El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camela nuevo disco 31 de Mayo.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camela nuevo disco 31 de Mayo. Empty Camela nuevo disco 31 de Mayo. Sáb Mayo 14, 2011 12:42 am

Larky


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Tras el parón más largo de su carrera,Camela vuelven con más fuerza que nunca.Su nuevo trabajo se titula "La magia del amor" y estarà en las tiendas a partir del 31 de Mayo.Su primer single ya ha sido estrenado en varias emisoras de radio,se titula "Olé" con un ritmo trepidante y bailable y guitarras españolas que le que aportan timbres diferentes y un punto novedoso al trío formado por Dioni,Ángeles y Miguel.

Este álbum está producido por Jacobo Calderón, quien también se ha encargado de los arreglos para dar una vuelta al sonido de Camela, manteniendo su estilo clásico y enriqueciéndolo con una producción más actual.

Las nuevas canciones están compuestas, como es habitual en Camela, por María Ángeles Muñoz ('Al son de la melancolía', 'Déjame contarte', 'La magia del amor', 'No tengo remedio', 'Olé' y 'Pequeño valiente') y Rubén Martín ('Con lo que me ha costado', 'Donde estará esa niña', 'Eso del amor', 'Si digo te quiero', 'Te recordaré' y 'Yo también'). De estas 12 canciones, dos se destinarán a enriquecer como extras los contenidos de iTunes y Opendisc.

Fue en 1994 cuando Camela publicaron su primer disco, 'Lágrimas de amor', para continuar en 1995 con 'Sueños inalcanzables'. Un año más tarde, María Ángeles, Dioni y Miguel Ángel ya realizaban 120 conciertos al año por toda España, para continuar los éxitos con álbumes como 'Corazón indomable' (1997), 'Sólo por ti' (1998), 'No puedo estar sin él' (1999), 'Simplemente amor' (2000), 'Amor.com' (2001), 'Por siempre tú y yo' (2003), '10 de corazón' (2004).

Sus álbumes más recientes son 'Se ciega por amor' (2006), 'Te prometo el universo' (2007), 'Laberinto de amor' (2008) y el grandes éxitos con tres canciones nuevas 'Dioni, Ángeles y Miguel' (2009). Siempre con canciones que cuentan pequeñas historias cotidianas, de amores y desamores, desengaños y reconciliaciones, siempre con las voces de Ángeles y Dioni dándose la réplica y con una música que ha creado un estilo único, diferente e irrepetible.

2Camela nuevo disco 31 de Mayo. Empty Re: Camela nuevo disco 31 de Mayo. Jue Jun 23, 2011 2:47 pm

MoOrenitahflamenka

MoOrenitahflamenka
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

camela tmbiem me gusta canta muy bn =)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.