajaja que bueno tio!!! xD

39Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Nov 23, 2009 2:03 pm

libertadbarriera


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tambien me apunto soy de badajoz pero estoy en madrid ademas viene mas gente de mi pueblo

40Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Nov 23, 2009 2:24 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

De que pueblo paisana? ... si no es mucho preguntar

41Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Sáb Nov 28, 2009 2:41 pm

libertadbarriera


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

de Quintana de la serena y tu?

42Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Dom Nov 29, 2009 10:18 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Talavera la Real Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Icon_wink

43Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Nov 30, 2009 9:50 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pacense tu crees que tu Talavera la Real y mi la mia que es de la Reina son familia?? xD jaja
al final quienes somos para madrid?????

44Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Nov 30, 2009 10:08 pm

barriero_zorrero

barriero_zorrero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jejejej el amigo de nene_flamenco ese soy yo jejeje y bro aver que llevar mas de un bocadillo y bebidas que si no los bocadillos no pasan eeee jejejje

45Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Lun Nov 30, 2009 10:58 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

nene_flamencoo escribió:pacense tu crees que tu Talavera la Real y mi la mia que es de la Reina son familia?? xD jaja
al final quienes somos para madrid?????
Pues lo mismo son primas hermanas ... Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Icon_lol

46Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Dic 01, 2009 3:11 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Nadie para el 6?? Embarassed

47Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Dic 01, 2009 5:44 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Creo que solo vamos tu y yo...jejejejejjeje

48Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Dic 01, 2009 6:44 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No os preocupeis que no vais a ir solas Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Icon_lol

49Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Mar Dic 01, 2009 7:58 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

creo que van 17.998 personas mas Razz

50Quedada Madrid 5 de febrero - Página 2 Empty Re: Quedada Madrid 5 de febrero Miér Dic 02, 2009 6:14 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pacense...solAs te aseguro que no vamos....jajajajajajajaj más que nada porque somos uno y una....jajajajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.