El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Empty CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Lun Nov 07, 2011 1:01 pm

Luna24


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas a todos!!soy nueva en esto aunke fan del barrio desde el momento que lo descubrí,voy al concierto que hace en sevilla el 3 de febrero...siempre me han dicho que en Madrid es donde mas se luce...y de Sevilla que me decis?me quede con las ganas este año de ir a Madrid..pero bueno para la proxima!un saludo a todos los barrierosssssss!!!!!!!

2CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Empty Re: CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Lun Nov 07, 2011 7:56 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

En sevilla lo malo que tiene es que lo hace en el palacio de deportes, que la acustica es una mierda, por lo demas depende de las ganas que tenga ese dia el artista que espero que sean muchas jejej Very Happy

3CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Empty Re: CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Lun Nov 07, 2011 8:21 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

yo me lo pase muy bien, pero e sverdad q la acustica es muy mala. este año quiero ahorrar e rme al final de la gira a madrid q mi hermana esta alli, a verlo alli.
por supuesto si pudiera iria el 3 de febrero pero entre q no se si podre comprarme la entrada y no tengo aqui en sevilla con quie ir, pues esperare al final de la gira pq si no lo veo en madrdi lo vere en sevilla aunque sea sola.

4CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Empty Re: CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Mar Nov 08, 2011 9:05 pm

gomabarrierohastalamedula


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo fui a los 2 de duermevela en sevilla de los 3 ke izo mas ke nada xk izo 2 seguidos xk no se cabia jajaaja el gran selu me gustaria kedar con gente pa pasarlo bien las largas oras de cola jajaja un abrazo a todos

5CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Empty Re: CONCIERTO EN SEVILLA 3 FEBRERO Miér Nov 09, 2011 1:06 pm

V

V
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pos yo es la 1º ves k voy aki a sevilla¡¡ me encanta el barrio desde k salio su primer disco.. pero no e tenio ocasion de ir nunca.. me dicen ke es impresionante.. toy tela de ilusiona, no tenia con kien ir, pensaba irme sola y conocer barrieros como vosotros, pero consegui k mi hermana venga conmigo. pero seguro k alli se conocen a muxa gente.. alli nos veremos barrieros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.