El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+19
rociohd
orgullobarriero
tilico
samara
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
pacense
Xavi-P
xharlie
Pedrosiru
PuX0
Beita
menkita
Betty
Gabi
albaceteño
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 08, 2009 9:26 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

si, estuve federado

sueles salir a comer o cenar?

127Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 08, 2009 9:46 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a comer que la noche me confunde !!

crees tenerlo todo?? o falta algo por ahi?

128Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 08, 2009 9:58 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

me faltan mcuhas cosas

en que trabajas?

129Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Jun 08, 2009 11:08 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

soy camarera de un restaurante

tienes algun remordimiento?

130Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 10:31 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

no

¿has hecho la comunión?

http://www.iadcro.com

131Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 10:37 am

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

si, hace unos 10 años

que tipo de leche tomas?

132Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 10:50 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

leche desnatada

¿Algo de tu casa que no te guste como está o queda?

133Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 10:58 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De mi casa me gusta todo!! je, je bueno tengo un picotazo en el suelo de la cocina, que hace cosa de una semana me desmayé y llevaba la sartén en la mano.. y claro... Crying or Very sad

¿de que color es tu cocina?

134Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 11:02 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Verde y blanca!!! Der Beti! jeje

¿Ya has ido a la playa?

135Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 11:05 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno fui en noviembre a Canarias y nos bañamos ... Laughing

¿una canción que te pone siempre alegre?

136Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 11:11 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Llamale amor, del pele y vicente amigo... me da buen rollo

¿cuantas horas al día escuchas música?

137Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 12:02 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

en la casa, en el coche y casi siempre llevo mi ipod encima ,pa que no me falte mi musikeooo.

te atreverias a cantar en publico??

138Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 12:05 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

no, más que nada pq puedo morir apedreado jajajaja, lo mío no es cantar, aunq en la ducha me pego unas sesiones que parezco el selu en sus mejores tiempos king king

que cambiarías de tu vida?

139Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 12:07 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nada, por que todo lo que he hecho me ha llevado a estar en la situación que estoy ahora... Y estpy feliz.. que para mi es lo importante..

¿eres hábil para las manualidades?

140Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 12:10 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues si no es mu comlicase puede hacer jeje

¿has tomado ya el sol?

141Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 12:12 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nop

¿hace frio hoy?

142Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 12:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No, hace calor, pero se está nublando, así que por la noche fijo que refresca.

¿Te gusta que te toquen el pelo?

143Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 12:55 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

no me gusta nada

que movil tienes?

144Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 12:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Un nokia blanco... con todas las chuminadas esas y gps... je, je el navigator, ese...

¿llevas collares?

145Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 12:59 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

ya no, hace tiempo que no los uso, aunque si las pulseras

que estudios tienes?

146Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 1:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Acabados, Bachillerato, porque llevo mil años con la carrera a cuestas y no hay manera... Embarassed

¿Te gusta reparar las cosillas que se van estropeando en casa?

147Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 1:22 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

no, se que dan ahi, jaja

sueles ver la tele?

148Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 1:53 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Cada vez la veo menos , para ver deportes no me escuece pero lo demás sobra casi todo ...

¿medio de transporte preferido?

149Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 1:55 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El coche de San Fernando, que es el que más utilizo Laughing

¿Sigues la serie 'Hay alguien ahí' de Cuatro?

150Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Jun 09, 2009 2:20 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

no

que series sigues?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente