El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

626Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 06, 2009 11:54 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No soy ni de regalar ni de recibir , cuando me toca regalar no escatimo en gastos pero tampoco soy una ong ... Laughing

¿lo último que te han regalado?

627Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 06, 2009 12:04 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

una toalla y un bolso para la playa a juego con uno de mis bikinis Laughing

¿te gusta maquillarte? o para los chicos ¿ver a una chica maquillada?

628Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 06, 2009 12:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Los días de cada día no; cuando salgo parezco una mona pintada Razz

¿Qué vas a hacer cuando salgas del trabajo?

629Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 06, 2009 2:07 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

pues de momento no tengo mucho asiq no me puedo quejar y no tengo na q hacer

que tipos de accesorios llevas siempre contigo? (collares, pulseras relojes...)

630Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 06, 2009 3:28 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mi alianza de casada y una medalla de la Vírgen del Rocío.... Si me arreglo siempre me pongo algo a conjunto, pero fijos siempre llevo lo que he dicho.

¿Ya te has duchado?

631Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 06, 2009 3:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no, porque en breve me bajo a la piscina, ya lo hare cuando suba :lol

¿has ido alguna vez a los sanfermines?

632Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 06, 2009 6:46 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Nooo , pero aseguro que antes o temprano tengo que ir , esa fiesta está hecha para mi Cool

¿ayudas en las tareas del hogar a tu madre? (abstenerse los que se han independizado ... Laughing )

633Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jul 06, 2009 10:56 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues en lo que es mi habitacion , yo o hago todo, en el resto de la casa.....cuando me da el aberrunto xD

¿cual es la ultima pelo ke has visto en el cine?

634Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 6:28 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Fuga de cerebros

¿te gusta madrugar por las mañanas y ver el amanecer o prefieres dormir hasta las mil?

635Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 8:54 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Prefiero madrugar (porque me cunde más el día, básicamente), aunque tampoco es necesario hacerlo más que las gallinas Razz

¿A que le sienta bien a Cristiano Ronaldo el blanco? Twisted Evil

636Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 10:13 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre le van a sentar mejor la tupa de ceros que va a tener de más en su cuenta corriente Laughing

¿frecuentas algún chat?

637Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 10:16 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No, no me gustan, nunca he entrado..

¿has quedado con gente del chat?

http://www.iadcro.com

638Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 10:31 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no, todos los ciber amigos han sido a traves del agun foro

¿participas en muchos foros?

639Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 10:36 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues no... ahora mismo solo en este... no os voy a mentir...
Antes estaba en el de elbicho y el del focus... pero me he estancado.. je, je

¿te gusta gran hermano?

640Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 11:39 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No

¿has practicado algún deporte de riesgo?

641Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 5:27 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

si deporte de riesgo podemos llamar a discutir con madrileños tozudos o con gitanillos jugandome el puesto de trabajo, si Very Happy

¿Cuando eras mas pequeño y no tenias obligaciones, las noches de verano eran especiales??, o eran una epoca mas del año??

642Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 6:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre eran especiales en el sentido de que saliamos todas las noches con los amigos y hacíamos de todo : jugar al fútbol , matar lagartijas con proyectiles de fabricación casera , tratar con las niñas ... en fin de todo Laughing

¿a quien te gustaría conocer en persona?

643Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 7:40 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A Ricky Martin Laughing

644Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jul 07, 2009 9:31 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

la pregunta.....que te has emocionao con el ricki :lol

645Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 08, 2009 9:07 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno la hago yo.. por que entre que la nena hoy no trabaja... je, je
¿con que edad empezaste a trabajar?

646Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 08, 2009 9:34 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

con 16

¿donde te gustaria estar ahora¿?

647Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 08, 2009 9:37 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues en una isla caribeña con mi pulserita puesta y ya si le ponemos compañía femenina , sería el culmen ya Cool

¿dominas algún idioma extranjero?

648Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 08, 2009 9:47 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

si el ingles y el aleman un poco

¿que haces cuando te aburres?

649Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 08, 2009 10:01 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:la pregunta.....que te has emocionao con el ricki :lol
Embarassed

En el trabajo normalmente me aburro, así que entro en el Foro y navego por Internet a nivel general... En casa no me da mucho tiempo de aburrirme!! jeje

¿Sueles dormir del tirón?

650Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 26 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jul 08, 2009 10:05 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si!!! gracias a Dios...

¿te gustaría tener movil nuevo? Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente