El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

551Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 25, 2009 6:05 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No!! no jodas.. que se vea la belleza española, no? quien se la spone por algo es.. je, je. Creo que yo solo tengo una... y por que me daba el sol en los ojos

¿marca de tus gafas?

http://www.iadcro.com

552Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 25, 2009 6:58 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Arnette

¿votarías a favor de la cadena perpetua?

553Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 25, 2009 8:41 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

si

¿que opinion tienes de mi?? xDD

554Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 26, 2009 10:10 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Malísisimaaaa .... que no hombre , pues se te ve un tío simpático , buena gente y que merecerá la pena conocer en su día

¿grupo de música extranjero preferido?

555Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Jun 27, 2009 3:27 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

no me gusta la musica extranjera, pero si tuviera que escojer uno, escogeria green day que lo escuchaba cn con 14 o 15 años

crees en los horoscopos y to ese rollo?

556Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Jun 27, 2009 4:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En los Horóscopos no, pero sí en el Destino aunque la opinión suene contradictoria...

¿Qué has comido hoy?

557Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Jun 28, 2009 9:49 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues pollo asado con patatas

¿de dnd es tu amigo/a que vive mas lejos?

558Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 9:20 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Brasil

¿tienes pensado salir este año de España?

559Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 10:10 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Noo , a no ser que vaya algún día a cenar o a comprar a Portugal pero no se si eso cuenta porque lo tengo a 20 minutos ... Laughing

¿de qué es lo que más te arrepientes de haber hecho hasta ahora?

560Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 10:45 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De haber perdido tiempo con gente que no lo merecía..

Rodri, también iré a Portugal.. je, je

¿te consideras afortunado?

561Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 11:04 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno en algunas cosas y tal y como está el mundo seguramente si , pero hay otros aspectos en los que no

¿frecuencia con la que vas al super?

p.d. bueno Betty pero irás a Portugal por la parte de Cáceres , no? de todos modos ya te digo que se come bastante bien , de lo poco que se salvan los portugueses estos ... Laughing

562Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 11:06 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No lo se.. iremos a la playa unos días lo mas seguro hijo... así que no se si iremos por Salamanca como la otra vez o por donde.. ya te mantendré informado...

563Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 11:08 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues si tu informame y ya a ver si podemos quedar de una vez este verano ...
Pero ya te digo que a mi personalmente las playas de Portugal no me van mucho , el agua muy fría y llena de portugueses que no se les entiende nada Very Happy

564Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 11:13 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A mi me da igual... mientras encuentre un sitio donde pueda llevar al perro me vale!! y así me paso por Lisboa a ver a una maiga... no por otra cosa..
Coño!! La pregunta!

Una vez a la semana

¿compras mucho chocolate?

565Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 11:36 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

ahora no

¿ke colonia usas??

566Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 12:43 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Emporio armani, Tous y Codizia

¿Que bebes cuando sales de fiestuqui?

567Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 1:02 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vozka con kiwi

¿Has hecho la declaración de la Renta?

568Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 1:13 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

siiii, siempre me devuelven, je, je

¿te ha dado alguna ayuda el estado?

569Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 1:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué va, estos mamones sudan de mí (nosotros) Evil or Very Mad

¿Por qué la gente es tannn pesada? Rolling Eyes

570Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 2:19 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Porque como no les toca a ellos estar al otro lado del mostrador ... eso y que hay mucho aburrimiento por el mundo Laughing

¿tienes amigos gays/lesbianas?

571Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 2:30 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

si

¿usas paragüas cuando llueve?

572Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 29, 2009 3:15 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, a la mínima que empieza a chispear ya lo saco, que soy muy maniática con el pelo Embarassed

¿Usas GPS cuando conduces?

573Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 30, 2009 8:50 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

a no ser q me vaya de viaje no

¿te gustan los trikinis? ¿tienes alguno?

574Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 30, 2009 9:16 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No me hacen y no tengo.

¿te molesta que haya perros en la playa?

575Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 23 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 30, 2009 9:37 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A la playa como casi ni voy me da igual , pero me jode mucho cuando salgo a correr y van los dueños con sus perros sueltos y empiezan a dar x .... y se te meten entre las piernas y te cortan el ritmo de carrera . No

¿no te pondrías nunca?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente