El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Errores, correcciones, etc.

+3
pacense
PuX0
Josele
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Errores, correcciones, etc. Empty Errores, correcciones, etc. Lun Jun 01, 2009 5:37 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

El señor albaceteño me ha dicho esta mañana que tenía ciertos problemas para entrar en el foro, y ahora xharlie tenía problemas con unos videos... En principio son casos aislados, pero si tenéis algún problema con el foro, o véis algo a cambiar (que no sea el color Razz), por favor, comentadlo por aqui!!

Gracias! What a Face

EDITO: Si os da algún error el foro, por favor, haced un pantallazo para "ilustrar" el error Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

2Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Lun Jun 01, 2009 5:56 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ok.Pero vamos ya te digo que yo no he tenio ni un problema desde que entro aqui,supongo que serán errores albaceteños.. jocolor

http://www.foromartaquintero.tk

3Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Lun Jun 01, 2009 6:30 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo no he tenido problemas y mira que más atascao que yo pa esto de la informática .... Wink

4Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Lun Jun 01, 2009 11:28 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

yo creo que es mi ordenador, por que no solo con los videos si no tambien muchas veces no me deja escribir, pero estoy casi seguro que es problema mio no del foro. Aunque tambien añadir que solo me pasa con esta pagina. (perdonarme por ser aguafiesta Sad )

5Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Lun Jun 01, 2009 11:47 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

de aguafiesta nada, mientras q a nosotros nos vaya bien, jaja Twisted Evil que no hombre, haber si se te solucionan pronto los problemas

6Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Lun Jun 01, 2009 11:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

xharlie escribió:yo creo que es mi ordenador, por que no solo con los videos si no tambien muchas veces no me deja escribir, pero estoy casi seguro que es problema mio no del foro. Aunque tambien añadir que solo me pasa con esta pagina. (perdonarme por ser aguafiesta Sad )


no , no, aguafiestas nada, a mi me funciona todo todo, menos este foro affraid

p.d este es el tercer intento de publicar este post Rolling Eyes

7Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Mar Jun 02, 2009 12:06 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

una pregunta que puede parecer absurda, pero a ver si le voy a tener que dar la razon a joselito clown

alguno utiliza el windows vista?¿? eske da la casualidad que xharlie y yo si Rolling Eyes

8Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Mar Jun 02, 2009 12:11 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No,xp forever..xD,o al menos hasta que saquen algo mejor que este...

http://www.foromartaquintero.tk

9Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Mar Jun 02, 2009 12:13 am

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

yo uso el xp y me va perfecto

10Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Mar Jun 02, 2009 12:16 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

albaceteño escribió:una pregunta que puede parecer absurda, pero a ver si le voy a tener que dar la razon a joselito clown

alguno utiliza el windows vista?¿? eske da la casualidad que xharlie y yo si Rolling Eyes

Pasate a Mac!!!!! lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

11Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Mar Jun 02, 2009 12:48 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nene de momento esta mañana sin problemas, tocare madera king

12Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Vie Jun 12, 2009 12:09 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo voy con el vista y hasta la fecha no hay problemas... todo sera que hable para que me deje de ir bien... jaja

13Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Vie Jun 12, 2009 12:40 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jejej, a mitodo se me soluciono solo, no se ke pudo pasar

14Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Vie Jun 12, 2009 2:51 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

la respuesta está en las drogas,desde que las dejastes ya no alucinas pirat

http://www.foromartaquintero.tk

15Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Dom Jun 14, 2009 7:15 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ajajajjaja

16Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Dom Jun 14, 2009 7:54 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

PuX0 escribió:la respuesta está en las drogas,desde que las dejastes ya no alucinas pirat

ostia esto no lo habia visto, lo mismo hasta llevas razon Twisted Evil

17Errores, correcciones, etc. Empty Re: Errores, correcciones, etc. Dom Jun 14, 2009 10:08 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

la lleva la lleva!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.