Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

MADRID - 13 DE ENERO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Mar Ene 10, 2012 6:17 pm

gaditana

Mi secreto
Mi secreto
yo hablo por mi ahora... yo llego a Barajas a las 5...y akí empezará mi odisea.. tiraré para la pensión y haré encuentro con xharlie y albaceteño, luego me separaré de ellos porque tengo otro asunto por medio antes del concierto...y por suerte espero llegar antes de las 22h al palacio de los deportes!! y cuando acabe el concierto ya haremos por vernos que la noche es larga....y tendremos que tomarnos unas coca colas light jejeje!!

Ver perfil de usuario

52 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Mar Ene 10, 2012 6:43 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
gaditana escribió: que la noche es larga....y tendremos que tomarnos unas coca colas light jejeje!!
.... el ron! te olvidaste de echárselo Razz

Ver perfil de usuario

53 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Mar Ene 10, 2012 7:14 pm

perezrosas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Bueno pues ya queda nada, a ver si os veo en la cola y aunque soy nuevo en el foro, nunca he ido a un concierto con vosotr@s, a ver si os veo y os reconozco, por lo menos para poner caras al foro, un saludito.

Ver perfil de usuario

54 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Mar Ene 10, 2012 9:59 pm

betico&barriero17

Mal de amores
Mal de amores
en la web oficial han puesto que la gente de entradas platinium entran a las 19 15 el viernes y a y media el sabado y los de entrada marca a las 20 las entradas normales a que horan entran pues??

Ver perfil de usuario

55 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Mar Ene 10, 2012 11:44 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
buena pregunta! además que me parece muy pronto a las 8 siendo el concierto a las 10 , porque las de platinum si porque si van a ver un poco del ensayo y demás , pero los de marca precisamente pueden entrar cuando quieran ...

Ver perfil de usuario

56 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Miér Ene 11, 2012 9:23 am

albaceteño

Moderador
Moderador
Para las de zona marca se refiere que se puede pasar a partir de las 8, luego ya cada uno que llegue cuando/quiera pueda xD

57 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Miér Ene 11, 2012 3:27 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Para entrada normal la apertura de puertas comienza a las 20 horas

Ver perfil de usuario

58 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Miér Ene 11, 2012 7:19 pm

perezrosas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
es la hora de apertura de puertas, cada uno puede ir cuando quiera, pero cuanto mas pronto mas cerca, jeje.

Ver perfil de usuario

59 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Miér Ene 11, 2012 10:48 pm

betico&barriero17

Mal de amores
Mal de amores
osea que la entrada normal tambien es a las 20?? pues entonces nada yo pensaba que seria para meternos y acotar la zona marca mas o menos aunque queria creer que habia algun regalo tipo ensayo o conocer al del sombrero peeeeero...

Ver perfil de usuario

60 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Miér Ene 11, 2012 11:32 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
betico&barriero17 escribió:osea que la entrada normal tambien es a las 20?? pues entonces nada yo pensaba que seria para meternos y acotar la zona marca mas o menos aunque queria creer que habia algun regalo tipo ensayo o conocer al del sombrero peeeeero...
para eso hay que apoquinar más! Laughing
... bueno pues yo como siempre no creo que entre a las 8 porque dos horas allí dentro se hacen eternas y encima que dentro no se puede tomar uno nada a no ser que te quieras gastar más en un par de refrescos que en la entrada del concierto en sí Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

61 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Jue Ene 12, 2012 9:20 am

perezrosas

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
jajjaa, yo tampoco entro hasta las 9 y pico, porque se me hace eterno y como dice es pescadero adentro no hay quien se tome nada, menudo atraco.

Ver perfil de usuario

62 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Jue Ene 12, 2012 12:06 pm

albaceteño

Moderador
Moderador
betico&barriero17 escribió:osea que la entrada normal tambien es a las 20?? pues entonces nada yo pensaba que seria para meternos y acotar la zona marca mas o menos aunque queria creer que habia algun regalo tipo ensayo o conocer al del sombrero peeeeero...

Hombre la zona marca me imagino que estará acotada, y que la entrada general no podrá sobrepasar esos limites. Porque si alguna ventaja tiene la de zona marca, es que puedes entrar a la hora que quieras y estar cerca del escenario.

63 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Jue Ene 12, 2012 7:49 pm

sonix

Mi secreto
Mi secreto
Bueno preparando la maleta rumbo pa Madrid Wink espero veros algunos por alli y disfrutar al maximo del primer concierto del 2012 bounce bounce

Ver perfil de usuario

64 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Vie Ene 13, 2012 12:37 am

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
a mi me encontrarás fácilmente , me llevo a Parrales vestido de quisquilla para promocionar mi imperio! lol!

Ver perfil de usuario

65 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Vie Ene 13, 2012 8:45 am

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Ya lo tenéis ahí!! Disfrutadlo al máximo Wink y crónicas, queremos crónicas lol!

Ver perfil de usuario

66 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Vie Ene 13, 2012 10:46 am

Gabi

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Que morro tienen algunos si que si!!! Eso, eso, queremos crónicas hasta de la borrachera post-concierto!!

Ver perfil de usuario

67 Re: MADRID - 13 DE ENERO el Vie Ene 13, 2012 12:25 pm

albaceteño

Moderador
Moderador
Bueno señores, otro que va recogiendo en el trabajo, y se va ultimar cosas pa' coger el tren lol!

Espero que de los que vamos tengan buena memoria, porque como os tenga que decir yo las canciones, orden y demás.... xDD

Nos vemos!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3