El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

676Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jul 10, 2009 5:13 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Fuimos al pirineo aragonés , veía la nieve por primera vez en mi vida y a los pocos minutos me estaban dando unos esquíes para ponérmelos ... como comprenderéis las ostias fueron de medio broma Laughing ahora que me lo pase como los indios

¿tienes amig@s de toda la vida o son todos de mayor?

677Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Jul 11, 2009 1:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hay de todo... algunos los conservo desde parvularios, otros me los eché en la ESO, otros ya de mocita... Depende!

¿Te harías vegetarian@?

678Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Jul 11, 2009 2:06 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no, porque moriria de hambre, porke no me gusta na xDD

¿ultimo libro que hayas leido?

679Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Jul 12, 2009 9:44 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

leo mu poko y no me acuerdo del ultimo porque hace bastante, pero en la actualidad El Medico

cual ha sido tu último viaje???

680Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 13, 2009 10:13 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues creo que fue el último que hicimos con el equipo a Melilla , no digo más ...

¿compras algo de prensa (periódicos , revistas..) habitualmente?

681Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 13, 2009 10:29 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nop, lo que necesito lo busco por internet

¿lees el periodico de tu ciudad?

http://www.iadcro.com

682Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 13, 2009 3:10 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, suelo leer la edición on-line del diario de la ciudad, que me gusta enterarme de lo que sucede...

¿Has viajado en barco?

683Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 13, 2009 5:59 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si los dos años que he jugado en primera he ido en barco a Ceuta y Melilla

¿te falta algún medio de transporte por utilizar?

684Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 13, 2009 6:13 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Umm yo creo que no, desde la moto, al avión pasando por el tranvía.. creo que lo he usado todo...
¿te has quemado este año?

685Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 14, 2009 10:34 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No , pero ni me suelo quemar ni este año he tenido muchas oportunidades de quemarme , a ver este finde en la playa ...

¿lugar que más te ha gustado de los que has visitado hasta ahora?

686Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 14, 2009 11:22 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"México lindo y querido, si muero lejos de ti..." Razz

¿Te miras las facturas detalladamente?

687Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 14, 2009 11:49 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Según de que sean..
¿tienes los recibos domiciliados?

688Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 14, 2009 12:49 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, prácticamente todos...

¿Te escaqueas mucho en el curro?

689Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 14, 2009 3:41 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

estoy en el paro....

¿te molesta ke la gente fume a tu lado?

690Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 14, 2009 11:27 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

para nada, deje de fumar hace 14 años pero no me molesta ke fumen delante mia Very Happy

sueles ponerte bronceador para tomar el sol?

691Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 15, 2009 12:16 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Crema protectora más bien... Me he rallado mucho con el sol últimamente... Antaño tuve complejo de lagarto y me quemaba, pero ahora prefiero evitar según qué desgracias cutáneas, que tampoco cuesta mucho y a fin de cuentas se agradece no tener que pasarse el verano estirando pellejos Razz

¿Consultas la ruta antes de inciar un viaje?

692Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 15, 2009 9:34 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si, sobre todo los radares...

¿te gusta conducir?

693Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 15, 2009 11:22 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues la verdad es que no me disgusta

¿has tenido algún accidente de tráfico?

694Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 15, 2009 11:35 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si... y a lo pocos meses de sacarme el carnet... uno se saltó un semaforo.. y le dejé siniestro...

¿te duele el corazón?

695Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 15, 2009 11:48 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no

¿vives dnd te gusta?

696Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 15, 2009 2:55 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, aunque tampoco me disgustaría vivir en otro lugar, pero de momento aquí estamos a gusto aunque nos tenga cosíos a impuestos... Mad

¿Has comprado algún juguete erótico?

697Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jul 17, 2009 11:24 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

no, de momento no

¿te gustan los chicos de gimnasio?

698Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jul 17, 2009 11:38 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

si... mucho... ¿o no has visto a Dani? o cualquiera de los chicos con los que he estado? Twisted Evil Laughing

¿te gusta andar desclazo?

699Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jul 17, 2009 11:52 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

si, en mi casa nunca me veras con calzado

¿usas el movil como despertador?

700Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 28 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jul 17, 2009 12:15 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

sip

¿te gusta ir o comprar en el mercadillo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente