El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Família y el Barrio

+6
pacense
Josele
albaceteño
Gabi
menkita
anlaver
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Família y el Barrio Empty Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 1:24 pm

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Para darle un poquito de cambio a los Post....me he animado a crear este para que no solo hablemos de nosotros los adultos, los cuales somos Fieles seguidores del Barrio. Si tuviera al Selu frente a mi y pudiera hacerle una propuesta, le pediría que en uno de sus conciertos, pudiese haber unas gradas para los que desearamos ir con nuestra família y dejar las entradas de los peques, claro está, más baratitas.
No se si os pasa a vosotros, supongo que sí, pero cuando voy en el coche con mis tres peques....de 18meses, 4 y 7 años...escuchando este último Disco....lo paso Genial....Parece increible que el Bebé tararee "Duermevela"...les gusta todas las canciones pero en especial esta porque es la mención de varios cuentos...Peter Pan...Gepeto...la bruja...Hay una frasecilla por ahi....que hay que tapar un poco la boquita....pa que no lo digan..jajajajaja

Me he pasado todo el Puente de la Almudena recorriendo Asturias y con nosotros también venía el Barrio....casí tengo el cd ya rayado...
¡¡¡¡Como me gustaría que mis niñas me acompañasen al Concierto!!!! Se que disfrutarían muchisímo pero el presu no da para más....Seluuuuuuuuuuuu.............los niños disfrutan de tu música tanto como nosotros...

Un saludo.

2Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 2:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué gracioso, anlaver!

Pues buen post has abierto, porque fijo que todos tenemos barrieritos en la family! Razz Por mi parte, a mi hermanilla, con 9 añitos. Lo escucha desde que nació y siempre me suplica que me la lleve a un concierto, pero es que me da cosilla... A ver si para el fin de Gira se me quita el "miedo" y ese sertá uno de sus regalos de Comunión, que, si Dios quiere, la hace en mayo.

Y bueno, luego tengo a mi reina, mi sobrina. Me la llevé a la Firma de Discos de Sabadell y se llevó una caricia en la carita y un piropillo del Selu, que le dijo "bonita". Y bien que acertó El Barrio, pues mi niña es preciosa y también barriera desde antes de nacer, que ya entre su padre y yo mareábamos a la madre de la criatura hablando y escuchando todo el día al del sombrero Cool

3Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 2:35 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

tu sobrina tiene abuela menki? jajajajajajaj

4Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 2:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues yo tengo a mi hermano de 12 y mi prima tb de 12, que a los conciertos que ha hecho aqui no los hemos llevado, porque les gusta tanto como a nosotros, y la verdad que casi no tenian con quien quedarse porque ibamos todos al concierto xD

5Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 3:06 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Te he editado el post, solamente porque no era apto para daltónicos Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

6Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 3:47 pm

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:Qué gracioso, anlaver!

Pues buen post has abierto, porque fijo que todos tenemos barrieritos en la family! Razz Por mi parte, a mi hermanilla, con 9 añitos. Lo escucha desde que nació y siempre me suplica que me la lleve a un concierto, pero es que me da cosilla... A ver si para el fin de Gira se me quita el "miedo" y ese sertá uno de sus regalos de Comunión, que, si Dios quiere, la hace en mayo.

Y bueno, luego tengo a mi reina, mi sobrina. Me la llevé a la Firma de Discos de Sabadell y se llevó una caricia en la carita y un piropillo del Selu, que le dijo "bonita". Y bien que acertó El Barrio, pues mi niña es preciosa y también barriera desde antes de nacer, que ya entre su padre y yo mareábamos a la madre de la criatura hablando y escuchando todo el día al del sombrero Cool
Hola menkita....solo falta que tengas un niño propio y lo lleves al Concierto algún día......

7Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 3:54 pm

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Josele escribió:Te he editado el post, solamente porque no era apto para daltónicos Laughing
Muchas gracias Josele...la verdad es que ha quedado mejor sin letras de colores...incluso hasta en el titulo me había liado un poco....pero gracias a tí...ya esta corregido.

Un saludin

8Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 3:55 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Y se me olvidaba decir, que tengo un primo de 3 años, que le he ensañao a decir que a cada coche que se suba le pongan el barrio xDD, y mas o menos le enseño los estrbillos de las cancionesy el jodio se los sabe Razz

9Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 7:13 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eso es explotación infantil , manchegoooo Mi Família y el Barrio Icon_lol

10Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 7:59 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

tengo una hija de 14 años, con 4 vio por primera vez a el barrio en directo y desde entonces lo ha hecho al menos una docena de veces, contando algunas en el que el barrio ha "cantado" en playback, en festivales de canal fiesta y por el estilo y hoy tiene la entrada del concierto de marzo al que seguramente ya valla sola.

11Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Jue Nov 12, 2009 9:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:tu sobrina tiene abuela menki? jajajajajajaj
Sí que tieneeee, y es barrieraaaaa Razz

12Mi Família y el Barrio Empty mi famili Sáb Nov 14, 2009 10:49 am

mevoyalmundo

mevoyalmundo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

deciros que mi hijo que ahora tiene tres años,antes de nacer estubo escuchando en la tripa de su mama el concierto de vistalegre de la gira angel malherido,y creo que desde entonces le gusta el barrio,todo tiene una explicacion,es increible que solo con escuchar una cancion se queda con la letra y baila como un poseso,tambien es verdad que desde que nacio cada vez que se monta en el coche escucha el barrio,alguno veriais la foto que tube de abatar al principio con su sombrero de barriero.
por supuesto dice que este año le pide a los reyes una entrada para ver al barrio y creo que se la traeran,bueno creo no lo afirmo ,por que ya la tiene para el dia 5 en madrid,estoy deseando ver como reacciona el dia de reyes cuando la vea y sobre todo el dia del concierto,disfrutare el doble viendo a mi niño cantar y bailar y escuchando al señor selu,intentare grabarlo y poneros algo aqui a ver que os parece.
ah lo olvidaba creo que tambien tiene que ver que toda la famili es barriera,de muestra deciros que vamos 26 al concierto.

13Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Dom Nov 15, 2009 10:34 pm

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¡¡¡Pero que pasada!!! Con tu familia, el Barrio llena los conciertos...no me extraña que las entradas se agoten rápido....me alegro de que te acompañe tanta gente, sobre todo si es tu propia familia....

14Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Mar Nov 17, 2009 10:30 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Mi niño tiene 2 años y desde que estaba en la tripita escucha al barrio porque lo hacia su mama, en el coche solo tengo su musica, cuando se monta alguien me dicen no cambias?...pues NO, es mi coche y llevo lo que me da la gana jolin...

Lo mas gracioso es que el domingo fuimos a madrid al ifema y meti un cd de musica de la guarderia, bueno pues a la mitad de las canciones lloraba y lloraba, pense sera la musica scratch pongo duermevela y por increible que parezca le oi tatarear insomnio no me lo podia ni creer affraid

ire al concierto del 6 de madrid pero no le llevo, no se como reaccionaria entre tanta gente pero si me haria ilusion lo mismo en mayo cuando venga a Valladolid me le llevo

15Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Mar Nov 24, 2009 1:37 pm

ana maria

ana maria
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

mi hijo tiene 7 años y se duerme y se despierta con el barrio, además de estar todo el dia ayendolo y con su guitarra pues tambien esta loco con el juani de la isla, el año pasado ya lo llebamos a un concierto y este ya tengo las entradas, pero desde luego hay que echarle valor pues el monton de gente que se junta, ademas de que si te pones en todo el follon el niño no ve nada, y ya no puedes tenerlo en brazos, y luego si quieres coger buen sitio el tiempo que tienes que esperar dentro y fuera del recinto, pero en fin se disfruta mucho, asi que si dios quiere alli estaremos con nuestros niños.

16Mi Família y el Barrio Empty Re: Mi Família y el Barrio Mar Nov 24, 2009 2:47 pm

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ana maria escribió:mi hijo tiene 7 años y se duerme y se despierta con el barrio, además de estar todo el dia ayendolo y con su guitarra pues tambien esta loco con el juani de la isla, el año pasado ya lo llebamos a un concierto y este ya tengo las entradas, pero desde luego hay que echarle valor pues el monton de gente que se junta, ademas de que si te pones en todo el follon el niño no ve nada, y ya no puedes tenerlo en brazos, y luego si quieres coger buen sitio el tiempo que tienes que esperar dentro y fuera del recinto, pero en fin se disfruta mucho, asi que si dios quiere alli estaremos con nuestros niños.
Es una de las propuestas para el Selu que sin duda le haría si algún día lo pudiese hacer....¡¡¡¡Concierto para Familias!!!, es cierto que tan pequeños, pues por lo menos en mi caso, es imposible que vayan. Mis hijas me preguntan todo el tiempo...¿Por que no podemos ir????....Seguro que cuando cumplan unos cuantos añitos más...las llevare.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.