El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 40.]

201Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:37 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No es precisamente la parte del cuerpo que más me suda , de hecho me sudan poco , mucho más las manos sobre todo si estoy nervioso ....

¿qué no puedes aguantar en otra persona?

202Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:40 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

que sea falsa, que mienta, que tenga doble o triple personalidad, que sea vaga, que no tenga alicientes ni ganas de prosperar en la vida............ Evil or Very Mad

¿En qué banco o caja de ahorros tienes cuentas abiertas?

203Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:41 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

en la CAM y en Banesto

¿De pequeño pensabas q a esta edad tendrias tu vida como está ahora?

204Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:42 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En caja Badajoz ... no hay dinero pa más Laughing

¿viaje soñado?

205Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:45 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:

¿De pequeño pensabas q a esta edad tendrias tu vida como está ahora?
Pensaba que la tendría bastante organizada, porque siempre he sido bastante precoz y muy madura, pero tampoco creí que, de moment, y a pesar de algunas bajadas, la vida me iba a sonreír lo suficiente para vivir mínimamente tranquila...

Y contestando a Pacense>: viaje soñado a Australia, pero como creo que se quedará sólo en eso, en un sueño, pues ahora mismo Roma, Egipto y Escocia! Wink

¿Echas mucho de menos a alguien? ¿A quién?

206Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:47 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por supuetisimo a mi padre... q desde hace 4 años y pico q falta... no ha habido ni un solo dia q no lo recuerde...

¿Cuando no puedes dormir por las noches... en q piensas?

207Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:55 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ufff, normalmente me cuesta bastante pillar el sueño y es que yo me pongo a organizar mi vida cuando me meto en la cama Embarassed Así que pienso en todo lo que tengo que hacer al día siguiente, en las citas que tengo pendientes (por ejemplo, si tengo que ir al médico como hoy), en las vacaciones, en lo que tengo que comprar........ En fin, que soy más rara que un perro verde, porque la cama es pa dormir, entre otras cosas cherry

¿La persona más pesada que conoces?

208Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 11:04 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

puff, uno de mis compañeros de trabajo... q te habla de politica, de leyes, de eventos... y aunq no te importe, pongas cara de no enterarte o incluso aunq no le hagas caso el sigue hablando... hasta casi se va detras de ti al baño por seguir hablandote!! Sad

¿Que harias si alguien te persigue...?

209Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 11:12 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si me persiguen 2 quinquis a las tantas d ela noche, como le pasó el otro día a mi cuñada, llamo a la policía, porque al final a la pobre la atracaron en su mismo portal; la tiraron al suelo para arrancarle el bolso y lo "bueno" es que sólo llevaba 2 míseros euros en el monedero!

¿Qué número de pie gastas?

210Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 2:25 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

un 42

cual es la noticia que mas te ha impatado en los ultimos dias?

211Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 9:11 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

la del panadero que abandonó a un trabajador extranjero en la calle con un brazo cortado y tiro el brazo a un contenedor .... Que hijo p.... ay que ser para hacer eso y dormir por la noche.

Noticia mas feliz que hayas visto?

212Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:24 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

la d cristiano al madrid, jeje, es broma, hay muchas, no podria decir una

cuantas veces meas al dia?

213Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:26 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues no se la verdad xD, ahora en verano mas porque toy to el dia bebiendo likidos

¿cuantos es el maximo que pagarias en reventa por una entrada del selu?

214Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:37 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

un 20% de mas de su valor como mucho el 30% y por supuesto para quien y para que...

¿que cambiares de ti?

215Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:57 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

nada stoy bien

pes o fifa?

216Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 10:04 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ninguno

¿un defecto tuyo?

217Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 10:09 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Autoestima muy baja

¿una virtud tuya?

218Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 10:13 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

eficiente... o eso me ha dicho hoy mi jefe para que viniera a currar, por que ayer me montaron unos perifostios de la leche

¿tienes buen día?

http://www.iadcro.com

219Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 10:15 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre en cuanto al tiempo pues si , mucho calor eso si pero bien , y si es a buen día en general pues he tenido mejores rachas pero bueno ...

¿gastas en juegos de azar :quinielas , loterías ...?

220Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 10:19 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nop

¿bailas en el trabajo?

221Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 10:23 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

mujer.. pues a no ser q esté muy animada y pongan una cancion q me dé el subidon... pues no, vamos q no es el escenario perfecto para bailar...

¿cuentas tus secretos o intimidades a tus amigos/as?

222Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 10:33 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Depende de cuál sea el secreto o intimidad , y si lo hago no a cualquier amigo . De todos modos generalmente soy muy reservado y me guardo casi todo para mí , muchas veces más de lo que debería

¿vicio confesable?

223Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 11:16 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

conducir rápido...

¿eres coqueto?

224Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 11:24 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

reconozco que si... Embarassed

¿algo q siempre lleves puesto? (aparte de los tatuajes q tengais por los cuerpos)

225Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 9 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Jun 12, 2009 11:29 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pues llevo la primera alianza que me regaló el primer novio, el solitario que me regaló Jose, y las dos de Dani... esas nunca me las he quitado, excepto cuando me operaron...

¿llevas algún llavero en especial por alguien?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente