El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

es que no hay una puta noticia??

+11
Fernando
alvarobarriero13
nene_flamencoo
juan antonio
Gabi
adrianbarriero
Josele
eze
albaceteño
maxi5
DANIEL
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1es que no hay una puta noticia?? Empty es que no hay una puta noticia?? Vie Mar 14, 2014 1:30 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

joder, se desespera uno...esto está muerto, y no hay una puta noticia del nuevo disco. estoy seguro que hay gente que ya sabe el nombre del proximo disco...y lo tienen en un secretismo que no entiendo. vamos hombre, selu, si estás leyendo esto (cosa que dudo) di algo por el amor de dios...

2es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Vie Mar 14, 2014 4:00 pm

maxi5

maxi5
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ayer pusieron esto en el Twitter de aire flamenco
https://mobile.twitter.com/aireflamenco/status/444187254089478144

http://www.penaciclistayocreo.es.tl

3es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Vie Mar 14, 2014 6:33 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

maxi5 escribió:Ayer pusieron esto en el Twitter de aire flamenco
https://mobile.twitter.com/aireflamenco/status/444187254089478144
de echo por eso he escrito el tema...ahora acabo ver en aireflamenco...´´el dijo que volvia en 2014...seguro que lo estas esperando´´ ¿es una pista esto?

4es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Dom Mar 16, 2014 4:21 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Pues stamos ya a mediados de Marzo  Shocked

5es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Sáb Mar 22, 2014 1:18 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Para empezar, yo creo que si utilizas un lenguaje un tanto moderado, mejor, ya que aunque ahora menos con las redes sociales, este foro lo lee mucha gente.

Y en cuanto a novedades, se habló de 2014... pues en el estamos, y a que nos tiene acostumbrados él? Al otoño, así que, para no variar, supongo que será como siempre, disco para octubre/noviembre.

6es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Dom Mar 23, 2014 1:07 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

estoy de acuerdo contigo albaceteño hay palabras que sobran para formular preguntas y como buen barriero ya se sabe cuando mas o menos saldra su nuevo trabajo siempre a sido pues eso para finales de año sabemos que tenemos ya ganas pero la espera merecera la pena para descubrir el nuevo trabajo del barrio....

7es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Dom Mar 23, 2014 8:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

perdonen ustedes... no crei que lo de ´´puta noticia´´ os molestara. en fin, pido perdón.

8es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Vie Mar 28, 2014 12:11 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues tal y como se dijo allá por el fin de gira:

Octubre/Noviembre nuevo disco
y Enero del 2015 empieza la gira.

9es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Vie Mar 28, 2014 3:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

más que nada dije lo de la noticia porque sé que hay gente que sabe cosas...pasó con espejos, recuerdo un usuario que sabia cosas, que era cercano al selu. y la verdad es que acertaba en lo que decia. creo que fue él que dijo que es disco se llamaria espejos, y acerto. pero en fin...es pronto aún.

10es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Lun Jun 02, 2014 7:56 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

No venga, ya en serio, ya deberíamos ir sabiendo algo del nuevo disco no??  Laughing 

11es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Mar Jun 03, 2014 10:03 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pronto chicos, pronto. No desesperéis todavía  Smile 

http://www.elbarrioflamenco.es

12es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Mar Jun 03, 2014 12:01 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que hasta Septiembre no sabremos na' de na' Sad

13es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Mar Jun 03, 2014 3:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Septiembre single, octubre disco, octubre- noviembre firmas y promoción enero gira. El 80% de aquí lo sabemos y no por ser amigo de, o conocido de, es la costumbre desde hace tiempo Wink

14es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Mar Jun 03, 2014 8:45 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Mañana es su cumpleaños que se invite a una exclusiva el Selu por esta página o algo.

15es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Miér Jun 04, 2014 2:48 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nene_flamencoo escribió:Septiembre single, octubre disco, octubre- noviembre firmas y promoción enero gira. El 80% de aquí lo sabemos y no por ser amigo de, o conocido de, es la costumbre desde hace tiempo Wink

Hombre, también era costumbre año disco - año gira - año disco - año gira... ¡Y se ha roto la baraja!  Laughing 

http://www.elbarrioflamenco.es

16es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Miér Jun 04, 2014 3:38 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

a finales de julio principio de agosto ya saldran a la venta las entradas para sus primeros conciertos de gira

17es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Miér Jun 04, 2014 7:13 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vi9-yr9Xd1g

Algunas lenguas dicen...que esto será parte del nuevo disco...lo quitaran pronto de youtube!! psique no tardéis y escucharlo... se lo canta su niña Beatriz.... que os parece????

18es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Miér Jun 04, 2014 8:39 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

bueno decirte que es lo que pasa cuando ya va quedando poco para sus nuevos trabajos uno dice una cosa otro otra cosa y asi y nada que ese trocito de cancion que as colgao bueno lo pueden quitar que ahi otro en youtube que es el mismo y bueno te digo que es un trocito que se canto en una entrevista a radiole cantandole a su hija beatriz y bueno esta desde hace 4 años no es nada nuevo

19es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Miér Jun 04, 2014 9:28 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

nene_flamencoo escribió:Septiembre single, octubre disco, octubre- noviembre firmas y promoción enero gira. El 80% de aquí lo sabemos y no por ser amigo de, o conocido de, es la costumbre desde hace tiempo Wink

 :boss: 

20es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Miér Jun 04, 2014 10:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

adrianbarriero escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vi9-yr9Xd1g  

Algunas lenguas dicen...que esto será parte del nuevo disco...lo quitaran pronto de youtube!! psique no tardéis y escucharlo... se lo canta su niña Beatriz.... que os parece????

La parte de "Lo que me hace a mí suspirar" lo dijo en la entrevista del DVD de Ángel malherido, allá por el 2005 jajaja

21es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Jue Jun 05, 2014 4:04 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

juan antonio escribió:bueno decirte que es lo que pasa cuando ya va quedando poco para sus nuevos trabajos uno dice una cosa otro otra cosa y asi y nada que ese trocito de cancion que as colgao bueno lo pueden quitar que ahi otro en youtube que es el mismo y bueno te digo que es un trocito que se canto en una entrevista a radiole cantandole a su hija beatriz y bueno esta desde hace 4 años no es nada nuevo



Yo no lo había escuchado nunca... por eso lo publique aquí en el foro..pensando que seria algo nuevo.. de todas formas, ya lo han eliminado de Youtube.. si fuese un tema que canto hace 4 años... ¿porque han esperado a eliminarlo ahora? .. la desesperación de tener alguna noticia o algún adelanto.. nos puede a todos los barrieros..ojala sepamos algo pronto!! un saludo :wow: 

22es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Jue Jun 05, 2014 4:52 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

adrian no pasa nada si se a eliminado si lo quieres volver a escuchar ves a youtube pon el barrio mi niña beatriz y te sale otro video con el mismo trocito de cancion y ese ya te digo yo que esta en youtube ok

23es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Jue Jun 05, 2014 5:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no os penséis que cada vez que saca un disco son canciones nuevas de ese mismo año, hay canciones que si y canciones que llevan escritas mucho tiempo, estrofas de la canción Buen Color, y Andalucía el origen, yo las oí en conciertos diferentes de la gira La voz de mi silencio.

24es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Jue Jun 05, 2014 7:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:no os penséis que cada vez que saca un disco son canciones nuevas de ese mismo año, hay canciones que si y canciones que llevan escritas mucho tiempo, estrofas de la canción Buen Color, y Andalucía el origen, yo las oí en conciertos diferentes de la gira La voz de mi silencio.

O canciones que le presta a Marta Quintero y luego él retoma (véase 'Mi muñeca', 'amor de géminis' y 'Réquiem por una magdalena', y este año toca la de 'Mujer', no?) lol! lol! lol! 

25es que no hay una puta noticia?? Empty Re: es que no hay una puta noticia?? Vie Jun 06, 2014 1:38 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Mirar lo que he encontrado! Creo que no es el barrio pero como lo titulan asi lo pongo y espero que no sea... jajajaja
 Shocked pale 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.