El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tatuajes de los Barrieros

+14
nana84
luca
Gabi
nene_flamencoo
xharlie
Betty
Josele
isaak&irene
inma
pacense
isma
oscarmen
albaceteño
Saiha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Jue Feb 25, 2010 9:09 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

!ah vale! :wow:

27Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Jue Feb 25, 2010 11:40 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Ostras que guay la estrella, mola!
Yo me quiero hace un toro en el tobillo, pero.. me da miedo xD Además, creo que mi padre me cortaria la pierna a la altura de la rodilla más o menos para que no quedara ni rastro.. jajaja

http://www.fotolog.com/criis_mlg

28Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Vie Feb 26, 2010 8:11 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo el mío lo tengo desde hace más de 3 años y mi padre aún no sabe que lo tengo...mi madre sí que fue la que me hizo las curas, con esto de que es enfermera...jejejejejee

29Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Vie Feb 26, 2010 9:20 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a mi me pasa lo mismo lancelot... je, je, que te tatuaste?

http://www.iadcro.com

30Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Vie Feb 26, 2010 6:52 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

mu chulo albaceteñoo,ten cuidao que me han comentao q es un vicio eso de los tatus jejeje

31Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Sáb Feb 27, 2010 12:12 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Betty escribió:a mi me pasa lo mismo lancelot... je, je, que te tatuaste?

Tengo un tribal en el brazo..."pequeñito" y así con la manga corta mi padre no lo ve...jejejejeje

32Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Sáb Feb 27, 2010 12:13 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

no te quites la kamiseta en kasa por eso xD

33Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Sáb Feb 27, 2010 12:15 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Antes cuando salía de la ducha salía muchas veces sin camiseta...pero ahora ni de coña!!!!!xDDD

34Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Vie Oct 22, 2010 11:56 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

isma escribió:mu chulo albaceteñoo,ten cuidao que me han comentao q es un vicio eso de los tatus jejeje

sr ismael,despues de la estrella, 8 meses despues, cito tu comentario y a los hechos me remito xDDD, ya con este van 3, pero ahora si que ya jeje

Es un costalero macareno, mezclado con un angel malherido What a Face



Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Tatunr

35Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Sáb Oct 23, 2010 1:48 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Que dolorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

36Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Lun Oct 25, 2010 7:17 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muy guapo albaceteño Wink

37Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Jue Nov 03, 2011 4:28 pm

Niina92

Niina92
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

mira yo os dejo aki el mio..

Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Imagessu

y el de mi ermano jajajaj


Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Rau

38Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Sáb Nov 05, 2011 11:39 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo me he hecho dos mas! Embarassed si es que esto es un no parar y lo peor es que ya estoy pensando en el quinto..

http://www.iadcro.com

39Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Dom Nov 06, 2011 12:51 pm

anitabarriera

anitabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Niina92 escribió:mira yo os dejo aki el mio..

Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Imagessu

y el de mi ermano jajajaj


Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Rau


jooooooo es la primera vez que veo un tatuaje como el miio (el de tu hermano) pero el mio es mas pekeñoo jejeje a ver si aprendo a colgar la foto y lo subo pa que lo veais

40Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Jue Nov 10, 2011 4:07 pm

Niina92

Niina92
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajaja por aki por huelva ay unos pokos de sombreritos ajjaja

41Tatuajes de los Barrieros - Página 2 Empty Re: Tatuajes de los Barrieros Jue Nov 10, 2011 7:45 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

es un vicio esto jaja yo tambien me he hecho ya el cuarto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.