El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

indignadisima

+12
eze
pacense
nene_flamencoo
menkita
PuX0
isaak&irene
oca-a2
Paga
Betty
Josele
princesabarriera
reyna
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1indignadisima Empty indignadisima Dom Dic 13, 2009 6:54 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

Me parece muy fuerte...y como barriera estoy super indignada con respecto a los conciertos movistar....gaste dinero y tiempo ( que no tenia porque ando con unos problemillas...pero es el barrio..) y no corri la misma suerte que muchos a los que le tocaron las entradas...hasta ahi bueno, normal...unos ganan y otros pierden...pero me quede con las ganas...y me parece indignante que gente que no le gusta el barrio o que aun sabiendo que no podian ir por cuestiones de trabajo o lo que sea...aun asi lo intentaron y las consigen...para que?? para venderlas al modico precio de 60 euros ( esto es una rebaja k ponen 2 x 60 euros xd) o inkluso a 220 por las 2 entradas...y encima si les dices que te parece abusivo pedir eso...se ofenden...es un poco fuerte el morro que le echa la gente....OJALA....os comais todos los que habeis echo esto las entradas con papas fritas!! y no os la compre nadie...porque no hay derecho a hacer estas cosas vaya....esas entradas deberian de ser para los barrieros...o para que las disfruten a quienes les haya tocado ( sea a mi o no)...pero no para lucrarse con ellas....de verguenza vaya....

No pretendia que nadie me regalara una entrada...pensaba pagar las 2....pero es que me parece indignante que llegen a pedir eso por unas entradas que el selu nos ha regalado a sus fans....

2indignadisima Empty Re: indignadisima Dom Dic 13, 2009 7:02 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Esque me niego a pagarle los regalos de reyes a nadie, la verdad.. xD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

3indignadisima Empty Re: indignadisima Dom Dic 13, 2009 8:30 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Es una manera fácil de ganar 200€ limpios... Si me aseguras que tu tienes ocasión de ganar ese dinero sin moverte del sillón de tu casa y no la aceptas, daré por hecho que te sobra la pasta Laughing
¿Que te jode? Normal. Pero también es normal que la gente quiera conseguir pasta de manera fácil Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

4indignadisima Empty Re: indignadisima Dom Dic 13, 2009 9:05 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

si la pasta me sobrara el selu hubiera actuao en mi comunion...xD...pero me parece una verguenza vaya.....es algo demasiado abusivo para ser ilegal...xo weno....komo bien dicen....to los tontos tienen suerte,....y como yo no lo soy...=)¡ Razz

5indignadisima Empty Re: indignadisima Dom Dic 13, 2009 9:35 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Es una manera fácil de ganar 200€ limpios... Si me aseguras que tu tienes ocasión de ganar ese dinero sin moverte del sillón de tu casa y no la aceptas, daré por hecho que te sobra la pasta Laughing
¿Que te jode? Normal. Pero también es normal que la gente quiera conseguir pasta de manera fácil Wink
+1


A mi me tocaron las de Cadiz, y como no podía ir las vendía a 10 € cada una... y por ello no me siento mal, eh?

http://www.iadcro.com

6indignadisima Empty Re: indignadisima Dom Dic 13, 2009 9:57 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Es que mi hermana y yo estabamos dispuestas a pagar hasta 15 por cada una, y se los doy sin pensarlo a quien sea, pero 110, o 30.. no xD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

7indignadisima Empty Re: indignadisima Dom Dic 13, 2009 10:43 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

betty 10 euros esta estupendo....y ojala te hubieran tocado de malaga porque te las compraba con los ojos cerrados...pero me parece abusivo pedir 110 euros por una entrada...para mi es jugar con las ilusiones de los barrieros...porque yo despue de la decepcion de no consegir entrada el jueves...pues veo que hay gente que tiene y las vende...pues me ago ilusiones de ir...y me espero eso...10 euros...15 euros....¡QUE TE LAS AN REGALADO JODER! que vendiendolas a 50 cnt ya les estas sacando 15 cnt de beneficio...xDDD pero cuando veo 60...o 110 euros....pues vaya...estareis deacuerdo con que pidan 200 euros por dos entradas...pero yo te aseguro que en mi puta vida haria eso...las venderia...xo por 200 euros??? eso es tener poca verguenza...y no esk no me sobre el dinero...es que mas bien me falta...pero la cara se me caeria de verguenza de vender a 200 euros unas entradas que el selu nos a regalado a todos....Wink

8indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 14, 2009 12:54 am

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

" A quien coño le importa... si uno es tonto y encima come tortas.. si uno mira al mundo, y se da cuenta tal y como estan las cosas... " Neutral

9indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 14, 2009 2:09 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo creo que es un precio que se pasa,pero la gente quiere dinero facil

10indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 14, 2009 2:43 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

la reventa esta proibida, pero se sigue efectuando

es una putada i estas en tu pleno derecho de sentirte indignada pero como dice josele i demas gente la gente ve dinero facil i tal i cmo estan las cosas se tiran a ello de cabeza, aora que es lo que dices pos nose venderlas a un precio razonable a ver yo si vivera x ahy i las ubiera encontrao a 20 pos los pagava pero trenta ya me paece abusar i 110 ni ablamos

un saludo i lo siento

11indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 14, 2009 2:53 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eso poniendo que solo al que le tocan con su dni pueda entrar al concierto se acababa.. Cool

http://www.foromartaquintero.tk

12indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 14, 2009 2:55 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

pues si, yo es que pensaba que iva asi, que habia que enseñar el dni y tal...pero weno...en fins...

13indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 14, 2009 3:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:¿Que te jode? Normal. Pero también es normal que la gente quiera conseguir pasta de manera fácil Wink
Ya ves, y más en tiempos de crisis! Pregúntales si no, a los inventores de las entradas Platinum Twisted Evil A mí es que estas cosas no me ofuscan (y mira que yo me ofusco por ver a un mosquito volar a mi alrededor Embarassed ), pues tiene que haber de todo y yo soy de las que pasan de caer en la trampa de pagar esos precios y prefiuere quedarse con las ganitas de ver a El Barrio de sus amores más adelante por el módico precio de 27,99€ Laughing

14indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 14, 2009 4:16 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

hombre...yo 100 euros no pago ija...eso tenlo por seguro...y al concierto de enero voy seguro...pero me apetecia pecha ir a este y yo me imaginabva que me pedirian 10 o 20 euros por cada entrada...xo 110??? jajajjaja yo es que me eche a reir vaya xDDD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

15indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 14, 2009 9:51 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:
Josele escribió:¿Que te jode? Normal. Pero también es normal que la gente quiera conseguir pasta de manera fácil Wink
Ya ves, y más en tiempos de crisis! Pregúntales si no, a los inventores de las entradas Platinum Twisted Evil A mí es que estas cosas no me ofuscan (y mira que yo me ofusco por ver a un mosquito volar a mi alrededor Embarassed ), pues tiene que haber de todo y yo soy de las que pasan de caer en la trampa de pagar esos precios y prefiuere quedarse con las ganitas de ver a El Barrio de sus amores más adelante por el módico precio de 27,99€ Laughing
que tia mas ofuscada... jajaja la verdad que la gente se pasa pero corren tiempos de crisis y es normal

16indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 14, 2009 11:02 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Con la que está cayendo el personal trata de sacar dinero hasta debajo de las piedras...

17indignadisima Empty Re: indignadisima Vie Dic 18, 2009 7:14 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ese precio no seria para las de movistar

18indignadisima Empty Re: indignadisima Sáb Dic 19, 2009 9:26 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a mi me piden 60 euros por las entradas y yo les daba 60 ostias vaya jajaj ke verguenza!!!

19indignadisima Empty Re: indignadisima Lun Dic 21, 2009 4:47 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

me parece una pasada, tendrian que controlarlo de alguna manera como dicen por ahi con el dni o de alguna otra forma, que coño tanta pirateria y gente estragaa...

20indignadisima Empty Re: indignadisima Mar Feb 09, 2010 11:19 pm

reyve


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es que hay gente pa to, pero no te preocupes ya habra nuevas oportunidades bsss

21indignadisima Empty Re: indignadisima Miér Feb 10, 2010 9:29 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

PuX0 escribió:Eso poniendo que solo al que le tocan con su dni pueda entrar al concierto se acababa.. Cool

A ti no te hizo falta el dni Razz , nos colamos y el tio paso de nosotros Laughing Laughing Laughing

22indignadisima Empty Re: indignadisima Jue Mar 04, 2010 1:43 am

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

bueno ,respecto a todo esta parafernalia ,dire que hace como tres semanas compre una entrada a un reventa por 100 €.y su precio original es de 30,10€-...para este viernes en sevilla dia 5..que por cierto era para un regalo de cumpleaños, y resulta que a quien se la regalo tiene que trabajar ese dia.
quiero decir con esto ,que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera...aunque la reventa este prohibida. pero aun asi es la unica manera de conseguirla..en mi caso fui tonto por comprarla a ese precio , pero no me importa, porq para mi no solo es una simple entrada

mucha gente se gasta mas de 100€ en un viernes en copas porq le gusta beber,, y yo me lo gasto en un concierto del barrio

para evitar todo estos problemas es venderla en la misma puerta el mismo dia....saludos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.