El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

JOYA UNICA

+4
fran_tano8
menkita
Gabi
Hector666
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JOYA UNICA Empty JOYA UNICA Mar Ago 24, 2010 3:56 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Atención al comienzo de este concierto en motril.



Última edición por Hector666 el Mar Ago 24, 2010 11:42 pm, editado 2 veces

2JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Empezó así?????? Dios mío!! Hector empezó así el concierto????? Los pelos de punta que tengo ahora mismo!! En Beniel lo noté más flamenco que otras veces, no se, en la forma, en las ganas,pero después de este comienzo, pufffffff a ver si sigue por ahí, que por ahí va de lujo,,,,MADRE MÍA!!! Que fandango y como ha pasado a cantar por bulerías, joer me he emocionado y to!jajaja Que arte!! El Barrio no es, ni sabe cantar flamenco.....

3JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Mar Ago 24, 2010 10:30 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

pues si empezo asi, aunque la gente no estuvo muy contenta por su actuacion (era su tercer concierto seguido), ya que hasta incluso él pidio perdón por si no daba todo lo que tenia...

4JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Mar Ago 24, 2010 11:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

affraid Lo "malo" de que te empiece un concierto así, es que se nota mucho el bajón de ritmo... Tendría que pasarse las 2 horas ahí, dándole al cante, como Dios manda!

El del sombrero se sale, pero ¿qué me decís del guitarrista? ¡Qué grande, mare mía! :wow:

Gracias por compartirlo, Héctor Wink

5JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Mar Ago 24, 2010 11:41 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Y ya k estamos os dejo las bulerias de Alicante



6JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Miér Ago 25, 2010 11:21 am

fran_tano8

fran_tano8
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

como ha cambiado la forma de empezar el concierto. a mi personalmente me gusta mas que empieze como lo ha hecho hasta ahora con insomnio y requiem porque es mucho mas espectacular , aunque cante eso mas adelante del concierto.
aclarar a gabi que lo que cantó no son fandangos son tientos acabados por bulerias Cool Very Happy

7JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Miér Ago 25, 2010 11:39 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Ah!! Gracias por la corrección! Pensaba que eran unos fandangos, todos los días se aprende algo! jajaja

8JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Miér Ago 25, 2010 12:20 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre si lo verifica alguien que estuvo en el concierto , me lo tendré que creer , pero me cuesta muuucho pensar que pueda iniciar un concierto así , pasar del pelotazo y la caña al empezar con insomnio (todo sea dicho a mi me encanta que empiece así) a hacerlo de esta manera que más bien parece esto una gala flamenca . Dicho lo cual , si me dicen que va a hacer un concierto-gala como este video durante dos horas , me voy donde sea pa verlo! Laughing
Pero bueno , rarezas a parte , en esta gira si que se le nota un cierto mirar hacia atrás , hacia los comienzos , lo cual equivale a más dosis de flamenco en sus conciertos lo cual personalmente y seguramente muchos de los que vamos lo agradecemos y de qué manera!

p.d. el 4 de septiembre en Mérida podré comprobar si esto se sigue cumpliendo Razz

9JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Jue Ago 26, 2010 1:48 pm

botica29

botica29
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Como comienzo esta claro que impresiona mas con insomnio. Pero este flamenco se agradece un monton por parte del selu.

10JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Jue Ago 26, 2010 2:05 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

A mí no me impresiona más con Insomnio, de hecho cuando ví el video de cómo empezó en Motril, sí que me impresionó y de verdad. Hacía años que no comenzaba así un concierto y me parece espectacular....

11JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Sáb Ago 28, 2010 5:21 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

de donde se calló ese dia para empezar asi?? me encantaaa!!!!!

12JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Sáb Ago 28, 2010 5:25 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Y eso que venía de cantar los 2 días anteriores en Alicante y en Beniel,,,,estuvo sembrao empezando así!

13JOYA UNICA Empty Re: JOYA UNICA Miér Sep 08, 2010 12:47 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Joe, es la primera vez q veo q empieza asin un concierto, y estao en unos pocos....... Alucinante!!!! yo lo tendria cantando asin tres dias seguidos jajajaj aunque la verdad lo que quiere el publico es su repertorio habitual , cantar y bailar con el, ojala empieze asin el proximo concierto en sevilla. Y si, no son fandangos, empieza por tientos y termina por bulerias. Dios que lujo!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.