Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

es que no hay una puta noticia??

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 es que no hay una puta noticia?? el Vie Mar 14, 2014 1:30 pm

DANIEL

La fuente del deseo
La fuente del deseo
joder, se desespera uno...esto está muerto, y no hay una puta noticia del nuevo disco. estoy seguro que hay gente que ya sabe el nombre del proximo disco...y lo tienen en un secretismo que no entiendo. vamos hombre, selu, si estás leyendo esto (cosa que dudo) di algo por el amor de dios...

Ver perfil de usuario

2 Re: es que no hay una puta noticia?? el Vie Mar 14, 2014 4:00 pm

maxi5

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Ayer pusieron esto en el Twitter de aire flamenco
https://mobile.twitter.com/aireflamenco/status/444187254089478144

Ver perfil de usuario http://www.penaciclistayocreo.es.tl

3 Re: es que no hay una puta noticia?? el Vie Mar 14, 2014 6:33 pm

DANIEL

La fuente del deseo
La fuente del deseo
maxi5 escribió:Ayer pusieron esto en el Twitter de aire flamenco
https://mobile.twitter.com/aireflamenco/status/444187254089478144
de echo por eso he escrito el tema...ahora acabo ver en aireflamenco...´´el dijo que volvia en 2014...seguro que lo estas esperando´´ ¿es una pista esto?

Ver perfil de usuario

4 Re: es que no hay una puta noticia?? el Dom Mar 16, 2014 4:21 pm

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
Pues stamos ya a mediados de Marzo  Shocked

Ver perfil de usuario

5 Re: es que no hay una puta noticia?? el Sáb Mar 22, 2014 1:18 pm

albaceteño

Moderador
Moderador
Para empezar, yo creo que si utilizas un lenguaje un tanto moderado, mejor, ya que aunque ahora menos con las redes sociales, este foro lo lee mucha gente.

Y en cuanto a novedades, se habló de 2014... pues en el estamos, y a que nos tiene acostumbrados él? Al otoño, así que, para no variar, supongo que será como siempre, disco para octubre/noviembre.

6 Re: es que no hay una puta noticia?? el Dom Mar 23, 2014 1:07 pm

juan antonio

Mi secreto
Mi secreto
estoy de acuerdo contigo albaceteño hay palabras que sobran para formular preguntas y como buen barriero ya se sabe cuando mas o menos saldra su nuevo trabajo siempre a sido pues eso para finales de año sabemos que tenemos ya ganas pero la espera merecera la pena para descubrir el nuevo trabajo del barrio....

Ver perfil de usuario

7 Re: es que no hay una puta noticia?? el Dom Mar 23, 2014 8:22 pm

DANIEL

La fuente del deseo
La fuente del deseo
perdonen ustedes... no crei que lo de ´´puta noticia´´ os molestara. en fin, pido perdón.

Ver perfil de usuario

8 Re: es que no hay una puta noticia?? el Vie Mar 28, 2014 12:11 pm

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Pues tal y como se dijo allá por el fin de gira:

Octubre/Noviembre nuevo disco
y Enero del 2015 empieza la gira.

Ver perfil de usuario

9 Re: es que no hay una puta noticia?? el Vie Mar 28, 2014 3:55 pm

DANIEL

La fuente del deseo
La fuente del deseo
más que nada dije lo de la noticia porque sé que hay gente que sabe cosas...pasó con espejos, recuerdo un usuario que sabia cosas, que era cercano al selu. y la verdad es que acertaba en lo que decia. creo que fue él que dijo que es disco se llamaria espejos, y acerto. pero en fin...es pronto aún.

Ver perfil de usuario

10 Re: es que no hay una puta noticia?? el Lun Jun 02, 2014 7:56 pm

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
No venga, ya en serio, ya deberíamos ir sabiendo algo del nuevo disco no??  Laughing 

Ver perfil de usuario

11 Re: es que no hay una puta noticia?? el Mar Jun 03, 2014 10:03 am

Josele

Administrador
Administrador
Pronto chicos, pronto. No desesperéis todavía  Smile 

12 Re: es que no hay una puta noticia?? el Mar Jun 03, 2014 12:01 pm

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Yo creo que hasta Septiembre no sabremos na' de na' Sad

Ver perfil de usuario

13 Re: es que no hay una puta noticia?? el Mar Jun 03, 2014 3:55 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Septiembre single, octubre disco, octubre- noviembre firmas y promoción enero gira. El 80% de aquí lo sabemos y no por ser amigo de, o conocido de, es la costumbre desde hace tiempo Wink

Ver perfil de usuario

14 Re: es que no hay una puta noticia?? el Mar Jun 03, 2014 8:45 pm

Mañana es su cumpleaños que se invite a una exclusiva el Selu por esta página o algo.

