El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Ketito en concierto

+2
PuX0
isma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Ketito en concierto Empty El Ketito en concierto Miér Mayo 12, 2010 8:34 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

El Ketito en concierto Cartelflamenkito4lr

2El Ketito en concierto Empty Re: El Ketito en concierto Miér Mayo 12, 2010 8:48 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Isma! si se pasa por Sevilla y te enteras, a ver si me haces el favor y lo pones, que me gustó bastante el disco y si viene cerca y puedo iré a verlo en directo Wink

http://www.foromartaquintero.tk

3El Ketito en concierto Empty Re: El Ketito en concierto Vie Mayo 14, 2010 9:18 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

pues seguramente este veranito los tengas por alli y si el disco anterior te gusto este te eencantara,ya esta grabado pero por temas de discografica habra q esperar a septiembre,yo te adelanto que tendra colaboraciones mu chulas como Aurora losada,el piculabe o amalia barbero

4El Ketito en concierto Empty Re: El Ketito en concierto Vie Mayo 14, 2010 10:19 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

me voy contigo a la old school !

5El Ketito en concierto Empty Re: El Ketito en concierto Vie Mayo 14, 2010 11:10 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

no esperaba menos JG jejejeje

6El Ketito en concierto Empty Re: El Ketito en concierto Lun Mayo 17, 2010 8:54 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Cachienlosmoros que me pilla en Sevilla... ¿Aurora es la chica esa que me pasaste de MySpace?

http://www.elbarrioflamenco.es

7El Ketito en concierto Empty Re: El Ketito en concierto Lun Mayo 17, 2010 10:30 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

no esa era amalia....vamos joselito animate q estas a tiempo jejejeje

8El Ketito en concierto Empty Re: El Ketito en concierto Mar Mayo 18, 2010 10:19 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Amalia Barbero.....a esa chica la he visto yo en vídeos en youtube en fiestas donde está Canelita y esta gente, y si, canta requetebien

9El Ketito en concierto Empty Re: El Ketito en concierto Mar Mayo 18, 2010 5:35 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Uala que guay me piya al lado de casa!! me apunto!!! me pasais a buscar y entramos juntos!!!lo de siempre una perdida y bajo!!!

10El Ketito en concierto Empty Re: El Ketito en concierto Mar Mayo 18, 2010 6:58 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

jejeje pero no tardes lo de siempre!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.