El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto en Dos Hermanas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concierto en Dos Hermanas Empty Concierto en Dos Hermanas Jue Jun 28, 2012 4:22 am

Evapatricia

Evapatricia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola , mi primer concierto del Selu, fue en Dos Hermanas, en la caseta Municipal. No recuerdo exactamente el año, pero allá por el 2002 o principios de 2003, porque me lleve a mis dos hijos bien pequeñitos , en el carrito mi Patricia y mi Juanma, en brazos, al cuello, o al suelo pero lo pase muy bien. Mi marido a pesar de que le gustaban algunas canciones se resistía a ir al concierto pero al final lo convencí. Era un día laborable, puede que viernes, pero me da que fue Miercoles.
Podías ver al El Barrio a tres pasos sin molestias, pero me mantuve mas alejada a unos 12 metros diría yo, porque tan cerca no se podía estar con tanto humo de tabaco y porros.
Me costo tres euros por adulto (probablemente el ayuntamiento subvenciono parte).
Apenas me separaba el lugar del concierto 300 metros de casa. Volvimos paseando , mi niña dormida desde la mitad del concierto. Me gustaría aclarar que fue mas bien un microconcierto, allí habríamos unas 500, 1000 personas a lo mas. Tampoco era yo la fan de hoy, pero bastante me tiraría para el cansancio crónico del que gozaba yo en aquellas fechas, cambiara un concierto de hora y media por dos horas mas de cama. También añadir que a partir de este momento, empece a seguirle sus pasos y a interesarme por su trabajo anterior. En pocas palabras, nació una barriera.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.