El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando la música traspasa la música.

+8
eze
nene_flamencoo
DaySil
Fernando
albaceteño
alvarobarriero13
pacheco
DANIEL
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cuando la música traspasa la música.  Empty Cuando la música traspasa la música. Mar Sep 16, 2014 4:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, pues he decidido crear este post para ver si me entendeis lo que quiero decir. No me gustan los toros, me refiero a esa matanza nacional que llamamos fiesta. Ahora con lo del toro de la vega hay una buena montada.... Os ha pasado aveces que pensais: como es posible que un artista con el que te sientes tan identificado con sus letras, su humildad etc... Y luego dices... Joder, le gustan los toros!!! Lo sé, una cosa es su música y otra la persona... Pero no sé, me choca tanto... Soy ateo, pero en ese sentido es totalmente respetable que selu sea catolico y que esté tatuado con todo lo relacionado con jusucristo... Me parece respetable. Pero me choca lo de los toros... Habla de la injusticia de los hemosexuales, del maltrato... Pero acaso los toros no es otra forma de maltrato? Y todo esto viene porque uno es tan fan... Que quisiera que esto no fuese cierto. No sé... Espero que se me haya entendido.

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

A ver... Esto es el eterno debate pero yo ( QE SOY TAURINO ) veo una salvajada SIN ARTE, SIN FUNDAMENTO, SIN VALENTIA, Y SIN NINGUN VALOR CULTURAL ver a cuatro paletos con una lanza detras de un toro...dicho esto para mi qe El Barrio sea taurino es respetable y entendible...yo lo veo asi y no soy menos humilde qe nadie puesto qe en mi casa he criado todo tipo de animales (hasta un ciervo), asi qe con esto creo qe se puede ser torero/cazador o lo qe sea sin ser un asesino a sangre fria y sin amor al arte (o lo qe yo entiendo por arte)

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ese es el problema pacheco, matar es arte? No quiero crear debate ehh. Solo que si el barrio habla de maltrato... Esto también lo es... Ya me diras me diras, asesinar a un animal con espadas, convertirlo en un espectáculo.... Es que de verdad, no sé donde está lo respetable, es una crueldad. Y que al selu le guste.... Me choca, que digo me choca.... Es que es increible.

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

El toro bravo es un animal que si no fuese por la fiesta taurina se extinguiría, porque solo tiene ese uso es raro tener un toro bravo en casa o que se use para labores agrícolas por tanto mi pregunta si se prohíben este tipo de eventos que sería de esa raza de animal? Se extinguiría. Por tanto si Hitler era un genocida por intentar exterminar una raza humana con el paso de los años os tendríamos que tachar a los anti taurinos de genocidas y exterminadores de una raza y de un animal tan bello como  el toro bravo. Perdón por el ejemplo, si ofendo, pero con esta comparación exagerada quiero que pienses. Porque si algo no gusta es mejor respetar y pasar de ello que intentar prohibirlo porque se molesta a gente que si esta de acuerdo con ello por tanto lo mejor Hakuna Matata (vive y deja vivir) y hablemos del Barrio musicalmente.

5Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 11:22 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo hablo del espectáculo, de esa crueldad, de la gente aplaudiendo.... Que aplauden? Ver como un tio ridículamente disfrazao le mete espedazos? Apluden porque ven al animal gritar sangrando y sufriendo? Mira que respeto todo, pero esto es surrealista. Claro, amo al barrio por su música, pero de verdad... Tanto que habla de maltrato, tanto:'' hay que ser un hijo de puta pa tenerlo que mancha'' claro, para lo que te conviene? No sé... Y soybabarriero hasta la muerte eh.... Pero joder....

6Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 11:36 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Esto es un tema en el cual no me voy a meter por que si no me quemo. Pero ni acertada me parece la comparación con la raza humana, y decir que cuando el selu habla de maltrato, defiende completamente la violencia de genero, nada comparable con los toros, claro esta sin entrar en debates. y hasta aquí he dicho

7Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 12:08 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

pues la verdad que da mucha lastima,ver como sufre cualquier animal.

claro que cuando te comes un plato de jamon de bellota no te acuerdas lo que ha tenido que sufrir el pobre pa llegar hasta ahi.

8Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 12:21 pm

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

Yo solo tengo que decir esto....



https://www.youtube.com/watch?v=OB-ouJ-BKj0

Grande!! Martinez Ares vuelve!!

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Estoy en contra de cualquier maltrato animal pero este no es el sitio ni el lugar para hablar sobre ello

10Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 1:26 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

La vida de un toro bravo hasta su muerte (o indulto) es tropecientas veces mejor qe la de cualquier pobre pollo de criadero,con el cual se llenan la boca los anti-taurinos,sin importarle nada. Pongo este ejemplo porqe soy consciente del sufrimiento del toro bravo en su dia final,pero en algunos casos de anti-taurinos veo demasiada hipocresia al hablar del tema como los salvadores de la humanidad...sin duda ninguna si ami m dieran a elegir entre un caso u el.otro eligiria vivir como vive un toro bravo a vivir como un pobre pollo de criadero( por no poner mas ejemplos), sin especio, sin comida decente, etc etc.pues hasta el.mas anti-taurino eligiria lo mismo qe yo

11Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 1:29 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacheco escribió:La vida de un toro bravo hasta su muerte (o indulto) es tropecientas veces mejor qe la de cualquier pobre pollo de criadero,con el cual se llenan la boca los anti-taurinos,sin importarle nada. Pongo este ejemplo porqe soy consciente del sufrimiento del toro bravo en su dia final,pero en algunos casos de anti-taurinos veo demasiada hipocresia al hablar del tema como los salvadores de la humanidad...sin duda ninguna si ami m dieran a elegir entre un caso u el.otro eligiria vivir como vive un toro bravo a vivir como un pobre pollo de criadero( por no poner mas ejemplos), sin especio, sin comida decente, etc etc.pues hasta el.mas anti-taurino eligiria lo mismo qe yo

Los animales deben ser respetados, y las granjas donde viven en esas condiciones deberían ser cerradas (ya sea un pollo, una vaca o el animal que sea). Pero la diferencia es matar por gusto, o matar para comer. Los humanos somos animales, y por lo tanto, matamos animales para comer porque está en nuestra condición animal, pero matar por gusto para el disfrute de la gente? No, eso no está bien por muy feliz que viva el toro hasta el día de su muerte.

12Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 1:54 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eze escribió:
pacheco escribió:La vida de un toro bravo hasta su muerte (o indulto) es tropecientas veces mejor qe la de cualquier pobre pollo de criadero,con el cual se llenan la boca los anti-taurinos,sin importarle nada. Pongo este ejemplo porqe soy consciente del sufrimiento del toro bravo en su dia final,pero en algunos casos de anti-taurinos veo demasiada hipocresia al hablar del tema como los salvadores de la humanidad...sin duda ninguna si ami m dieran a elegir entre un caso u el.otro eligiria vivir como vive un toro bravo a vivir como un pobre pollo de criadero( por no poner mas ejemplos), sin especio, sin comida decente, etc etc.pues hasta el.mas anti-taurino eligiria lo mismo qe yo

Los animales deben ser respetados, y las granjas donde viven en esas condiciones deberían ser cerradas (ya sea un pollo, una vaca o el animal que sea). Pero la diferencia es matar por gusto, o matar para comer. Los humanos somos animales, y por lo tanto, matamos animales para comer porque está en nuestra condición animal, pero matar por gusto para el disfrute de la gente? No, eso no está bien por muy feliz que viva el toro hasta el día de su muerte.
totalmente deacuerdo. Señores, que yo respeto todo, pero aveces eres tan fan de un artista que te choca algo como esto, que al selu le guste. Hay que tener en cuenta que su abuelo fue varandillero, vamos que esto viene de niñez suongo. Pero no sé, me choca... Lo veo tan bue a persona, tan coherente en lo que dice... En fin, que se e tera una que le gusya los toros (la fiesta) y como que choca.

13Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 2:45 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

En el fondo te tengo qe dar gran parte de razon EZE pero no hay qe olvidar qe el.animal es noble por.naturaleza y el ser humano no...asi es y sera nos guste o no.

14Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 3:26 pm

javi SL


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Creo que esto es para ablar de el barrio y de su música no de toros,yo soy taurino de echo toreo pero el toro de la vega no lo veo bien,pero que siempre los toros los toros,estoy de acuerdo en que lo quiten,pero primero que desaparezca los niños muriéndose de ambre o de sed mientras aquí se gasta el agua tirandose por la caveza un cubo,los inmigrantes muriendose en una patera,las injusticias de el mundo casos como marta de el castillo,robos de políticos.... todo esto creo que es más importante. Digo otra vez que esto es para ablar de el barrio y su música.

15Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 3:43 pm

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

estoy de acuerdo escuchemos al selu

https://www.youtube.com/watch?v=RBapjAr_Huk

https://www.youtube.com/watch?v=votpVFB6L8I

16Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 5:44 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Y digo yo una cosa, el debate es por el título de la canción? "Toreando al destino"?? O por que él ha dicho públicamente que es taurino? Quizás la canción no tiene nada que ver con la tauromaquia. Yo toreó todos los días a los moros (que no se moleste nadie) cuando paso por la puerta del Cash Converters y me quieren comprar hasta la vida!

17Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 8:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gabi escribió:Y digo yo una cosa, el debate es por el título de la canción? "Toreando al destino"?? O por que él ha dicho públicamente que es taurino? Quizás la canción no tiene nada que ver con la tauromaquia. Yo toreó todos los días a los moros (que no se moleste nadie) cuando paso por la puerta del Cash Converters y me quieren comprar hasta la vida!
No hay ningún debate compañero, simplemente me resulta curioso que un tio tan integro como el selu le guste y disfrute con José Tomás... Y no es por la canción, que seguro no habla de eso. Vamos, es que habla de eso y los anti-taurinos (como yo) lo ponen a parir... Y selu, aunque le guste, no hablaría de eso. Aunque, sinceramente... El echo de utilizar ya la palabra '' Toreando '' ya me pone un poco enfermo.

18Cuando la música traspasa la música.  Empty Re: Cuando la música traspasa la música. Miér Sep 17, 2014 9:38 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

cuando tengas el disco y llegues a esa canción pásala, estamos sacando ya las cosas fuera de madre eh?

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Todo lo que es anti se acerca a un extremo y los extremos son peligrosos muy peligrosos tanto que por una palabra que se puede aplicar en diferentes contextos no disfrutes de lo que nos tiene aquí unidos

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Si todo esto viene por "Toreando al destino" estáis creando debate dónde no lo hay Rolling Eyes

http://www.elbarrioflamenco.es

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

Josele escribió:Si todo esto viene por "Toreando al destino" estáis creando debate dónde no lo hay Rolling Eyes


claro si seguramente no tiene que ver nada con el mundo del toro jjjj

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues yo estoy por decir que 'Toreando al destino' es la que habla del maltrato, o lo mismo me equivoco, pero lo que tengo claro es que de toros no hablará Razz

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Señores, que no es por toreando al destino. Tampoco queria crear debate...Simplemente creo que, si hablas de humildad, de maltrato, amor y demás.... Pues es contradictorio a que te guste la fiesta de los toros, o al menos a mi me lo parece. Venga, vamos a dejar el tema y centrarnos en el nuevo disco!!! Lo siento por este post, es como si el selu es gitano o no... Que si lo es pues nada, pero llevo toda la vida sin sabrrlo.

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

eso de si lo es es pues na a que te refieres?? que pasa si es gitano o no? tienes algo en contra de los gitanos? al decir esa frase me ha olido mal...

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

DaySil escribió:eso de si lo es es pues na a que te refieres?? que pasa si es gitano o no? tienes algo en contra de los gitanos? al decir esa frase me ha olido mal...
para nada, tengo amigos gitanos. Lo que pasa es que llevo años sin saber si lo es o no les. Ahora mismo no puedo ni escribir viendo lo del videoclip... Joder, qué manera de cagarla y el lio en que se va a meter... Ojo, todo esto si habla de toros y del toreo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.