El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

PALAU SANT JORDI!!!!!!

+6
xavi
mi pequeño barriero
Saiha
Josele
menkita
tilico
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty PALAU SANT JORDI!!!!!! Lun Oct 31, 2011 10:58 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Weno dia 21 enero palau sant jordi,alli estaremos haber si nos reunimos unos cuantos de aki del foro,nos vemos !!!!!!!!!!!! bounce

2PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Lun Oct 31, 2011 11:53 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jocolor

3PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Mar Nov 01, 2011 7:11 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

De momento, os muevo a "Quedadas" Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

4PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Mar Nov 01, 2011 11:36 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

ok Wink

5PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Lun Nov 21, 2011 1:09 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno pues yo ya las tengo eeeh Así k allí nos veremos,no?

6PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Mar Nov 22, 2011 10:05 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Wink

7PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Miér Nov 30, 2011 11:00 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Saiha escribió:Bueno pues yo ya las tengo eeeh Así k allí nos veremos,no?
siiiii!!!!!!!!!!!!! alli estaremos !!!!!!!!! oeoeoeoe bounce

8PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Jue Dic 15, 2011 11:37 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

diosss en trenta y piko dias alli estaremos oeoeoeooeeoee

9PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Dom Dic 18, 2011 1:21 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ooohhh Yeaaaahh Ke ganitas por diooos! Ke vais a pista?? Nos veremos en la cola o ke??

10PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Dom Dic 25, 2011 2:25 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

pos podriamos kedar en la cola,x cierto el palau estara a tope casi no kedan entradas,k grande,menos de un mes diossss!!!!!!! :boss:

11PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Mar Dic 27, 2011 9:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Voy con entrada Marca porque salgo muy justa del trabajo... Haré lo posible por veros Wink

12PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Lun Ene 02, 2012 10:34 pm

mi pequeño barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

:boss: pues ya queda menos para el palau que nervios que ganas tengo

13PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Mar Ene 03, 2012 8:28 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

de momento vamos 6,k fieston nus vamos a pegar,mare mia :guay:

14PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Mar Ene 03, 2012 11:52 pm

mi pequeño barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ni que lo digas,mare,mare mia cheers

15PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Sáb Ene 07, 2012 10:57 pm

mi pequeño barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

2 semanas oeoeoeoeoe

16PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Lun Ene 09, 2012 10:39 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

weno nosotros llegaremos,alla a las 5,asi empezaremos la fiesta alli en la cola :guay:

17PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Seluuuuuuuuuuuuu el mas grande Mar Ene 10, 2012 1:01 pm

xavi


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eso tilico a ver si nos vemos por alli,lo pasaremos de lujo,este seluuuuuuuuuuuu es el mejor

18PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Eso estaria bien Mar Ene 10, 2012 1:06 pm

xavi


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Saiha escribió:Bueno pues yo ya las tengo eeeh Así k allí nos veremos,no?

19PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Miér Ene 11, 2012 3:09 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mi idea tambien es llegar sobre las 5, pero es mi idea, voy con dos personas más y eso tendré k tenerlo en cuenta...xDDDDDDD

20PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Jue Ene 12, 2012 10:38 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

xavi escribió:Eso tilico a ver si nos vemos por alli,lo pasaremos de lujo,este seluuuuuuuuuuuu es el mejor
si si ya la semana k viene confirmamos mas o menos la hora k llegaremos x alli un poko de parkineo y venga a tocar las palmas jajajajaja

21PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Jue Ene 12, 2012 10:41 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Saiha escribió:Mi idea tambien es llegar sobre las 5, pero es mi idea, voy con dos personas más y eso tendré k tenerlo en cuenta...xDDDDDDD
si,creo k ma o menos seran las 6 como muxo pro ya pa eso del jueves k viene lo temdremos mas claro la hora de salir entonces kedamos x alli,podiamos estar en la cola de la otra vez o sea mirando el palau en la de la derecha del todo,si os parece bien??
cheers

22PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 13, 2012 2:05 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi me parece estupendo, mirando al palau a la derecha del todo por allí nos encontramos! De todas maneras durante la semana k viene ya se concreta más y a ver si se anima más gente a reunirse!

23PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 13, 2012 2:53 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Yo tb voy a grada, una que se hace mayor jejeje

24PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 13, 2012 8:56 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Saiha escribió:A mi me parece estupendo, mirando al palau a la derecha del todo por allí nos encontramos! De todas maneras durante la semana k viene ya se concreta más y a ver si se anima más gente a reunirse!
ok,supongo k la inma y,su marido y su gente iran,pro normalmente van a grada ellos y supongo k iran mas tarde,a ver si dan señales x aki bounce

25PALAU SANT JORDI!!!!!! Empty Re: PALAU SANT JORDI!!!!!! Vie Ene 13, 2012 9:31 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Tilico, haber si miramos mas arriba jejej. Voy, pero esta vez no viene mi marido, voy con mi hermana, mi prima y unas amigas. Estamos en la grada, mas o menos donde siempre me pongo, mirando al escenario desde la pista a la derecha, en la primera grada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.