Ver perfil de usuario

15 Re: es que no hay una puta noticia?? el Miér Jun 04, 2014 2:48 pm

Josele

Administrador
Administrador
nene_flamencoo escribió:Septiembre single, octubre disco, octubre- noviembre firmas y promoción enero gira. El 80% de aquí lo sabemos y no por ser amigo de, o conocido de, es la costumbre desde hace tiempo Wink

Hombre, también era costumbre año disco - año gira - año disco - año gira... ¡Y se ha roto la baraja!  Laughing 

16 Re: es que no hay una puta noticia?? el Miér Jun 04, 2014 3:38 pm

juan antonio

Mi secreto
Mi secreto
a finales de julio principio de agosto ya saldran a la venta las entradas para sus primeros conciertos de gira

Ver perfil de usuario

17 Re: es que no hay una puta noticia?? el Miér Jun 04, 2014 7:13 pm

adrianbarriero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vi9-yr9Xd1g

Algunas lenguas dicen...que esto será parte del nuevo disco...lo quitaran pronto de youtube!! psique no tardéis y escucharlo... se lo canta su niña Beatriz.... que os parece????

Ver perfil de usuario

18 Re: es que no hay una puta noticia?? el Miér Jun 04, 2014 8:39 pm

juan antonio

Mi secreto
Mi secreto
bueno decirte que es lo que pasa cuando ya va quedando poco para sus nuevos trabajos uno dice una cosa otro otra cosa y asi y nada que ese trocito de cancion que as colgao bueno lo pueden quitar que ahi otro en youtube que es el mismo y bueno te digo que es un trocito que se canto en una entrevista a radiole cantandole a su hija beatriz y bueno esta desde hace 4 años no es nada nuevo

Ver perfil de usuario

19 Re: es que no hay una puta noticia?? el Miér Jun 04, 2014 9:28 pm

Gabi

Me voy al mundo
Me voy al mundo
nene_flamencoo escribió:Septiembre single, octubre disco, octubre- noviembre firmas y promoción enero gira. El 80% de aquí lo sabemos y no por ser amigo de, o conocido de, es la costumbre desde hace tiempo Wink

:boss: 

Ver perfil de usuario

20 Re: es que no hay una puta noticia?? el Miér Jun 04, 2014 10:04 pm

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
adrianbarriero escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vi9-yr9Xd1g  

Algunas lenguas dicen...que esto será parte del nuevo disco...lo quitaran pronto de youtube!! psique no tardéis y escucharlo... se lo canta su niña Beatriz.... que os parece????

La parte de "Lo que me hace a mí suspirar" lo dijo en la entrevista del DVD de Ángel malherido, allá por el 2005 jajaja

Ver perfil de usuario

21 Re: es que no hay una puta noticia?? el Jue Jun 05, 2014 4:04 pm

adrianbarriero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
juan antonio escribió:bueno decirte que es lo que pasa cuando ya va quedando poco para sus nuevos trabajos uno dice una cosa otro otra cosa y asi y nada que ese trocito de cancion que as colgao bueno lo pueden quitar que ahi otro en youtube que es el mismo y bueno te digo que es un trocito que se canto en una entrevista a radiole cantandole a su hija beatriz y bueno esta desde hace 4 años no es nada nuevo

Yo no lo había escuchado nunca... por eso lo publique aquí en el foro..pensando que seria algo nuevo.. de todas formas, ya lo han eliminado de Youtube.. si fuese un tema que canto hace 4 años... ¿porque han esperado a eliminarlo ahora? .. la desesperación de tener alguna noticia o algún adelanto.. nos puede a todos los barrieros..ojala sepamos algo pronto!! un saludo :wow: 

Ver perfil de usuario

22 Re: es que no hay una puta noticia?? el Jue Jun 05, 2014 4:52 pm

juan antonio

Mi secreto
Mi secreto
adrian no pasa nada si se a eliminado si lo quieres volver a escuchar ves a youtube pon el barrio mi niña beatriz y te sale otro video con el mismo trocito de cancion y ese ya te digo yo que esta en youtube ok

Ver perfil de usuario

23 Re: es que no hay una puta noticia?? el Jue Jun 05, 2014 5:55 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
no os penséis que cada vez que saca un disco son canciones nuevas de ese mismo año, hay canciones que si y canciones que llevan escritas mucho tiempo, estrofas de la canción Buen Color, y Andalucía el origen, yo las oí en conciertos diferentes de la gira La voz de mi silencio.

Ver perfil de usuario

24 Re: es que no hay una puta noticia?? el Jue Jun 05, 2014 7:45 pm

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
nene_flamencoo escribió:no os penséis que cada vez que saca un disco son canciones nuevas de ese mismo año, hay canciones que si y canciones que llevan escritas mucho tiempo, estrofas de la canción Buen Color, y Andalucía el origen, yo las oí en conciertos diferentes de la gira La voz de mi silencio.

O canciones que le presta a Marta Quintero y luego él retoma (véase 'Mi muñeca', 'amor de géminis' y 'Réquiem por una magdalena', y este año toca la de 'Mujer', no?) lol! lol! lol! 

Ver perfil de usuario

25 Re: es que no hay una puta noticia?? el Vie Jun 06, 2014 1:38 pm

Mirar lo que he encontrado! Creo que no es el barrio pero como lo titulan asi lo pongo y espero que no sea... jajajaja
 Shocked pale 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente