El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

176Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 2:59 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pedrosiru escribió:no

que dia estas esperando que llegue?

pues a corto plazo, el finde del 19-20 junio (concierto pitingo y reencuentro con alguno que otro Laughing ) y a largo plazo, cualkier dia que me salga un tabajillo Razz

te arrepientes de algo que hayas echo ultimamente ?

177Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 3:17 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

ultimamente no

donde vas a ir de vacaciones?

178Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 3:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

menkita escribió:¿Te gusta doblarte y ordenar tu ropa antes de guardarla en el armario/cajón?

Pedrosiru escribió:no

Y que la guardas arrugada? Rolling Eyes

http://www.iadcro.com

179Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 4:16 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

[quote="Betty"]
menkita escribió:Y que la guardas arrugada? Rolling Eyes
me han preguntado que si me gusta no que si lo hago, ami por lo menos no me gusta eso, jaja Very Happy

180Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 4:18 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ah!!! je, je, je

181Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 5:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

[quote="Pedrosiru"]
Betty escribió:
menkita escribió:Y que la guardas arrugada? Rolling Eyes
me han preguntado que si me gusta no que si lo hago, ami por lo menos no me gusta eso, jaja Very Happy
Pues yo te iba a preguntar lo mismo! Razz

Venga, pregunta, Pedro, que te has dejao la preguntilla atrás...

182Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 5:14 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

la pregunta estaba atras, pero bueno la pongo aki otra vez

a donde vas a ir de vacaciones?

183Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 5:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No lo sé todavía con certeza, pero seguramente a Asturias...

¿De qué color/es son las paredes de tu casa?

184Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 5:53 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Todas amarillas hija... menos la cocina y los baños que tienen azulejos y el pasillo que lo pintaré este mes...

¿el sueño que necesitas cumplir?

185Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 5:55 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

hay varios, esta el azul, el amarillo, el verde el blanco y el rosa, pero todos ellos son claros

que marca de televisor tienes?

186Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 5:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Te adelanté Pedro

187Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 6:01 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

ok, contesto la tuya

mi sueño seria conocer a el barrio y poder ir a todos los conciertos gratis jajaja

que marca es tu televisor?
haber si ahora no se me adelanta nadie

188Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 6:04 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Samsung las dos... je, je

¿pones música cuando te duchas?

189Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 6:08 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

antes cuando tenia el movil multimedia, pero desde que se me rompio no la pongo

has tenido algun accidente?

190Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 6:13 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

de coche? de trabajo? con el perro? con elnovio?
hay que ser mas concreto!!
Por tener accidente he tenido hasta en moto y eso que casi no monto.. je, je

¿elbicho o macaco?

191Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 6:17 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

el bicho

cuantas veces comes al dia?

192Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 6:26 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

unas 4 veces...

¿has hecho alguna vez puenting o paracaidismo? ¿como fue la experiencia?

193Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 6:49 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No me llama mucho la atención, pues yo soy más de deportes de tierra o acuáticos...

¿Has hecho alguna vez rafting?

194Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 10:06 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

no

cuando te has sentido verdaderamente avergonzad@?

195Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 10:25 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Una vez que estaba largando de uno en la piscina del pueblo de mi novia y no sabia que era el hermano de uno de los que estabamos alli jajajajaja

Playa o montaña?

196Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 10:41 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

playa

a que hora te levantas?

197Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 11:42 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

a las 7.30

a ke hora te akuestas?

198Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Jun 10, 2009 11:47 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

depende del dia, pero sobre la 1

ultima peli que has visto?

199Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 1:13 am

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

fuga de cerebros

cancion que te levanta el animo?

200Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 8 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Jun 11, 2009 10:27 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por ejemplo 'Quién Soy'...

¿Te sudan los pies?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente