El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

raphael increible

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1raphael increible Empty raphael increible Dom Sep 06, 2009 5:27 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno señores e otro dia estube ne un cocneirto de la gira de raphael y fue increible 2 horas y media sin parar para un hombre de 64 años y encima e cocnierto gratis bueno lo pago el ayuntamiento con nuestro dinero. decir que ha sido el mejor directo que he visto nunca el año pasado vino el barrio y estubo hora y media escasa y para casa e barrio es mi idolo pero lo de este señor es para quitarse el sombrero no voy a descubrir yo ahora a raphael se que muchos le tendran manias por lo excrentrico que ha sido o porque si (que los hay) pero decir que si teneis la oportunidad de ver un concierto os puede gustar o no pero vais a salir flipando no hay otra palabra dejo unos videos para los que querais verlos un saludooo https://www.youtube.com/watch?v=AJVrx1sHRFA&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=NAV7OaucvbM este es una pasada

2raphael increible Empty Re: raphael increible Mar Sep 08, 2009 6:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Incombustible Raphael... No es mi estilo en sí, aunque reconozco que canciones como, por ejemplo, "El Tamborilero" siempre me llegarán al alma cantadas por él. Y cuando actuaba junto a Rocío Jurado, mira que hacía el payaso, el tío (las más de las veces porque era en su especial de Nochebuena e iba jartico vino...), pero la verdad es que sí que es para quitarse el sombrero! Básicamente porque este señor podría estar retirado hace años, pero no, parece que loi del transplante le dió todavía más energía, más vida... Y es importante que a jóvenes como tú les impresionen tanto sus directos! raphael increible Icon_wink

3raphael increible Empty Re: raphael increible Mar Sep 08, 2009 7:15 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

pues si y en directo puso videos de rocio jurado y durcal y ponian su voz y hacian duetos muy currado la verdad ahora con la edad se le ha quitado en gran parte las muecas y todos esos gestos que hacia mucho mejor para mi por lo menos pero bueno con decir que hasta el barrio ha cantado por raphael en un video que colgo charlie cantando la llorona

4raphael increible Empty Re: raphael increible Miér Sep 09, 2009 9:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro, todavía no se le valora lo suficiente, pero con el tiempo, será todo un mito y es que gente como él han marcado la historia musical de este país, por eso son referencia de muchos artistas con estilos diferentes...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.